Alguien tiene imagenio

• Iniciador del tema Iniciador del tema Pherseo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Pherseo

RangoFreak
Registro
28 May 2003
Reacciones
73
Pos eso, que si alguien tiene imagenio, ke me llevan una semana dando la tabarra para que me lo ponga y al final me lo e puesto.

Los canales e visto q solo son 4 canales, pero tan wapillos o son una mierda?. Pero ahora me interesa saber como es el tema ese de que me meten un modem WiFi, por lo visto me van a kitar mi rpouter y me van a poner uno q segun la tia viene en el mismo descodificador. voy a tener q pillar un adaptador wifi para cada pc.
Y para la Xbox? no e si tambien le fuincionara el mismo sistema, esperemos q si, porke la xbox tiene entrada de cable de red.

Se de quien se lo puso en verano y se lo quitó al cabo de 3 semanas (porque no se lo querían quitar los de Timofónica). Igual ahora funciona mejor (internet desapareció durante esas semanas).

Algo he oido sobre lo de enchufar al router wi-fi la pezuña de un jamón, o mejor aún, el cordón de un chorizo. Dicen que dá una calidad de recepción acojonante...

ponte el digi+ y no seas rata!

:-o :-o :-o

Si tienes el ordenador cerca de la tele lo puedes conectar por cable. Por wifi no va mal pero por cable va mejor. Si no quieres pagar una pasta por television digital, es la oferta mas barata.

Lo mejor es que si no te gusta lo das de baja y no te cobran, pero asegurate bien de qué oferta te dan y de esa posibilidad.

Mucha gente lo tiene y esta contenta y tambien hay gente que no lo esta por qué le da problemas, normalmente por lejanía a las centrales telefonicas que no se solventarán hasta que quede implementado totalmente el ADSL2+.

Lo mejor, es probarlo siempre que exista la posibilidad de darlo de baja sin coste. Siendo asi, ganas un router nuevo que lo suelen dar de regalo y no tendras que cambiarlo en un futuro cuando el ADSL2+ este implementado totalmente (finales de 2005).

Saludos.

Yo estaba pensando en ponerme lo de Imagenio pero he decidido esperar un poco más.

Pero estaría interesado en saber qué tipo de programación tienen y cuántos y qué canales.

Un saludo

Yo estaba pensando en ponerme lo de Imagenio pero he decidido esperar un poco más.

Pero estaría interesado en saber qué tipo de programación tienen y cuántos y qué canales.

Un saludo

Tamarán rebuznó:

Un saludo

acabo de llamar para informarme, 45 canales + 15 canales de solamente musica, osease solo para oirlos, y el router te lo regalan, eso si.

la cosa es que internet es a 1 mega, mas la television de imagenio, mas las llamadas gratis a toda españa, el precio es...

51.90 € + iva

eso si, atencion, esto solo hasta finales de 2005 (por el culo te la hinco), a partir del proximo enero la cuota varia y sube hasta....

59 € + iva.

p.d. timofonica hijos de puta.

Tamarán rebuznó:

Un saludo

acabo de llamar para informarme, 45 canales + 15 canales de solamente musica, osease solo para oirlos, y el router te lo regalan, eso si.

la cosa es que internet es a 1 mega, mas la television de imagenio, mas las llamadas gratis a toda españa, el precio es...

51.90 € + iva

eso si, atencion, esto solo hasta finales de 2005 (por el culo te la hinco), a partir del proximo enero la cuota varia y sube hasta....

59 € + iva.

p.d. timofonica hijos de puta.

x ese precio te sale muxisimo mas rentable auna y el cable va muxo mejor... x lo menos en mi caso

yo lo kite en 3 dias, segun tengo entendido no es compatible con emule, anda y k le den por el kulo al imagenio de los kojones, total son casi los mismos canales que te da el digital cruz, y en cuanto a que los de telefonoica te ponen mil pegas para no ir a kitartelo, simplemente llamas mosqueado y dices k si no t lo kitan te das de baja de todo, al dia siguiente estaba el tecnico en mi casa.

un saludo

kiske rebuznó:
yo lo kite en 3 dias, segun tengo entendido no es compatible con emule, anda y k le den por el kulo al imagenio de los kojones, total son casi los mismos canales que te da el digital cruz, y en cuanto a que los de telefonoica te ponen mil pegas para no ir a kitartelo, simplemente llamas mosqueado y dices k si no t lo kitan te das de baja de todo, al dia siguiente estaba el tecnico en mi casa.

un saludo

Ahmigo, eso de que es incompatible con la mula es absolutamente falso, tengo 3 megas y la mula me va a 250 kb segundo, de continuo nada de picos, que seas un inutil y no sepas configurar la mula es otra historia Ahmigo......

Pero Imagenio te bloquea los puertos. Tengo entendido que hay que abrirlos via web. ¿Cómo se hace?

Yo hace 2 años que pedí Imagenio y en 2 años la misma respuesta...

"Su central la están pasando de analógica a digital y por eso no se puede."

Me lo tengo que creer?

Charlie Hunt rebuznó:
Me lo tengo que creer?

Si. Para altas en servicios ninguna compañia te va a poner pegas (a menos que el servicio sea fisicamente imposible).

Los problemas vienen cuando te das de baja, ya sea con proveedores de ADSL, compañias de moviles,...

Atrás
Arriba Pie