¿Algún abogado o policía en la sala?

• Iniciador del tema Iniciador del tema Playa
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Playa

RangoForero del todo a cien
Registro
13 Jun 2005
Reacciones
0
Hola amigos, tengo un problema y a ver si algún alma caritativa me puede ayudar.

La historia la conté ya en un post que iba de broncas pero ya puestos la vuelvo a contar. Todo sucedio cuando iba a coger el coche en un parking de un centro comercial para irme a casa. Al sacarlo rocé (a penas) el coche que estaba aparcado al lado mio. Antes de salir a mirar los desperfectos (casi ni había) viene el dueño y me empieza a increpar desde fuera. El tio tenía pinta de chusma y hasta de peligroso asi que al salir intenté calmarle un poquito. El tio lejos de calmarse me increpa aun más y me empuja!! En ese momento yo me encaro con él aunque ni llego a tocarlo, acto seguido el muy hijo puta me agarra del cuello y me empuja contra el coche. Justo en ese momento le metí un puño en toda la boca, el tio se me queda mirando como flasheado y se gira hacía su coche como para buscar algo... Ahí llegaron los seguratas y nos separan, el tío histérico insultándome diciendo que me iba a matar y tal, lo típico.

Los seguratas llaman a los municipales, nos toman declaración y hacemos el parte de accidente.El problema es que el bastardo este tuvo los cojones de llamar al samur para que le mirarán la mandíbula (contusión supongo que leve). Yo les dije que me miraran a mi también pero claro yo no tenía nada...

Yo ya me olvidé del asunto pero ahora resulta que me llega una carta diciendome que estoy citado para un juicio de faltas en calidad de de denunciado por lesiones y agresión!! El muy hijo puta me ha denunciado.

No tengo ni puta idea de estos temas así que si alguien me da algún consejo o me dice que puedo esperar de todo esto se lo agradecería.

Mi consejo es que a gentuza como tu deberian quitarles el carnet de conducir porque son un peligro, de todas formas si es un juicio de faltas y pierdes (como es logico) tendras que pagarle una suma de dinero al denunciante, asi que no te preocupes que no iras a la carcel, pero por si acaso empieza a tatuarte los planos de alaurin de la torre en el recto, solo por si acaso

c3.jpg

Esta es la escena de tu pelea piratón.

si te denuncia por agresion vas a tener juicio mañana o pasado.

y si, tendras que pagarle.

Si das a alguien en un parking, coges y te piras, y si quiere que te denuncie, que entonces se tienen que meter en pleitos y suele salir bien.

Eso te pasa por salir de tu habitación... y no solo eso, sino hasta de tu casa...

Tomate la justicia por tu mano, siguele, matale, y entierra su cuerpo en la montaña.

ostia playa que pringao que eres. si le rozas te vas, si le pegas te vas. le ha salido la jugada redonda, con testigos y todo

Oxido rebuznó:
Flendis rebuznó:

Esta es la escena de tu pelea piratón.

HIJO PUTA edita la foto que me estan dando arcadas

Una escena tan cotidiana como la de su hermano haciendole una felatio no debería revolver su estomago.
Notese con que ahinco aprieta su miembro para poder sacar el máximo partido a sus jugos.

No se muy bien como está el tema pero si no han tenido que ingresar al tío en un hospital ni ha recibido atención médica por tu agresión no te acusarán de lesión y será sólo falta. La diferencia es importante, ya que lesión supone cárcel y multa mientras que falta es sólo multa.

Como mucho te enfrentas a una multa que no superará los 600€.

Habla con algún abogado y plantéale una contradenuncia por amenazas de muerte. Si los seguratas lo oyeron podrían testificar a tu favor. En cualquier caso siempre puedes utilizar a amigos y hacerlos pasar como testigos independientes que apoyen tu posición. Conozco a uno que le rompió una botella en la cabeza a un negro y se fué con 5 amigos (que no habían presenciado la agresión) al juicio y como el negro no presentó testigos, absolvieron al chaval.

Haz tú lo mismo busca 3, 4, 5 amigos, hazles pasar vecinos que pasaban por allí e invéntate que el tipo ese no tan sólo te ha amenazado de muerte, sino que también te ha insultado gravemente (injurías) y te ha acusado de crímenes (p.ej. te ha llamado "violador de bebés") que son calumnias. Si te lo montas bien, en la contrademanda le puedes sacar más pelas que él a tí y salir tú ganando.

Hay gente que se dedica a encabronar a la gente para sacarles la pasta en juicios de este tipo. Piensa que puede que hayas sido una víctima de un tipo de estos. La próxima vez pasa de lo que te diga un payaso de estos o apréndete la matrícula y vuelve más tarde con un cuchillo a pincharle las ruedas, que fue lo que hice una vez con un gilipollas que aparcó delante de mi casa.

Playa rebuznó:
Hola hamijos, tengo un problema y a ver si algún alma caritativa me puede ayudar.

La historia la conté ya en un post que iba de broncas pero ya puestos la vuelvo a contar. Todo sucedio cuando iba a coger el coche en un parking de un centro comercial para irme a casa. Al sacarlo rocé (a penas) el coche que estaba aparcado al lado mio. Antes de salir a mirar los desperfectos (casi ni había) viene el dueño y me empieza a increpar desde fuera. El tio tenía pinta de chusma y hasta de peligroso asi que al salir intenté calmarle un poquito. El tio lejos de calmarse me increpa aun más y me empuja!! En ese momento yo me encaro con él aunque ni llego a tocarlo, acto seguido el muy hijo puta me agarra del cuello y me empuja contra el coche. Justo en ese momento le metí un puño en toda la boca, el tio se me queda mirando como flasheado y se gira hacía su coche como para buscar algo... Ahí llegaron los seguratas y nos separan, el tío histérico insultándome diciendo que me iba a matar y tal, lo típico.

Los seguratas llaman a los municipales, nos toman declaración y hacemos el parte de accidente.El problema es que el bastardo este tuvo los cojones de llamar al samur para que le mirarán la mandíbula (contusión supongo que leve). Yo les dije que me miraran a mi también pero claro yo no tenía nada...

Yo ya me olvidé del asunto pero ahora resulta que me llega una carta diciendome que estoy citado para un juicio de faltas en calidad de de denunciado por lesiones y agresión!! El muy hijo puta me ha denunciado.

No tengo ni puta idea de estos temas así que si alguien me da algún consejo o me dice que puedo esperar de todo esto se lo agradecería.

la culpa es de tus padres por tener hijos aun sabiendo que al ser hermanos les podían salir así mongolicos.

PD:espero te pudras en la cárcel y te violen duro cada puto dia del resto de la vida de mierda que te espera para lugo morir de un puto sida.

Joder el tio te agarro por el cuello antes no,,, pues dilo claramente y alega defensa personal y que lo golpeaste para defenderte ya que te tenia contra el coche y luego denuncialo por amenazas de muerte,, no te quedes con los brazos cruzados,,, si aun asi no funciona y te la clavan contrata a unos cuantos "del este" para que le hagan una visita,, la proxima vez saca el coche bien de una puta vez coño

Oxido rebuznó:
Cagliostro rebuznó:
Haz tú lo mismo busca 3, 4, 5 hamijos,

Como si eso fuera tan facil
Es lo que estaba pensando si ha sido tan pardo como para que le pasara eso, pero como no se conoce la vida de todo el mundo igual no es como el forero medio de este foro.

Es importante un buen número de amigos dispuestos a cometer perjurio porque el juez se verá menos tentado a creer que tanta gente mienta que si van su madre y su hermana. Se pueden hacer muchas putadas con contradenuncias falsas si tienes un grupito de amiguetes cabronazos.

Joder pues si viene la policia dices q te ha dado en el cuello y cuando te hagan el examen medico grita de dolor y lo que sea para que hagan un parte. Tienes todas las de perder claramente. Pero para otra vez ya sabes......

Que no te atrapen.

Vendo soga y taburete, económicos.

Al niño Jesus no le gustan las mentiras: le jodiste el coche por ser un gañan que no sabe ni sacar su coche de un centro comercial

Es un parking, existen cámaras de seguridad, los seguratas te vieron y os separaron, eres un pardi que se va a comer un marrón sin tener culpa joder

Al ser un juicio de faltas,DE MIERDA vamos,no va a ser mucho la multa(a lo sumo 400 ecus-que lo dudo-más costes)asi que no te cunde pillar a un abogado para que pida que se llame a los seguratas,las grabaciones etc etc pero si por casualidad mañana el tio te viene con un berenjenal que te van meter delito pues ya te buscas un abogadillo.De todas maneras no me parece que sea gran cosa.Eso si no admitas ante su señoría que si que le "pegaste porque el te pego",eso solo valdría en el caso de que tu lo hubieras denunciado a él también.

Calculo que 90 ecus de multa

Xhelazz rebuznó:
Joder pues si viene la policia dices q te ha dado en el cuello y cuando te hagan el examen medico grita de dolor y lo que sea para que hagan un parte. Tienes todas las de perder claramente. Pero para otra vez ya sabes......

A ver eso ya lo hice, dije que me dolia el oido y tal y cual, dije que el me habia atacado primero y toda la pesca...

Digo yo que si digo que ha sido defensa personal es su palabra contra la mía no?

De todas formas lo de llamar a algún colega para que diga que ha sido testigo es buena idea...

Playa rebuznó:
Xhelazz rebuznó:

A ver eso ya lo hice, dije que me dolia el oido y tal y cual, dije que el me habia atacado primero y toda la pesca...

Digo yo que si digo que ha sido defensa personal es su palabra contra la mía no?

De todas formas lo de llamar a algún colega para que diga que ha sido testigo es buena idea...
y perjurio

power animal rebuznó:
la culpa es de tus padres por tener hijos aun sabiendo que al ser hermanos les podían salir así mongolicos.

PD:espero te pudras en la cárcel y te violen duro cada puto dia del resto de la vida de mierda que te espera para lugo morir de un puto sida.

Anda pinpin, vuelve a casa que se hace tarde, y de paso dile a tu vieja que venga a mi casa corriendo que no la pago para que llegue tarde ok?

Comandante Cobra rebuznó:
Al ser un juicio de faltas,DE MIERDA vamos,no va a ser mucho la multa(a lo sumo 400 ecus-que lo dudo-más costes)asi que no te cunde pillar a un abogado para que pida que se llame a los seguratas,las grabaciones etc etc pero si por casualidad mañana el tio te viene con un berenjenal que te van meter delito pues ya te buscas un abogadillo.De todas maneras no me parece que sea gran cosa.Eso si no admitas ante su señoría que si que le "pegaste porque el te pego",eso solo valdría en el caso de que tu lo hubieras denunciado a él también.

Calculo que 90 ecus de multa

Hombre, el juicio es dentro de 15 dias, aun estoy a tiempo de denunciarlo a el o es un canteo?

Atrás
Arriba Pie