serdo
Soplagaitas
- Registro
- 15 May 2013
- Reacciones
- 38.951
Supongo que estará sin bautizar. Traémela que hay que protegerla de los demonios.
Ya me encargo yo de bañarla en leche.
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Supongo que estará sin bautizar. Traémela que hay que protegerla de los demonios.
Yo llevo una mañana cojonuda de café y lectura. Cómo me gusta mi árbol.
Ver el archivos adjunto 205130Ver el archivos adjunto 205132
Me ha despertado un vecino hace un rato que se ha tirado 20 minutos para que le arrancará el coche. El muy hijodeputa.
Debería estar el fracachat abierto desde ayer, pero como me dio la impresión de que me iba a pasar la noche forrando solo pues he pasado del tema. Aparte que no sé por qué cierran mis fracachates.
Se te ve una persona que no termina de encontrar su hueco en este mundo. Tu cuerpo está aquí pero tu cabeza está en otros años atrás u otros siglos. Y a día de hoy te preocupa entre cero y nada que recibas la llamada de El Señor. Vamos, que te tira del nabo morirte o no. Bueno, te tira del nabo todo.
¿Sacas esa conclusión porque sé leer?
Jejeje
Tengo siempre en cuenta la muerte, esto me permite llevar la vida que quiero y no perder demasiado el tiempo.
Para no perder el tiempo abre ya el Fracachat o estate preparado para abrirlo después. Haz algo de provecho en la semana
Justo estaba pensando en hacerlo.
Borra.eres grado 31 en la logia ForoPL y que tus obligaciones de "Gran Inquisidor"
Para no perder el tiempo abre ya el Fracachat o estate preparado para abrirlo después. Haz algo de provecho en la semana
¿Quien es?
Pensé que me estabas ironiando, de ahí el ijoput. Ahora lo quito.Hijoputa, si es verdad que estaba pensando en un buen fracachat. Pero es que estos hijodeputa me lo cierran siempre.
El ultimo deshecho femenino que paso por su sofa. Una mora que recogió y echo cuando la pobre cogio el sueño, con lo molesto que es eso.
Menudo baneo te has comío, amic.Hijoputa, si es verdad que estaba pensando en un buen fracachat. Pero es que estos hijodeputa me lo cierran siempre.
Una puta IA. Si dejamos que este, nuestro foro, se llene de imágenes así, todo vale.
No olvides que esta vida es una insignificancia frente a lo que nos espera.¿Sacas esa conclusión porque sé leer?
Jejeje
Tengo siempre en cuenta la muerte, esto me permite llevar la vida que quiero y no perder demasiado el tiempo.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.