¿Algún abogado o policía en la sala?

• Iniciador del tema Iniciador del tema Playa
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Playa rebuznó:
Comandante Cobra rebuznó:
Al ser un juicio de faltas,DE MIERDA vamos,no va a ser mucho la multa(a lo sumo 400 ecus-que lo dudo-más costes)asi que no te cunde pillar a un abogado para que pida que se llame a los seguratas,las grabaciones etc etc pero si por casualidad mañana el tio te viene con un berenjenal que te van meter delito pues ya te buscas un abogadillo.De todas maneras no me parece que sea gran cosa.Eso si no admitas ante su señoría que si que le "pegaste porque el te pego",eso solo valdría en el caso de que tu lo hubieras denunciado a él también.

Calculo que 90 ecus de multa

Hombre, el juicio es dentro de 15 dias, aun estoy a tiempo de denunciarlo a el o es un canteo?

puedes quedarte tranquilo si alegas que eres IDIOTA fijo te salvas de ir a la cárcel, nadie va a dudarlo

power animal rebuznó:
puedes quedarte tranquilo si alegas que eres IDIOTA fijo te salvas de ir a la cárcel, nadie va a dudarlo

Que si que si toma anda:

g1.jpg

Y ahora calladito...

Playa rebuznó:
power animal rebuznó:

Que si que si toma anda:

g1.jpg

Y ahora calladito...

lo dicho, no tienes mas de que preocuparte, nadie va a encarcelar semejante mongol, pero una lobotomia puede ser una opción

Haberle hecho el agarre del Undertaker, que esta de moda...¡ah!, que me dicen por ahí que no funciona...

Diego.Alatriste rebuznó:
Es un parking, existen cámaras de seguridad, los seguratas te vieron y os separaron, eres un pardi que se va a comer un marrón sin tener culpa joder

Que sea un parking no quiere decir que hayan cámaras de seguridad, eso depende de como de hijodeputa y tacaño avaricioso es el dueño. Si existen cámaras y está recogida la movida en ellas, es un paso, pero si aceptan el video como prueba y se ve más claramente el puñetazo que los empujones... Lo siento, Playa, pero te crujen!!

A la gente de este tipo, que denuncia simplemente por mera diversión y ánimo de lucro, los ahorcaba en las plazas de los pueblos. Suficientemente mal va la justicia como para ir a llorar a un juez, que por hacerte el tipo duro, has recibido un puñetazo en la cara.

Los gilipollas como tu que son tan torpes como para rozar el otro coche saliendo de un parking merecen fallecer antes de morir, por que no veas lo que jode que te toquen el coche por culpa de un rezagado mental al volante, espero que te jodan bien asi aprenderas a conducir.

PD: Moniato.

PD2: Moniato.

En una palabra: estas JODIDO. No hay mucho que puedas hacer, dado que hay una evidencia: que le lesionaste, aunque sea de manera leve.

Un juicio de faltas es una cosa mucho más simple de lo que os creeis: con una mínima evidencia, se condena y santas pascuas. La broma te puede salir por entre 60 y 600 euros de multa. Indemnización no creo que te toque pagar, porque la lesión es leve.

Si tu lo "contradenuncias", os multarán a los dos y santas pascuas.

Eso sí... tener testigos te puede resultar una buena ayuda

Yo le rompi la nariz a un hijodelagrandisimaputadeestos y me toco apoquinar 900 leuros.Eso si se la rompi 2 veces.
Y lo volveria a repetir aunque pagara otros 900.

No problem . es tu palabra contra la suya . tu le diste una ostia pero el te queria estrangular , no lo olvides estrangular . es defensa propia .

ahora un juicio es una loteria por el subnormal de juez que te toque , procura llevar un abogado que no sea un payaso.

y todos los subnormales que dicen que no sabe conducir , habria que ver como dejo el maki el coche de bien aparcao , parece que no habeis conducido en vuestra puta vida y como deja la gente los coches coño.

sevendays rebuznó:
Yo le rompi la nariz a un hijodelagrandisimaputadeestos y me toco apoquinar 900 leuros.Eso si se la rompi 2 veces.
Y lo volveria a repetir aunque pagara otros 900.

¿le rompiste la nariz o solo le hiciste sangrar? si me rompes a mi la napia te saco mas de 4000 euros que es lo que cuesta una operacion de estetica. eso suponiendo que pudieras tocarme la jeta .

VoltaireAgain rebuznó:
procura llevar un abogado que no sea un payaso.
Para más información sobre abogados que son payasos, mírate a los abogados defensores de los acusados del 11M.

Atrás
Arriba Pie