ALGUIEN SABE SI HA PELIS SOBRE BERSERKER O WARHAMMER 40000??

Registro
13 Oct 2005
Reacciones
1
Hola, alguien sabe o tiene noticias de que hayan sacado alguna pelicula, aunque sea desconocida en el cine o que es posible que la saquen sobre los berserker de FRED SABERHAGEN o alguna sobre warhammer 40000?? gracias. saludos

Que sacasen una película sobre Warhammer 40000 sería lo más. Pero lo dudo.

Seria inviable ya que Warhamer tiende a abrir muchos frentes, es como si hablasemos de hacer una peli de vampiro, tendria que durar mas que el señor de los anillos por:

1º) Vampiro tiene historia desde antes de Moises (empieza con Cain y Abel y luego la primera ciudad humana) , pasando por la edad media, etc...etc... y con mil acontecimientos en cada epoca hasta llegar a nuestros dias.

2º) Warhamer tiene libros, tiene juegos, tiene videojuegos, son demasiadas historias y a la vez no son ninguna ya que por estar planteado como esta (juego abierto ubicado en un instante concreto) esas historias profundizan pero no acaban nada).

3º) Warhamer en si tampoco tiene mucha miga en lo que a historia se refiere, asi que o cuentan muy por encima de que va el mundillo y se centran en una de las subhistorias de los libros (cosa que no puede salir del todo mal pero daria pie mas bien a una serie de dibujos) o la verdad poca miga pueden tener.

Ar-C-Angel rebuznó:
Seria inviable ya que Warhamer tiende a abrir muchos frentes, es como si hablasemos de hacer una peli de vampiro, tendria que durar mas que el señor de los anillos por:

1º) Vampiro tiene historia desde antes de Moises (empieza con Cain y Abel y luego la primera ciudad humana) , pasando por la edad media, etc...etc... y con mil acontecimientos en cada epoca hasta llegar a nuestros dias.
.

De vampiro hicieron una serie de televisión, (sorpresa sorpresa) se llama kindred: the embraced, te remito al enlace de imdb

https://www.imdb.com/title/tt0115232/

bueno que os pareceria por ejemplo....

A mi me gustaria una pelicula, en plan el señor de los anillos, con mucho paisaje, combates y tambien algo de historia, por ejemplo sobre los lobos espaciales, con Ragnar y su historia de william king, a mi me han gustado los libros, tambien me gustaria sobre Los fantasmas de gaunt, y que el coronel comisario gaunt fuera nicolas cage, que le pega el papel, y el loco larkins fuese el que hace de informatico ruso malo en una de las pelis de james bond, sabeis cual?? a mi esas pelis de warhammer 40000 estarian de vicio, que os parece???

a mi me gustaria una peli sobre warhammer 40k q narrara los romances homosexuales entre todos esos space marines fornidos abandonados en el espacio..........

sobre vampiro si hay pelis, exactamente una serie (ya nombrada) y una peli de la cual no recuerdo el nombre.......es posible hacer una gran produccion?, si, pero seria una soberana mierda, igual q el juego........

Si estais deseando ver una película de WH 40.000 DEBEIS ver el vídeo de presentación del juego WH 40.000 Dawn of War:

WH 40.000 (30 Mb)

Está sin sonido, viene incluido en otro archivo pero ni idea de dónde o si se puede extraer así que teneis que instalar el juego para poder verlo con sonido. Si teneis dudas si descargar el juego: es COJONUDO y es obligatorio para todo el que le guste WH.

Está en color sepia, pero imaginad una película de hora y media así en color, con diálogos y con batallas más grandes. Sería para sacarse la polla en el cine y empezar a cascársela.

Ar-C-Angel rebuznó:
2º) Warhamer tiene libros, tiene juegos, tiene videojuegos, son demasiadas historias y a la vez no son ninguna ya que por estar planteado como esta (juego abierto ubicado en un instante concreto) esas historias profundizan pero no acaban nada).

3º) Warhamer en si tampoco tiene mucha miga en lo que a historia se refiere, asi que o cuentan muy por encima de que va el mundillo y se centran en una de las subhistorias de los libros (cosa que no puede salir del todo mal pero daria pie mas bien a una serie de dibujos) o la verdad poca miga pueden tener.

¿Pero qué te has fumado hoy arcangel? :shock:

¿WH 40.000 poca miga dices? JAJAJJAJAJAJAJAJJAJA.

No hace falta mostrar el universo entero en una película, con representar un frente y hablar de los enemigos ya sería suficiente. El verdadero problema sería su fidelidad al espíritu original de WH 40.000 porque ya se sabe que en las adaptaciones cometen verdaderas barbaridades y sacrilegios. Porque por ejemplo, todas las películas ultracomerciales (esta película necesita buenos efectos especiales) defienden los valores occidentales actuales y el Imperio es bastante "fascista". Ya le estoy viendo al productor de turno poner una historia pastelosa de mierda al estilo del Reino de los Cielos y a la Guardia Imperial bebiendo en un bar con los Orcos o a los Marines obligados a luchar por el emperador como si fueran esclavos.

Hay rumores de que Kubrick quiso hacer una película de esto mismo hace bastantes años, pero no sé si es verdad.

y porque no¿?¿

Joder, si se ha hecho tres peliculas cojonudas del señor de los anillos, porque no se pueden hacer otras mejores, con mejores efectos y duracion sobre los marines espaciales?? o sobre la guardia imperial, estilo los fantasmas de gaunt, no?? seria cojonudisimo, yo si que me pajearia a pistola, jajjaaa

No veo factible una pelicula sobre WH40k. Es un universo inmenso con muchisimas posibilidades, pero no lo veo con salida comercial. Y para que esto fuera asi fusilarian todo lo original para hacer un refrito hollywoodiense; para esto mejor que no hagan nada.

muchkin rebuznó:
Ar-C-Angel rebuznó:

.

De vampiro hicieron una serie de televisión, (sorpresa sorpresa) se llama kindred: the embraced, te remito al enlace de imdb

https://www.imdb.com/title/tt0115232/

Aun a riesgo de quedar como un completo ignorante en la materia,propondría el simil con las crónicas vampíricas y sino me equivoco(que será que si,seguramente) ya se han hecho dos películas sobre el tema(entrevista con el vampiro y la reina de los condenados).

Por tanto,¿no sería factible un intento con Vampiro?

Re: ya....

asesino_berserker rebuznó:
Joder si con Tolkien se hizo posible lo que parecia imposible, porque no con warhammer 40000??

Oye berseker,la perra que ocupa la parte superior de tu avatar(la que se queda con cara de asombro ante tal cimbrel) me pone bastante bruto,¿sabes su nombre?

Joder si con Tolkien se hizo posible lo que parecia imposible, porque no con warhammer 40000??
Simplemente porque Tolkien tiene más freaks y por tanto para un productor es una apuesta segura. Pero vamos, yo todas las pelis del estilo me las he tragado en el cine.

jajajaa

La chica nose como se llama, saque la foto de la pagina de putalocura.

A lo que me referia es que el direcctor del señor de los anillos, se corrio cuando leyo los libros y dijo por mis cojones que hago una pelicula que rompa todo lo que hay hasta el momento, y sinceramente con los medios audiovisuales que tenemos se puede hacer una pedazo pelicula de warhammer para cagarse en la pata abajo, no os parece??

JJJ rebuznó:
Simplemente porque Tolkien tiene más freaks y por tanto para un productor es una apuesta segura.

El 99.8% de la gente que ha visto las tres películas en su puta vida había oido hablar del Señor de los Anillos, si haces una película TAN ultracomercial y con tanto marketing al final la ve todo dios.

y sinceramente con los medios audiovisuales que tenemos se puede hacer una pedazo pelicula de warhammer para cagarse en la pata abajo, no os parece??

Por supuesto, si ya han hecho un video de presentación para un juego que queda de puta madre una película entera sería increíble. El principal problema ya he dicho cual es: la adaptación a una película lo suficientemente comercial como para poder costear los efectos especiales (entraría gente a decidir que no sabe nada de WH 40.000 y le da igual poner lo que sea mientras salga comercial).

Entre otras cosas los yankis NO sacan ideologías que no sean las suyas sin ridiculizarlas/ponerlas de lo peor (salvo raras excepciones con algunas políticamente correctas como el islam moderado) y de esa forma se cargarían totalmente el espíritu "fascista" del Imperio y de otras razas.

Eso depende de si prefieres ver "cualquier cosa relacionada" que no ver nada si lo único de lo que son capaces de hacer es un sacrilegio total. Va en gustos personales.

Por ejemplo, para lo que han hecho con la última de Mortadelo y Filemón prefería que no hubieran hecho nada porque no tiene nada que ver con el comic, es el humor de Javier Fesser representado por los personajes de forma que se carga totalmente TODO el espíritu original.

Esto no viene mucho a cuento pero... personalmente creo que despues de lo visto en el señor de los anillos no me explico como los tios de wizards, los que tienen los derechos del juego de rol de Dungeons and Dragons han tenido los cojones de sacar una peli de Dyd que es mas patetica todavia que la primera, mas si tenemos en cuenta que tienen criando polvo todos los libros de R.A. Salvatore y la saga de drizz comiendose los mocos y esperando que le hagan una puta peli algun dia

a ver.....

si hiciesen una peli de wh40k no harian nada q tuviese q ver con el juego, me explico: el "contexto historico" (por llamarlo de alguna forma) del juego es una soberana mierda, un refrito de mitologias q no deja de ser algo parecido a la serie de television de "hercules" o "xena"......

la peli tendria q ser muyyyyyyyyy comercial, con algun actor conocido (hasta peter jackson se bajo los pantalones....) y con un argumento sin mucha complicacion.....no seria una peli para frikis pues........

algo parecido al "dawn of war" estaria bien, con marines, guardia imperial y caos...........y sin mujeres por favor (imposible, seguro q caeria alguna historia de amor........)

tienes razon

Yo no me refiero al juego, claro que down of war estaria de puta madre, pero yo me refiero a una adaptacion de los libros como por ejemplo los de los fantasmas de gaunt sobre la guardia imperial, o los de los lobos espaciales con ragnar blackmane como protagonista y el feo de sven de secundario

Re: tienes razon

Yo no me refiero al juego, claro que down of war estaria de puta madre, pero yo me refiero a una adaptacion de los libros como por ejemplo los de los fantasmas de gaunt sobre la guardia imperial, o los de los lobos espaciales con ragnar blackmane como protagonista y el feo de sven de secundario

si, a eso contesto yo: son una puta mierda....el juego esta bastante bien, pq tirarlo todo a la basura.......

bueno menos que nada

La verdad es que puede ser una mierda o un peliculon de la ostia, pero al menos me gustaria que hubiese una pelicula para decir una cosa u otra,no??

Que no puede ser asesino berseker.

El tema central de warhammer 40k es que es IMPOSIBLE la amistad entre las razas del universo. Que el destino de todo ser viviente es matar.Que el universo es hostil. Que la unica manera de sobrevivir es bajo un regimen fascista y asesino.Punto.

Eso holywood no lo va a tragar igual que no me lo trago yo,aunque yo si soltaria pasta pa hacer una peli de w40k y holywood no.

Y si hiciesen una pelicula seria como bien han dicho,pues un refrito en que el emperador es el amigo de la democracia o alguna pollada de esas.Si la hiciesen fiel la peli, se les echarian encima. Y es que w40k hay que tomarselo como un juego, una fabula y atomar por culo.

Una fabula bastante pesimista pero en fin, es lo que hay.

PD: conozco todo esto por los libracos de mi hermano, yo no juego a estas cosas raras :oops:

ruben_vlc rebuznó:
a ver.....

si hiciesen una peli de wh40k no harian nada q tuviese q ver con el juego, me explico: el "contexto historico" (por llamarlo de alguna forma) del juego es una soberana mierda, un refrito de mitologias q no deja de ser algo parecido a la serie de television de "hercules" o "xena"......

Se nota que has visto poco de WH 40.000 (y si has visto es que no te gusta nada). El contexto no es una soberana mierda ni mucho menos y si WH 40.000 hubiera tenido la atención mediática de por ejemplo Star Wars tendría un universo tan grande como ellos.

Si le dejasen el dinero que cuesta hacer la película a cualquier freak de WH 40.000 seguro que estaría de puta madre. El problema no es el dinero sino la gentuza que entraría junto con el dinero a hacer la película y asegurarse que es ultracomercial.

ElMalote rebuznó:
El tema central de warhammer 40k es que es IMPOSIBLE la amistad entre las razas del universo. Que el destino de todo ser viviente es matar.Que el universo es hostil. Que la unica manera de sobrevivir es bajo un regimen fascista y asesino.Punto.

Eso holywood no lo va a tragar igual que no me lo trago yo,aunque yo si soltaria pasta pa hacer una peli de w40k y holywood no.

Y si hiciesen una pelicula seria como bien han dicho,pues un refrito en que el emperador es el amigo de la democracia o alguna pollada de esas.Si la hiciesen fiel la peli, se les echarian encima. Y es que w40k hay que tomarselo como un juego, una fabula y atomar por culo.

Exacto, hay ciertas cosas que los yankis no sacan en sus películas ni aunque se trate de algo tan fantástico como el universo en el milenio 41º y aquí se juntan dos puntos gordos: odio a muerte perpetuo entre las razas y fascismo autoritario.

Atrás
Arriba Pie