¿ALGUIEN TAMBIEN DETESTA LOS PIERCINGS?

Gatao rebuznó:
aish... a mi me encantan, pero en su justa medida claro esta... y dejandose de pijadas de colorines y ostias... sino pareces un arbol de navidad xDDD yo tenia uno, hasta q me mordi la lengua con tanta brutalidad q me lo tube q kitar :( pero claro, fue un accidente!!!!

tenias uno en la lengua??? Yo cuando como algunas veces lo muerdo pero ya no me duele. El principal problema quizas es que si me lo quito se me cierra el agujero en un momento , putadon del quince
 
ME CAGO EN MI PUTA VIDA!
Me he echado mano a la polla instintivamente al ver la foto, cojones.
 
si; es una foto impactante la de ese pene.
a mi personalmente me gustan en ciertos sitos, como a todos supongo
pero me actrae la idea de lamer un pezon con pircing o la lengua o el conejillo

ahora, el de la ceja, lo paso mal, porke lo veo potencialmente peligroso, y el de el ombligo mola mucho, pero cuando a una tia k lo lleva, se le engancha en la camiseta o en el cinturon, y al levantarse le duele, me da una dentera, buufff, k sufrimiento!!, aun asi, son bonitos.
 
Pero a ver, esa polla anillada, no puede ser bueno coño. Que la piel es un órgano como tal y dejarlo como un colador, no creo que le siente bien. Además que placer puede obtenerse con siete kilos de acero en el nabo????...

anm
constructor de sueños.
 
No los detesto pero nunca me haría uno. Por otro lado los considero un poco peligrosos. Solo pensar que se te pueden enganchar en algun lado y arracarte un trozo algo... uyssss que gore no?

Vi una película en la que pasaba algo así. No recuerdo cual era pero la escena era algo así como tipo duro que te voy a dar un leche y el agredido le quita de un tiron un anillo de la nariz y aquello empieza a sangrar y el tipo duro por lo suelos mientras el otro le dice, joder no sabía que tenías tapón. uffff!!!!!
 
Pues a mi me gustan mucho, tanto llevarlos yo como los de mi pareja. Yo personalmente tengo cinco: tres en la oreja izq., uno en la lengua y otro en el pezón. A mi chica le encantan y sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) el del pezón que es el que mas gente me suele decir que le da grima, así que yo...encantado con mi acero corporal :D
 
Yo llevé uno en la nariz durante dos meses durante 1997. Se me resecó el agujero y al ir a cambiarme el pendiente me sangró bastante y pasé de ponérmelo por el momento.

Poco despues documentándome para asegurarme y siendo yo Musulmán. Me entenré de que el Islam no permite ningún tipo de modificación corporal estética, así que pasé definitivamente de volver a ponérmelo.

Y tan pancho, tuve mi piercing y ahí queda el recuerdo.

:wink:
 
Arriba Pie