Trujamán
Clásico
- Registro
- 14 Ene 2024
- Reacciones
- 3.411
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Joder, y eso que pasan hambre.No te quejes...a mí me rechazó una ucraniana.
No puedo. He dimitido un rato.Si no adjuntas alguna información complementaria, tendremos que cerrar el hilo. Y por complementaria me refiero a gráfica.
¿A quién hay que llamar, a @Rhadum ? De verdad que este hilo no da para más.
Admiro tu paz de espíritu. ¿Eres de zazen o de la otra secta budista, cuyo nombre no recuerdo ahora? Lo adivinaré según medites de espaldas o cara la a pared.No puedo. He dimitido un rato.
No, el dicho es así: "la mancha de mora se quita CON UNA POLLA MORA".¿La mancha de mora no se quitaba con otra mora, hijoputa?
¿Huele mucho a cuerazo la mora o se lava regularmente?
Pues como la voy a conocer hostia pues por los moros sícómo la conosiste?
A mí en terapia de grupo para alcohólicos,me rechazó una alcohólica cincuentona y desdentadaNo te quejes...a mí me rechazó una ucraniana.
No te preocupes. El alcohol no te dará problemas de rechazo.A mí en terapia de grupo para alcohólicos,me rechazó una alcohólica cincuentona y desdentada![]()
Joder, es una pena, porque eso sí que eres un partidazo de mujer.A mí en terapia de grupo para alcohólicos,me rechazó una alcohólica cincuentona y desdentada![]()
Tengo sida por una negligencia hospitalaria

Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.