Como esto no se anima me ha rechazado una mora (me rechaza hasta Don Pinpon)

Yo llevo una mañana cojonuda de café y lectura. Cómo me gusta mi árbol.

Ver el archivos adjunto 205130Ver el archivos adjunto 205132

Me ha despertado un vecino hace un rato que se ha tirado 20 minutos para que le arrancará el coche. El muy hijodeputa.

Debería estar el fracachat abierto desde ayer, pero como me dio la impresión de que me iba a pasar la noche forrando solo pues he pasado del tema. Aparte que no sé por qué cierran mis fracachates.

Se te ve una persona que no termina de encontrar su hueco en este mundo. Tu cuerpo está aquí pero tu cabeza está en otros años atrás u otros siglos. Y a día de hoy te preocupa entre cero y nada que recibas la llamada de El Señor. Vamos, que te tira del nabo morirte o no. Bueno, te tira del nabo todo.

Se te ve una persona que no termina de encontrar su hueco en este mundo. Tu cuerpo está aquí pero tu cabeza está en otros años atrás u otros siglos. Y a día de hoy te preocupa entre cero y nada que recibas la llamada de El Señor. Vamos, que te tira del nabo morirte o no. Bueno, te tira del nabo todo.

¿Sacas esa conclusión porque sé leer?
Jejeje

Tengo siempre en cuenta la muerte, esto me permite llevar la vida que quiero y no perder demasiado el tiempo.

Jejeje

Tengo siempre en cuenta la muerte, esto me permite llevar la vida que quiero y no perder demasiado el tiempo.

Para no perder el tiempo abre ya el Fracachat o estate preparado para abrirlo después. Haz algo de provecho en la semana

Justo estaba pensando en hacerlo.

Lo que tienes que hacer es decirle a tu puerca que eres grado 31 en la logia ForoPL y que tus obligaciones de "Gran Inquisidor" requieren que hagas un ritual de Bukkake entrengandola resto de los miembros. Acto seguido ponle un video de Turbo para que sepa lo que le espera.

Para no perder el tiempo abre ya el Fracachat o estate preparado para abrirlo después. Haz algo de provecho en la semana

Hijoputa, si es verdad que estaba pensando en un buen fracachat. Pero es que estos hijodeputa me lo cierran siempre.

Quee ascooo de verdaaaa, yo porque tengo queve tu piiiiiiiiicha illuuuuuuuu

Menudo voz de chonaca merdellona, la de pichas que no habrá embebido y alicatao por 15 euros la mamada, vamos no me jodas, eso lo sabe hasta el rey

Editado cobardemente:
Jejeje

No olvides que esta vida es una insignificancia frente a lo que nos espera.

Atrás
Arriba Pie