Alguien tiene que hacer el trabajo sucio.

Noquedanmasnicks

Aborto de Forero
Registro
24 Oct 2003
Mensajes
11
Reacciones
0
No creais, esta mision mia encomendada desde el reino de los cielos es sacrificada y muy poco agradecida.

La gente solo quiere que le regalen el oido, que le digan lo que quieren oir y no estan abiertas a posibles alternativas que pongan en entredicho lo establecido, sobre todo cuando el mensaje es, somos una mierda (o dos)

Pero alguien tiene que hacer el trabajo sucio, y para eso estoy aqui.

Pensad que siempre sera mejor que os abra los ojos el que suscribe esto, que no un desconocido, al menos habeis tenido suerte.

Ranking pensamientos que tenemos anillados a nuestro subconsciente pero que no queremos manifestar por miedo al que diran:

1. Me importa una mierda que en Africa se mueran de hambre.
2. Lo importante no es el interior, si no que tenga un buen par de tetas y un culito respingon.
3. No soy un poeta, un romantico ni un tipo atento y sincero, solo es que soy muy espabilado.
4. No voy a mover un dedo para involucrarme en una lucha por la igualdad de sexos para que la mujer sea igual al hombre, solo voy a interpretar que me preocupa el tema delante de Encarna, aunque la cuestion me la traiga floja.
5. El hecho de que te hayan violado me la suda y tu tambien me la sudas, tontita, pero llegado el momento entrare en el juego de las apariencias condenando la agresion y al agresor con frases tipo: "es horrible, estoy indigando/a", "que asco de mundo, donde iremos a parar" o "tienes todo mi apollo para lo que quieras, estamos contigo"
6. Este escrito te esta gustando y te sientes identificado/a con ciertos puntos dentro del mismo, pero por una cuestion de protocolos sociales manifestaras que es una mierda y no lo has llegado a leer entero, porque siempre sera mejor integrarse en la masa autocomplaciente de una sola linea de pensamiento, que no desmarcarse del resto y empezar a tener juicio propio y unos valores que no entran en el varemo de lo politicamente correcto.
7. Esa foto que me mandastes por mail el otro dia es jodidamente horrible, tienes ojeras, una sonrisa repleta de caries y vistes como una anciana octogenaria, pero llegado el momento nunca asomara mi decepcion por tu correo electronico, saliendo al paso con algo como, "que maja", "no en serio, eres diferente, me gusta tu estilo" o "lo importante no es el exterior, si no el interior, guapisima"

Y un largo etcetera de ejemplos cotidianos de cinismo e hipocresia que se extiende hasta el infinito y mas alla.

Yo lo reconozco, me da igual que un negrito del africa tropical se muera de hambre o que te hayan agredido sexualmente, es algo que me es indiferente, y si alguien me viene contando sus penas le voy a decir exactamente lo que pienso, "no me toques los cojones, espabilate y vuelvete a poner de pie, pero no me comas la cabeza con tus miserias, que me dan igual"

Que nadie espere compasion por mi parte, como el sargento de "La chaqueta metalica", soy duro pero soy justo, y al final me lo vas a agradecer.

Por eso, manifiesto, aqui y ahora, que estoy un escalon por encima de esa chusma que se manifiesta comprometida con el mundo y con su entorno solo de puertas para afuera, para jugar sus cartas y ser aceptados por esa otra parte del mundo que condena los que se salen de la linea de pensamiento establecida, valientes hipocritas...

Me da igual todo, no me preocupo por nada que no sea el bienestar propio y de la gente de mi entorno, y a la gente de internet, que les den por el culo, no os conozco y por lo tanto vuestros problemas me la traen floja, al igual que los mios deben de traerosla floja a vosotros, o al menos en un mundo perfecto seria asi.

Por eso alguien tiene que hacer el trabajo sucio poniendo los puntos sobre las ies, aunque eso signifique mi ejecucion publica a ojos de los defensores de la falsa moral y los sentimientos prefabricados, que os jodan.

Prefiero ser yo mismo, ser libre y manifestar lo que siento realmente,con todo lo que conlleva, que ser una babosa complaciente que se va a arrastrando por los foros.

Que os den por el culo.
 
troll.jpg
 
[ironic mode ON]

---uuuhhhh... este polémico post me provoca---

[ironic mode OFF]
 
Carallo qué tío más cansino.

Lo más gracioso de todo es que, a pesar de las tonterías que dice pretendiendo ofender, hasta puede que en el fondo sea buena persona y esté suscrito a Aldeas Infantiles y todo... :lol: :lol: :lol:
 
Arriba Pie