[RETARDS] ¿Alguien se aníma?

Zerg Rush

RangoForero del todo a cien
Registro
12 Jul 2019
Mensajes
359
Reacciones
272

Monja De 91 Años Subasta Su Virginidad.


E96OfKO.jpg

Una monja francesa de 91 años, está subastando su virginidad al mejor postor para contribuir con la reconstrucción de la catedral de Notre-Dame, en Paris, Francia
La monja Antoinette DeBasile, que ingresó al monasterio de la orden dominica a los 16 años, está ofreciendo su más valioso tesoro para ayudar a recaudar fondos para reconstruir la catedral.
“Me he preservado toda mi vida para Dios y él me ha pedido que me someta al mayor sacrificio hasta ahora para ayudar en la reconstrucción de este monumento divino”, escribió en una carta dirigida a los medios de comunicación.
Dijo haber recibido una oferta generosa que ronda los siete ceros de un hombre rico en Arabia Saudita, además se siente un poco curiosa porque nunca ha visto el pene de un hombre en la vida real.

Fuente
 
Última edición:
Yo era experto en rushear con los zerlings era mi forma de ganar rápidamente ....sobre todo contra los terrans menudos pringaos
 
En un mundo en orden y sin corromper debería ser ella la que pagase disparatadas cantidades de dinero porque alguien se la follara y no al revés
 
Última edición:
Si la noticia es veraz, que lo mismo, vayan a saber: la realidad supera la fricción.
Si eso es así es una muestra más de la degeneración de esta nuestra sociedad. El fin del mundo y tal.

Esa pobre mujer , bien ha perdido el poco seso , bien no ha entendido nada.
Balanza:
- Una magna construcción , bella, buen hecha, buen trabajo, para mayor gloria del Altísimo.
- Una vida de sacrificio, renunciar a los placeres mundanos, una vida de espiritualidad, entregar desde adolescente toda la vida a Dios.

¿ Qué creen que es lo que mas valorará Nuestro Señor en sel Fin de los Días?

Karma y perrrrrino mundo
 
Si esto no es NWO que baje Dios y corrija a la nuncia

Es como si representase fielmente la rendición, la perversion y la corrupción de la Fe Cristiana. Que cojones representar digo, está obscenidad es lo más literal y explícito que he visto

De aquí a unos meses el famoso Jesús is Gay será declarado por el mismo Papa

NWO en tu culo virgen, negro
 
Mira que soy de la risa, pero últimamente ya están tocando en demasía los huevos en nombre de la libertad de expresión y del sentido del humor. ¿Es necesario esta clase de chascarrillos? Un poco de respeto.
 
Es una pena no tener dinero a espuertas para pujar por la nonagenaria. Puta bida.
 
Los egipcianos del oro negro le tiran a todo. Parecen tener por afición clavarla en lo que sea.
 
¿Qué hacemos con esta noticia, nos la creemos, no nos la creemos, o hacemos como que nos la creemos porque queremos pensar que en este plano existencial hay lol del verdadero? Para mí de ser cierta es una prueba irrefutable de que Dios existe, sólo de haber un ente superior de poder ilimitado, guasón e hijo de puta, puede ser cierta.
 
No se me pone dura con chavalas guapas de 40, se me va a poner para follarme una momia
 
Hay también otros que hacían eco de esta noticia
Aquí algo más completo

o aquí

 
Faltas de ortografía y un copia y pega. Y os quejáis de mí.
 
Pues nada, es mentira, me ha bastado buscar la foto de la monja para descubrirlo. Dios no existe, todo en orden.

 
Pues nada, es mentira, me ha bastado buscar la foto de la monja para descubrirlo. Dios no existe, todo en orden.


Virgen y recogejudíos. 110 años a la basura.
 
Pues nada, es mentira, me ha bastado buscar la foto de la monja para descubrirlo. Dios no existe, todo en orden.

Pues la fuente parece fiable:

Anotación 2019-07-12 222120.webp
 
Buff para cuando tengas diez tanques en modo asedio tus terran ya están en el infierno
 
En Santander teniamos un violador que iba dando bocata de polla a todas las viejas que podia. Un incomprendido que le vendria muy bien a esta señora puta.

Le matarón en la carcel de una manera bastante brutal.
 
En Santander teniamos un violador que iba dando bocata de polla a todas las viejas que podia. Un incomprendido que le vendria muy bien a esta señora puta.

Le matarón en la carcel de una manera bastante brutal.
Qué mítico el violador de viejas de Valdenoja...
 
En Santander teniamos un violador que iba dando bocata de polla a todas las viejas que podia. Un incomprendido que le vendria muy bien a esta señora puta.

Le matarón en la carcel de una manera bastante brutal.

El famoso mataviejas de Santander, menuda joya, hoyga. Se sabe que se cargó al menos a 16 ancianas, aunque la lista podría ser mayor, y a todas las torturaba metiéndoles escobas y otros enseres por la vagina hasta matarlas. Y todo porque odiaba a su madre y proyectaba ese rencor sobre otras ancianas.

Se lo cargaron en la cárcel, un tal Zanahorio, porque era el chivato de los funcionarios. Cruel, miserable y acomplejado, alma de forero sin duda.

220464_1_GS220464_MG27655596.jpg
 
Última edición:
Atrás
Arriba Pie