¿Algun abogado en el foro?

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Teddy Gammell
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
T

Teddy Gammell

Guest
Hola amigos.

El viernes mandé a mi padre a comprar horchata al Eroski.Para los que no lo sepais,la marca "Chufi" ha sacado la "Horchata Maestro",un brebaje que está que se caga la Virgen de bueno.Desde que la probé necesito practicamente un litro diario.

Pues bien,saqué la botella directamente de la bolsa del Eroski,la abrí y me dispuse a saborerar el néctar de los dioses cuando solté un WTF que me salió del alma.

Resulta que los cabrones del Eroski han copiado el diseño de la botella de la Horchata Maestro de Chufi,tienen el mismo color y la han puesto justo al lado en el mismo instante.

Ahora tengo 8 botellas de horchata de mierda del Eroski que no la bebe ni el perro.¿No es esto denunciable? A mí padre ya le pasó este año con el café Hacendado.

Pues eso,si hay alguien por aquí al que ya le haya pasado,o alguien con conocimiento de leyes del consumidos,agradecería cualquier consejo sobre medidas a tomar.
 
Mi primer y único consejo es que no vayas a eroski o hipers similares; es de tristes y de pobres de libro. Intenta comprar por internet o algo creativo que te aporte algo más de lo que los pasillos de jennys ojeando ofertas pueda aportar.

Por otro lado si quieres abogado:

HomeCinema1080_HD_DennyCrane1.jpg


Denny Crane.
 
NitroX rebuznó:
Por otro lado si quieres abogado:

HomeCinema1080_HD_DennyCrane1.jpg


Denny Crane.

Discrepo con el Comandante Cobra, pillar a Denny Crane es un poco arriesgado por eso de las vacas locas. Busque mejor a este señor:
6a00d834515ddf69e20105360a8a75970c-500wi
 
El viernes mandé a mi padre a comprar horchata al Eroski.Para los que no lo sepais,la marca "Chufi" ha sacado la "Horchata Maestro",un brebaje que está que se caga la Virgen de bueno.Desde que la probé necesito practicamente un litro diario.

silviojose.jpg
 
dicen que eroski subenciona a eta, como la oreja de vangoh
 
Por aquí había un abogado, pero era alcohólico como tu padre. Jódete y la próxima vez te vas tú, vago de mierda.
 
Si ya de por si es triste comprar horchata, lo de comprarla en Eroski y encima que te timen es para como para hacerse el harakiri y limpiar el poco honor que te debe de quedar.

Comprar en Eroski....... puto vagabundo miserable
 
Si además, la horchata ni siquiera está buena. Tiene esa textura que recuerda al semen de vaca, y ya no te digo ná si es Made in Euskalerría.
 
Teníamos por aquí un abogado, pero lamentablemente se quitó la vida hace unas semanas. Hastiado de vivir, se retiró hace un año a una finca de Murcia con todas las comodidades, donde intentó encontrarse a sí mismo. Pero el uso compulsivo de Internet (llegó a postear el 1 de enero a las 00.00 horas), el abuso de las drogas y peleas con gitanos por un accidente de circulación hicieron que fracasase su intento.

Una pena que no tuviera el detalle de grabarlo en vídeo o contarnos cómo llevó a cabo su acto de autodestrucción.

A lo tonto y a lo bobo, ya acumulamos unas cuantas desgracias. Snow de leucemia (calvita, siempre estarás en nuestros corazones), Dolce y el violador del ascensor, el triste que fingió haber sufrido un accidente de tráfico, el suicidio de Abogado, etc.
 
Sockbat rebuznó:
Discrepo con el Comandante Cobra, pillar a Denny Crane es un poco arriesgado por eso de las vacas locas. Busque mejor a este señor:
6a00d834515ddf69e20105360a8a75970c-500wi

Aqui estoy, pero no me llame ni me mande mp's, no lo representaré, hijo de puta y tal.
 
polladeacero rebuznó:
Si además, la horchata ni siquiera está buena. Tiene esa textura que recuerda al semen de vaca, y ya no te digo ná si es Made in Euskalerría.

Por curiosidad, ¿cuántas vacas ha probado usted?
 
polladeacero rebuznó:
recuerda al semen de vaca


Tragas mucho semen de vaca al año? Ah, no, que las vacas no tienen semen, no nos engañes hijo de perrilla.
 
Me equivoqué y en vez de una pizza Vuitroni me cogí una Doctor Miérder. Como no me la querían cambiar tuve que hacer un pentáculo en el pasillo de los aceites y sajarme con el machete de los sacrificios.

Lo de denunciar a tu padre por unas horchatas está en el top ten de la tristeza. Cuando casques te va a dar palmas San Pedro :lol:
 
Tercer hilo del día en que se acaba hablando de Abogado alcohólico. :lol::lol: Espero que esté muerto si no le tienen que pitar los oídos más que los frenos de una bici orbea.
suicidaka0.jpg


Según Google es un abogado que se suicidó. Al final va ser que era panchito.
 
elric981 rebuznó:
Si ya de por si es triste comprar horchata, lo de comprarla en Eroski y encima que te timen es para como para hacerse el harakiri y limpiar el poco honor que te debe de quedar.

Comprar en Eroski....... puto vagabundo miserable

Eso, un Hara-Kiri, que la categoría del individuo no da para Seppuku.
 
si en vez de ir pensando en percutirle el culo a la cajera (en el eroski de mi barrio han puesto una tipo teen gótica con toques de Jenny ideal a tal efecto) tu padre fuera mirando lo que mete a la cesta, no estarías en esta situación.

Legalmente no tienes nada que hacer, haber estudiao. O prueba a salir de tu cuarto por una vez en tu vida y haz la compra, puto vago.

Como experto en horchata, la de eroski apesta lo justo, ofrécesela a tu padre y heredarás antes. La de Mercadona me da arcadas, demasiado azúcar.

Gracias por mencionar lo de "Horchata Maestro", como mientas y no esté buena te mandaré un concierto de Bumbury a través del ADSL y te joderé la vida.
 
Arriba Pie