¿Alguien se ha ARREPENTIDO de haberse INDEPENDIZADO?

gorrinaco

Novato de mierda
Registro
18 Ene 2018
Reacciones
20
Tengo 41 años y en breve voy a independizarme :roll:. Sé que en muchos sitios se aboga por la filosofía "independízate lo antes posible, vivir con los padres es de fracas y pringuis", pero más allá del chascarrillo ese, me gustaría saber si habéis vivido en primera persona, o conocéis a alguien, que se haya "arrepentido" por así decirlo de haberse independizado, y que si pudiera dar marcha atrás volviera al nido. ¿?

Tengo 41 años y en breve voy a independizarme :roll:. Sé que en muchos sitios se aboga por la filosofía "independízate lo antes posible, vivir con los padres es de fracas y pringuis", pero más allá del chascarrillo ese, me gustaría saber si habéis vivido en primera persona, o conocéis a alguien, que se haya "arrepentido" por así decirlo de haberse independizado, y que si pudiera dar marcha atrás volviera al nido. ¿?
En este foro, menos dos o tres que enseguida notarás quienes son, el resto somos puretas de sangre limpia y cristianos viejos.
Lo de independizarnos queda ya en los 80'.
De que color tienes los pezones?

Para que quieres independizarte si se puede saber.
¿Te has visto obligado a ello? ¿Quieres cambiar de aires?

Bueno, lo mío fue una independencia un poco bastante estrambótica, apenas me enteré de que la casa de mi abuela estaba vacía allí que me colé y hasta hoy. Lo mejor que he hecho en mi puta vida, if you ask me.

Ver el archivos adjunto 231645

Vuelve a contar cómo tu abuela te propinaba palizas y sometía a toda clase de vejaciones, convirtiéndote en el ser cobarde y acomplejado y forero destacado que eres hoy.

Obligado no, cambiar de aires sí, y perder de vista un rato a mi familia también.
Independizarse es lo mejor, puedes estar todo el día jugando al ordenado y pintando warhammers sin que nadie te diga nada ni te juzgue.
Que se te ha hecho un poco tarde por la edad pues que le vamos a hacer, nunca es tarde en mi opinión.
Te envidio yo que vivo con 4 críos en un piso de 3 habitaciones a veces me imagino comprándome un local y quedándome allí horas en soledad.

O sea que para independizarte y salir de casapapis te fuistes a casabuelis :face:
Es peor aún. Mis padres se jubilan y deciden largarse, dejándome a merced de mis hermanos mayores, que convierten la casa familiar en un albergue para drogatictos y perroflautas, y en ese momento yo decido largarme a la casa de mi difunta abuela. Era eso o morir de asco. Más o menos ocurrió así, también es verdad que en mis versiones de los hechos yo siempre quedo como la víctima inocente.

Ningún arrepentimiento. Si tienes los medios, lo antes posible, mejor.

Atrás
Arriba Pie