[RETARDS] ¿Alguien se aníma?

El famoso mataviejas de Santander, menuda joya, hoyga. Se sabe que se cargó al menos a 16 ancianas, aunque la lista podría ser mayor, y a todas las torturaba metiéndoles escobas y otros enseres por la vagina hasta matarlas. Y todo porque odiaba a su madre y proyectaba ese rencor sobre otras ancianas.

Se lo cargaron en la cárcel, un tal Zanahorio, porque era el chivato de los funcionarios. Cruel, miserable y acomplejado, alma de forero sin duda.

Ver el archivos adjunto 35601

Podría haber sido Freud pero irónicamente acabo siendo carne (con zanahorios) de psiquiatra y penal NWO

 
Última edición:
Espero que se lance y haga un calendario de fotos suyas desnuda en distintas poses.

Yo lo compraría. Sólo por el lol de tenerlo en la pared puesto merecería la pena.


En cuanto a su oferta original a mí no me tienta, pero estoy seguro de que recibirá ofertas.

La pobre mujer supongo que todo el acto lo vivirá como una especie de acto devoto de martirio como ofrenda a Dios o similar. Como flagelarse con un látigo o algo así, porque dudo que lo vaya a disfrutar.

Me apuesto lo que sea a que mientras le bombean, ella rezará el rosario o el padre nuestro en bucle hasta que el hombre termine la faena.
 
Última edición por un moderador:
Atrás
Arriba Pie