Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Cuenta, cuenta, que no estoy enterado de nada.yo me arrepiento de no haberlo hecho, pero ya sabemos quien me hizo la 13:14 .Luego me entero meses despues que alguien me andaba buscando piso (sin mi conocimiento y consentimiento alguno) y como la cosa no le convenia (a ella) pues a tomar por culo.
Whoaaaa!!! qué máquina, con 41 y te vas a independizar por primera vez en tu vida. Joder todo un triunfador. A saber qué entiendes tú por independizarte. Te recomiendo la serie de "Get a Life" (búscate la vida), que ahí se aborda mucho ese tema, y demuestra lo imbécil que puedes llegar a ser.Tengo 41 años y en breve voy a independizarme. Sé que en muchos sitios se aboga por la filosofía "independízate lo antes posible, vivir con los padres es de fracas y pringuis", pero más allá del chascarrillo ese, me gustaría saber si habéis vivido en primera persona, o conocéis a alguien, que se haya "arrepentido" por así decirlo de haberse independizado, y que si pudiera dar marcha atrás volviera al nido. ¿?
Sin leer todo le he recomendado esa serie también. Serie TOP. Hay una que la hace él que imita un poco el personaje en ciertos capítulos. Se llama EagleHeart para Adult Swin, se parece muchísimo. De hecho hay un episodio que me recuerda a ese que se quedaba en la casa de una vieja a cuidarla y había espíritus y tal. Os la recomiendo.Posiblemente, lo mejor que ha salido de Estados Unidos en los últimos 1800 años

Si te vas como propietario cambia el panorama. El alquiler está roto en ciertas partes de España. Yo tuve la oportunidad de comprarme un piso. Pero mi casero en 2013 no quiso vendérmelo. Porque iba a perder mucho (era además compañero de trabajo) ya que él lo compró en 2005 cuando los pisos estaban por las nubes, respecto a la caída del ladrillo respecto a 2008. También cuando iba al banco y en 2013 veían que tenía 60.000€ (el kilo de oro estaba a 29.000€), me decían oye tenemos muchos pisos, te vienes el jueves por la tarde y te enseño el que más te guste y listo. Y dije, no...No es la primera vez que me independizo, ya lo he hecho antes pero por circunstancias de la vida he ido y vuelto de casa varias veces. Pero ahora espero que sea la definitiva, porque antes he estado de alquiler que es una mierda y ahora seré propietario.
Que si no me estaré precipitando con 41 años? Pero vosotros sois conscientes de cómo están los sueldos y sobre todo cómo están los precios de las viviendas? Seguro que en este foro sois todos viejunos de mierda con el piso paco de mierda ya pagado desde hace eones y no capaces de valorar el pantagruélico y gargantuesco esfuerzo que ha de hacer alguien de mi edad para tener un agujero en el que vivir.
Por cierto, veo que os dais caña entre vosotros en los tags, yo pensaba que ibais a darme caña a mí pero al parecer hay guerras internas aquí.
Porque de repente te caen tareas que antes no hacías, limpiar, cocinar, gestiones varias, pago de facturas, etc. Digo yo.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.