ALGUIEN SABE SI HA PELIS SOBRE BERSERKER O WARHAMMER 40000??

El refrito al que se refiere ruben supongo que se referira al warhammer normal medieval que ese de historia si que me parece una autentica mierda (medieval).

El w40k si que me parece que tiene una historia original y que es suya de propia, y con el tiempo, se ha sabido dotar de un armazon que no tiene que envidiar en su justa medida con el de starwars por poner un ejemplo.

No hay que engañarse, w40k es un universo pesimista y opresivo, asi que nada de hacerse a la idea de verlo en pelicula, y mas haciendo de protagonistas al lado imperial.

Lo que no se si los creadores de w40k son ingleses o norteamericanos. Si son lo primero lo entenderia mejor.

En todo caso el guion seria mas o menos asi:

Pepito un marine espacial, se da cuenta de que esta en el lado de los malos, y haciendo amigo de un orco, derrota el imperio, mete en la carcel al emperador, y instaura la democracia y la paz fraternal a lo largo de la galaxia.

El orco lo hacemos negro, para que participen :lol: :lol:

no es eso

No se trata de hacer una pelicula hablando de toda la historia de warhammer 40000, sino de una parte, por ejemplo hacer una version cinematografica de los libros de william king sobre Ragnar Blackmane como protagonista y sus aventuras, en plan una saga de como se convierte en lobo espacila y como se convierte en Lord Lobo,etc etc

para aquellos q dicen q no conozco el mundo de warhammer solo decir q mi primera experiencia con el fue este manual en ingles.........

rogue_trader.jpg

seguro q muchos d los q hablais no sabeis ni lo q es........

y digo, otra vez, q el argumento de trasfondo es una mierda pq es un refrito de distintas culturas, nada nuevo, si hiciesen una peli de warhammer40k solo me gustaria si fuese una peli d accion, de guerra, de marines, orcos y caos dandose de hostias hasta el infinito............ese es el verdadero espiritu de warhammer y no otro..................pero esa peli no es comercial y seguro q meterian alguna mierda de pseudoargumento romantico o heroico q me la traeria floja......

si hay algo claro en warhammer es q no existen los heroes.....

ciao

ya veo que si que dominas

La verdad es que es un poco fastidioso que la gente critique sin conocer las cosas, primero que se lean algun libro de warhammer 40000 y luego pues ya se opina, que no hay que hacer una pelicula del prologo de los libros sino una de accion donde los marines espacial tengan que cumplir una mision vital y que luchen contra los mil hijos ahi a saco, con muchos efectos, guerras masivas, con maquinas de guerra, explosiones, muertes a apistola, eso es lo que estaria de puta madre

Re: ya veo que si que dominas

asesino_berserker rebuznó:
La verdad es que es un poco fastidioso que la gente critique sin conocer las cosas, primero que se lean algun libro de warhammer 40000 y luego pues ya se opina, que no hay que hacer una pelicula del prologo de los libros sino una de accion donde los marines espacial tengan que cumplir una mision vital y que luchen contra los mil hijos ahi a saco, con muchos efectos, guerras masivas, con maquinas de guerra, explosiones, muertes a apistola, eso es lo que estaria de puta madre

q ejercito llevas? juegas o jugabas?.....yo ya no juego, llevaba lobos y en el fantasy orcos.......

fantasmas de gaunt

Nose si alguien habra tenido el placer de leerse la saga de warhammer 40000 de los fantasmas de Gaunt, a mi esa saga me parecion cojonuda, y como gaunt me pega el Nicolas Cage de actor para la pelicula, si hiciesen una peli de eso me corro de gusto, jajaja

ruben_vlc rebuznó:
para aquellos q dicen q no conozco el mundo de warhammer solo decir q mi primera experiencia con el fue este manual en ingles.........

rogue_trader.jpg

y digo, otra vez, q el argumento de trasfondo es una mierda pq es un refrito de distintas culturas, nada nuevo, si hiciesen una peli de warhammer40k solo me gustaria si fuese una peli d accion, de guerra, de marines, orcos y caos dandose de hostias hasta el infinito............ese es el verdadero espiritu de warhammer y no otro..................pero esa peli no es comercial y seguro q meterian alguna mierda de pseudoargumento romantico o heroico q me la traeria floja......

si hay algo claro en warhammer es q no existen los heroes.....

ciao

Lo tengo a 10 m de mi en una estanteria el libraco ese, muy majo por cierto.

Para nada nada me parece un refrito, para mi es original, luego una parte de los creadores se fueron a crear Mutant Chroniques que eso si que es un puto calco.

Creo.

ruben_vlc rebuznó:

rogue_trader.jpg

Rogue Trader, sé lo que es pero cuando lo sacaron yo estaba en preescolar. Llevo desde 1998 (acababan de sacar la 3ª edición) con WH 40.000 y empecé a asquearme de jugar cuando metieron a los putos Taus y desbalancearon AUN más a los Marines para que todos los niñatos de 12 años pudieran cargarse algo. Hace 2 años que no juego absolutamente nada, si la 3ª edición te puede parecer comercial y para niñatos la 4ª da ARCADAS. Cada vez que sacaban algo nuevo su estrategia era ponerle unos atributos brutales para que todo el mundo se lo comprara y pasados 2 años lo corregían en las White Dward o con codex nuevo.

Con el € dejé de comprarme cosas porque no estaba dispuesto a aceptar su escandaloso redondeo (2000 ptas = 20 € y así todo, no es coña), ya de por sí era todo carísimo como para encima tragar con eso. Ahora gracias a Internet me he enterado que hay gente que ha hecho moldes de figuras y venden copias mucho más baratas pero ya paso.

Hombre, es que justo WH 40.000 es un "mundo" creado para la guerra. No tendría sentido hacer una película que no dedicara al menos 1 hora a batalla a campo abierto. El transfondo no es ninguna mierda teniendo en cuenta que está orientado a las batallas lineales y no a las aventuras individuales como por ejemplo Star Wars.

anda

Yo hago Lobos Espaciales, es el capitulo de marines que mas me gusta, luego tambien me gustan los angeles sangrientos, la mejor miniatura que tengo es la del Venerable, es cojonuda, me encanta, ya no juego a warhammer 40000 pero si me gustaria ver una peli del tema

Los fantasmas de gaunt

Alguien ha leido o le suena si hablo de los Fantasmas de Gaunt?? joder son cojonudos sus 6 libros, podrian hacer unas buenas peliculas, con Gaunt, Corbec, Larkis, Rane,etc etc

que no hagan una peli del juego

No quiero que hagan una pelicula del juego de warhammer 40000 down of war porque no procede, sino de algun libro wapo del tema

Pues k kereis k os diga, yo ya tendria cojones d inventarme una historia sobre wh40.000 y hacerla con dos duros, simplemente con la guardia imperial me valdria como personajes principales(los buenos) y en el otro bando el caos(el makillaje hace milagros).
No hace falta gastarse miles d millones, hacen falta huevos e imaginacion y buen guion

volkarg rebuznó:
Pues k kereis k os diga, yo ya tendria cojones d inventarme una historia sobre wh40.000 y hacerla con dos duros, simplemente con la guardia imperial me valdria como personajes principales(los buenos) y en el otro bando el caos(el makillaje hace milagros).
No hace falta gastarse miles d millones, hacen falta huevos e imaginacion y buen guion

Pues hazlo.

volkarg rebuznó:

sindrome de "el mariachi" se llama eso.......

Hombre, tambien seria el sindrome del corto de batman dead end, pero luego se vio que perras tenian.

Y warhammer no es una peli de arte y ensayo, hay que gastarse perras para efectos especiales y todo.

jaja

Si Peter Jackson tuvo un par de ir con tolkien y ha hecho una saga muy conseguida, porque no se anima alguno con el mundo warhammer 40000, que pasa es que es tabu o que?? joder una peli ya!!!!

Me parece que se proyectó hace años (lo leí en una WD) una serie de WH40K.

Se llamaba "Bloodquest", y estaba inspirada en la historia del Sargento Leonatos, de los Ángeles Sangrientos. Esa historia había sido publicada previemente en la "Inferno!" y en tomos para la Black Library.

No sé si el proyecto llegó a prosperar. Busca por la mula, y tal vez encuentres algo.

no me interesa

Es que ese no le conozco, a mi me interesaria un film currao sobre los lobos espaciales o sobre los fantasmas de gaunt, sino no merece la pena.... :cry:

Re: no me interesa

asesino_berserker rebuznó:
Es que ese no le conozco, a mi me interesaria un film currao sobre los lobos espaciales o sobre los fantasmas de gaunt, sino no merece la pena.... :cry:

joer que friki eres........

gracias

Muchas gracias majete, se hace lo que se puede pero yo digo de que me gustaria, sino no me interesa en absoluto la pelicula

Y la banda sonora a cargo de bolt thrower no?

Eso si que seria muy improbable tamibien :lol:

boltthrower.gif

realmofchaos.jpg

art21-5.jpg

Atrás
Arriba Pie