¿Alguien ve el programa "VITAMINA N"?

Yo tampoco.

¿Porque ultimamente hay mas cadenas locales que setas en el monte?
 
Encima la programacion de las mismas son pesimas en cuanto a lo referido a los contenidos que ofrecen.
 
Yo lo veo y lo oigo todo, así puedo decir que es una mierda con conocimiento de causa.


Este programa es una hez como un niño de 6 años, pero solo bajo mi humilde opinión, por supuesto.
 
sí.

Alguna que otra vez que no sabes qué hacer entre semana.

El Torito es el tío más gilipollas que he visto en mi vida (creo que dentro de poco saldrá por Telahinco junto a Jordi Gonzalez en un programa sustituto de Crónicas)
 
Lo he visto alguna vez. El torito es un GRAN gilipollas, ke no tiene ni puta gracia!

Lo que si que vale la pena, son dos tias que estan bastante bien, tienen su morbo.... :-o :-o La morena y la pijita pekeña de ojos grandes :shock:

Y no hay mas comentarios.

-------------------------
Camon baby let my fire!!
 
Richal rebuznó:
sí.

El Torito es el tío más gilipollas que he visto en mi vida (creo que dentro de poco saldrá por Telahinco junto a Jordi Gonzalez en un programa sustituto de Crónicas)

:pla :pla :pla :pla

No soy el único que piensa lo mismo!! :pla :pla

Efectivamente, durante la entrevista que le hizo el Monegal en Telemonegal de btv, Jordi Gonzalez soltó que habia fichado a Torito para un nuevo programa ... deduzco que el TNT

La única colaboradora que vale del Vitamina N es la que hace de Soledad.

También podriamos hablar de Jordi Gonzalez, desagradable por fuera y por dentro.
 
traffic_light_stop.jpg
 
yo lo he visto alguna vez, de hecho fui de invitado alli y me trataron como el culo

se que el jordi me odia, asi como yo a el

conozco a jose play, ese tio si q vale
el resto bazofia

menos la morenita esa q sale q esta para mojar pan
 
Torbe rebuznó:
yo lo he visto alguna vez, de hecho fui de invitado alli y me trataron como el culo

se que el jordi me odia, asi como yo a el

conozco a jose play, ese tio si q vale
el resto bazofia

menos la morenita esa q sale q esta para mojar pan

ke mania mas rara te tiene el Jordi ese....pero weno, el ya es mu raro con su homosexualidad escondida y esos aires ke gasta.

yo tb he ido al programa (no como publico) y las dos chicas morenas ke hay....uff :oops: y el Kike ese (torito) en persona cambia MUCHO de la imagen ke tiene ke dar en tele para ke lo dejen trabajar, un pringadillo el pobre, o hace ese papel de loca estupida o calle...

uf, las morenitas (marta y anta) ke pequeñitas son pero ke.... :twisted:
 
Arriba Pie