tibetano
Clásico
- Registro
- 16 Ene 2005
- Reacciones
- 3
hola.. tengo un nokia desos que hechan fotillos y no te la comen pero casi. cuando me lo regalaron vi que tenia bluetooth y como no sabia que era lo dejé activado y me pire. volvi al cabo de un rato y vi que se habian intentado poner en contacto conmigo y me empezó a entrar curiosidad.
he ido entendiendo un poco como funciona todo esto y es la caña, estos dias en la biblioteca estudiando me he encontrado desde un tal "Tarrés" que me enviava fotos de su madre (vestida jeje) hasta una tal "Mireia" que mandava mensajes subidos de tono, pasando por nombres tan dispares como "LoloPuma" o "Perro".
en fin, querria saber si usais el bluetooth o solo lo hacemos yo y esos descerebraos que me encuentro.
ah otra cosa, si li teneis enchufarlo si vais de juerga.. hay de todo
he ido entendiendo un poco como funciona todo esto y es la caña, estos dias en la biblioteca estudiando me he encontrado desde un tal "Tarrés" que me enviava fotos de su madre (vestida jeje) hasta una tal "Mireia" que mandava mensajes subidos de tono, pasando por nombres tan dispares como "LoloPuma" o "Perro".
en fin, querria saber si usais el bluetooth o solo lo hacemos yo y esos descerebraos que me encuentro.
ah otra cosa, si li teneis enchufarlo si vais de juerga.. hay de todo