Se busca novio siento que alguien se lo tiene que decir

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Infi
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Infi

RangoForero del todo a cien
Registro
6 Ago 2016
Mensajes
238
Reacciones
89
Si se llama Cristina, enfermera en un hospital de León y de es de una provincia cercana. Y hizo la despedida de soltera en Gijón. Sal corriendo cancela la boda lleva más de 10 años engañandote.
 
Si se llama Cristina, enfermera en un hospital de León y de es de una provincia cercana. Y hizo la despedida de soltera en Gijón. Sal corriendo cancela la boda lleva más de 10 años engañandote.


Eso es una acusación muy grave, espero que tengas pruebas.


¿Y qué es eso de "Y hizo"? Escribe bien, maricón.
 
Última edición:
Si se llama Cristina, enfermera en un hospital de León y de es de una provincia cercana. Y hizo la despedida de soltera en Gijón. Sal corriendo cancela la boda lleva más de 10 años engañandote.
Pero pon al menos una foto o alguna red social de la tal Cristina esa, si colaboras con lo segundo apuesto a que se te puede echar una mano.
 
Eso es una acusación muy grave, espero que tengas pruebas.


¿Y qué es eso de "Y hizo"? Escribe bien, maricón.
Ahora me di cuenta de mi torpeza.
Pero pon al menos una foto o alguna red social de la tal Cristina esa, si colaboras con lo segundo apuesto a que se te puede echar una mano.
Nada que eso esta prohibido. Ronda los 30 y se acuesta con un ex que está casado de Asturias
 
Acusar sin pruebas también está prohibido. A ver si los admins contactan con la Guardia Civil porque esto es una vergüenza, ya está bien de jugar con el sufrimiento de las familias.
 
Acusar sin pruebas también está prohibido. A ver si los admins contactan con la Guardia Civil porque esto es una vergüenza, ya está bien de jugar con el sufrimiento de las familias.

Ya está reportada la ip a delitos telemáticos, este tio se ha creído que esto es el puto Sálvame donde se puede soltar todo tipo de acusaciones sin aportar ninguna prueba.
Que postee vídeo de la tipa follando con el maromo o se verá en los juzgados condenado a pagar una indemnización por atentado contra el honor de la pobre muchacha.
 
Yo he entendido que Cristina es la puta de su madre y el que tiene que salir corriendo es el maricón de su padre.
 
Si se llama Cristina, enfermera en un hospital de León y de es de una provincia cercana. Y hizo la despedida de soltera en Gijón. Sal corriendo cancela la boda lleva más de 10 años engañandote.
Puto chivato, deja a Cristina tranquila, que el asturiano le da no que el futuro marido no sabe. Además, que lo sepas, no solo la empotra el asturiano
 
Cristina, enfermera, le pone los cuernos a su prometido, le gusta la movida con tíos buenos y el otro día el asturiano la empotró que casi se come el cristal... Cristina, la enfermera puta de León es la nueva Maje.

@Infi ¿Puedes darnos más datos y buscamos sus fotos nosotros?
 
Por ejemplo, no hace falta que las cuelgues pero aprovechando que el Pisuerga pasa por Valladolid podrías decirnos que te ha gustado mucho una cuenta de IG que empieza por ejemplo por putaleonesa y acaba en 31.
 
Decir cornuda y enfermera es redundante, puede que al prometido le ponga eso...
O tiene un titánico pollón de 11cm y como le hace daño tengan ese acuerdo.
Yo voto por puta y desgraciado a secas
 
Mira, por lo que cuentas encajaría con mi novia. Pero tú no aportas ninguna prueba, ni foto de ella ni nada.
Ella me aporta su amor.
Comprenderás que me incline a su favor, pues EL HAMOR SIEMPRE GANA.
Que siempre le toquen los turnos nocturnos es por la puta de su jefa, que le pone los peores turnos, vuelve la pobre reventada y con un olor fuerte, trabajar en el hospital es muy duro.
Así que deja de difamar a mi Cristi o tendremos unas palabras.
Además a mi me contó que en Gijón en la despedida lo pasó mal, ella no es de llevar pollas-diadema y esas cosas la incomodan, así es mi Cristina.
Cuenta más cosas a ver si es que te has confundido.
 
Más datos, hideputa.
Fecha de despedida? Edad? Foto? Llevaban pollas u otro ridículo complemento?
Yo preguntaría a @Filimbi y su c3 del hamor.
 
Si se llama Cristina, enfermera en un hospital de León y de es de una provincia cercana. Y hizo la despedida de soltera en Gijón. Sal corriendo cancela la boda lleva más de 10 años engañandote.

Ahora me di cuenta de mi torpeza.

Nada que eso esta prohibido. Ronda los 30 y se acuesta con un ex que está casado de Asturias
Si se folla a un asturiano debe ser una depravada sepsual incluso para ser enfermera .
 
Si se folla a un asturiano debe ser una depravada sepsual incluso para ser enfermera .

O necesitar el permiso C1 para circular

1684482756453.png
 
Creo que ya hubo un hilo sobre que profesión tenía mas nivel de warreridas y salió la sanidad.
 
Creo que ya hubo un hilo sobre que profesión tenía mas nivel de warreridas y salió la sanidad.
Incluso por encima de la prostitución.

A ver @Infi, has tirado la piedra y has escondido a la puta, y eso aquí no gusta, aquí vamos con todo. O das datos y fotos y ayudamos en lo que haga falta, o esto no va a ninguna parte.
 
Podemos convertir el foro en un servicio público: Boletín oficial de corneadores y cornudos: inserte aquí su anuncio.
Bah, con lo divertido que tiene que ser enterarte de esto 10 años después y con 2 criaturas...
 
Este @Infi suena a despechado.
La intentado zumbarse a la enfermera y le ha rechazado por el mozo asturiano.
Esto de la solidaridad gratuita con el cornudo no cuela.
 
Arriba Pie