Sonic88
Don't mess with el Baño de mi Abuela
- Registro
- 31 Jul 2019
- Reacciones
- 18.473
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Medito haciendo el pino. Así se me baja la sangre a la cabeza… desde la otra cabeza… pero solo medito cuando estoy dimitido.Admiro tu paz de espíritu. ¿Eres de zazen o de la otra secta budista, cuyo nombre no recuerdo ahora? Lo adivinaré según medites de espaldas o cara la a pared.
Preguntaría al chino de @pai-mei , pero me temo que está ocupado en rastrillar su jardín.
Lamento mucho la situación de las co-foreras. Yo solo soy un pobre (textualmente) becario con legañas en los ojos de revisar comentarios en el foro. El poder ejecutivo y las decisiones de alcance las tiene mi bondadoso primo…
Gracias por la respuesta. Pero como soy un funcivago, estando de día feriado y actualizándome, no recuerdo el nombre de su honorable primo.Lamento mucho la situación de las co-foreras. Yo solo soy un pobre (textualmente) becario con legañas en los ojos de revisar comentarios en el foro. El poder ejecutivo y las decisiones de alcance las tiene mi bondadoso primo…![]()
Por una parte, a ver si se le jode el coche a tu vecino; y hermoso árbol, añado.Yo llevo una mañana cojonuda de café y lectura. Cómo me gusta mi árbol.
Ver el archivos adjunto 205130Ver el archivos adjunto 205132
Me ha despertado un vecino hace un rato que se ha tirado 20 minutos para que le arrancará el coche. El muy hijodeputa.
Debería estar el fracachat abierto desde ayer, pero como me dio la impresión de que me iba a pasar la noche forrando solo pues he pasado del tema. Aparte que no sé por qué cierran mis fracachates.
A él también.No te quejes...a mí me rechazó una ucraniana.
Por otra parte, no me entero de la relación que tienes con la asiática; lo habrás contado decenas de veces, pero no alcanzo a comprenderlo.
El cable de cobre también vale para olisquear ese apestoso chumino.
Y encima ahora supervitaminado todo con hábitos atómicos.Pues una relación maravillosa.
Ayer al salir del curro se vino a cenar (cocinó ella) y se fue a recoger unos paquetes al kiosco, me dijo que dormía en su casa.
Luego me preguntó si podía volver y se vino. Se durmió mientras yo foreaba a su lado, a media noche o así me empezó a hacer un pajón castellano, acabamos enganchados como conejos, hablamos un rato, unas risas y a dormir.
Está mañana se habrá ido a las 7 y a mí me ha despertado el vecino a las 11 con el puto coche y he fregado la cena de ayer.
Hoy le haré yo la cena, aunque es posible (y bastante probable) que ya la traiga ella. Me ha dicho que si puede dormir aquí el finde. Por lo visto mañana se va de madrugada a Berlín a echar unos cafeses con sus amigas y vuelve por la noche.
Pues la relación más sana que existe. Una mujer de bandera que me quiere con locura y a la que todo le parece bien y como me molesta 0 pues a mí también me parece todo bien.
Y encima ahora supervitaminado todo con hábitos atómicos.
¿Dónde la has comprado y a qué precio?Pues una relación maravillosa.
Ayer al salir del curro se vino a cenar (cocinó ella) y se fue a recoger unos paquetes al kiosco, me dijo que dormía en su casa.
Luego me preguntó si podía volver y se vino. Se durmió mientras yo foreaba a su lado, a media noche o así me empezó a hacer un pajón castellano, acabamos enganchados como conejos, hablamos un rato, unas risas y a dormir.
Está mañana se habrá ido a las 7 y a mí me ha despertado el vecino a las 11 con el puto coche y he fregado la cena de ayer.
Hoy le haré yo la cena, aunque es posible (y bastante probable) que ya la traiga ella. Me ha dicho que si puede dormir aquí el finde. Por lo visto mañana se va de madrugada a Berlín a echar unos cafeses con sus amigas y vuelve por la noche.
Pues la relación más sana que existe. Una mujer de bandera que me quiere con locura y a la que todo le parece bien y como me molesta 0 pues a mí también me parece todo bien.
¿Dónde la has comprado y a qué precio?
Supongo que estará sin bautizar. Traémela que hay que protegerla de los demonios.Jejeje
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.