¿Alguien se ha ARREPENTIDO de haberse INDEPENDIZADO?

con respecto a lo de vivir solo, en llevando 26 años viviendo solo, con lavabajillas, un xiaomi que te aspire y una lavadora-secadora, lo tienes practamente hecho.

Cuando tenía 16 años soñaba con el momento de dejar el nido levantando el vuelo.

Cuando cumplí los 21 lo hice...

Editado cobardemente:
Yo llevo independizado un año, y es lo mejor. Me ha venido fenomenal, sobre todo para crecer como persona y aprender a gestionarme. Además de que vivir con los padres tanto tiempo se vuelve insostenible. A no ser que tengas unos Padres que te tengan en un pedestal y te traten como un niño de 8 años.

yo me arrepiento de no haberlo hecho, pero ya sabemos quien me hizo la 13:14 .Luego me entero meses despues que alguien me andaba buscando piso (sin mi conocimiento y consentimiento alguno) y como la cosa no le convenia (a ella) pues a tomar por culo.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Posiblemente, lo mejor que ha salido de Estados Unidos en los últimos 1800 años

Tengo 41 años y en breve voy a independizarme :roll:. Sé que en muchos sitios se aboga por la filosofía "independízate lo antes posible, vivir con los padres es de fracas y pringuis", pero más allá del chascarrillo ese, me gustaría saber si habéis vivido en primera persona, o conocéis a alguien, que se haya "arrepentido" por así decirlo de haberse independizado, y que si pudiera dar marcha atrás volviera al nido. ¿?
Whoaaaa!!! qué máquina, con 41 y te vas a independizar por primera vez en tu vida. Joder todo un triunfador. A saber qué entiendes tú por independizarte. Te recomiendo la serie de "Get a Life" (búscate la vida), que ahí se aborda mucho ese tema, y demuestra lo imbécil que puedes llegar a ser.

Yo tengo un colega o ya más bien ex colega. Que JAMÁS SE HA INDEPENDIZADO, y tiene ya los 45/46. De hecho hasta un amigo en el pasado le dejaba un alquiler por 100e/mes (viviendo con él). Pero la excusa era que la casa estaba sucia y estaba acostumbrado a la limpieza (madre ama de casa). Fíjate tú el panorama que tenemos, no nos van a quitar Ceuta y Melilla con esta mentalidad de paleto, cuando niños de 12 años te cruzan un país y luego una frontera ilegalmente?

En mi caso, en el 98 me fui a la Mili, es esto "independizarse"?, luego en 2004 también me fui para volver temporalmente en 2007, y en 2009, me alquilé un piso en mi barrio de toda la vida, LA MALAGUETA, viviendo en un piso de 1 dormitorio, en donde vive el ALCALDE DE MÁLAGA, en frente de la plaza toros, por 500e/mes. Fíjate tú que bien, compara cuanto costará ese piso ahora. 1.800€/mes?

Y ahora estoy como sabéis en torremolinos, piso de moros, zona de moros, por 675€/mes, fíjate tú el panorama. Me quedará en breve irme a un pueblo de 5 habitantes para pagar unos 400e/mes. Que es lo que estaba pagando por un piso durante 6 años en la zona del torcal con avenida europa en málaga. Están allí el más barato 1.300e/mes

Posiblemente, lo mejor que ha salido de Estados Unidos en los últimos 1800 años
Sin leer todo le he recomendado esa serie también. Serie TOP. Hay una que la hace él que imita un poco el personaje en ciertos capítulos. Se llama EagleHeart para Adult Swin, se parece muchísimo. De hecho hay un episodio que me recuerda a ese que se quedaba en la casa de una vieja a cuidarla y había espíritus y tal. Os la recomiendo.

1790013061654.webp

Editado cobardemente:
No es la primera vez que me independizo, ya lo he hecho antes pero por circunstancias de la vida he ido y vuelto de casa varias veces. Pero ahora espero que sea la definitiva, porque antes he estado de alquiler que es una mierda y ahora seré propietario.

Que si no me estaré precipitando con 41 años? Pero vosotros sois conscientes de cómo están los sueldos y sobre todo cómo están los precios de las viviendas? Seguro que en este foro sois todos viejunos de mierda con el piso paco de mierda ya pagado desde hace eones y no capaces de valorar el pantagruélico y gargantuesco esfuerzo que ha de hacer alguien de mi edad para tener un agujero en el que vivir.

Por cierto, veo que os dais caña entre vosotros en los tags, yo pensaba que ibais a darme caña a mí pero al parecer hay guerras internas aquí.

No es la primera vez que me independizo, ya lo he hecho antes pero por circunstancias de la vida he ido y vuelto de casa varias veces. Pero ahora espero que sea la definitiva, porque antes he estado de alquiler que es una mierda y ahora seré propietario.

Que si no me estaré precipitando con 41 años? Pero vosotros sois conscientes de cómo están los sueldos y sobre todo cómo están los precios de las viviendas? Seguro que en este foro sois todos viejunos de mierda con el piso paco de mierda ya pagado desde hace eones y no capaces de valorar el pantagruélico y gargantuesco esfuerzo que ha de hacer alguien de mi edad para tener un agujero en el que vivir.

Por cierto, veo que os dais caña entre vosotros en los tags, yo pensaba que ibais a darme caña a mí pero al parecer hay guerras internas aquí.
Si te vas como propietario cambia el panorama. El alquiler está roto en ciertas partes de España. Yo tuve la oportunidad de comprarme un piso. Pero mi casero en 2013 no quiso vendérmelo. Porque iba a perder mucho (era además compañero de trabajo) ya que él lo compró en 2005 cuando los pisos estaban por las nubes, respecto a la caída del ladrillo respecto a 2008. También cuando iba al banco y en 2013 veían que tenía 60.000€ (el kilo de oro estaba a 29.000€), me decían oye tenemos muchos pisos, te vienes el jueves por la tarde y te enseño el que más te guste y listo. Y dije, no...

Ahora ya pasó ese tren y no podré tener un piso en propiedad jamás. Pero no me importa, con tal de que en un pueblo se pueda vivir, por mi sin problemas. El asunto es, los vecinos y las liadas. AQUÍ en este piso de moros puedo liarla, pero cada vez está más caro, y las subidas no compensan la subida del IRAV (ya no se regula por el IPC).

Pero bueno, sigo tirando, tengo 50 y me la sopla todo, que viva el ULTERIOR.

Atrás
Arriba Pie