¿Algun amante del Tuning?

  • Iniciador del tema Iniciador del tema BRUNO
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

BRUNO

RangoForero del todo a cien
Registro
19 Mar 2004
Mensajes
188
Reacciones
0
Hola compis.

Quisiera compartir con vosotros mi pasion por el tuning y me preguntaba si alguno de vosotros os molaba esto del tunning.yo me estoi maqueando un seat toledo q me pille de 2 mano y esta bastante wuapo :)

ya me contareis troncos
 
BRUNO rebuznó:
Hola compis.

Quisiera compartir con vosotros mi pasion por el tuning y me preguntaba si alguno de vosotros os molaba esto del tunning.yo me estoi maqueando un seat toledo q me pille de 2 mano y esta bastante wuapo :)

ya me contareis troncos

Otro clon... :14
 
Esas cagadas solo les gusta a los putos niñatos cabeza cenicero y creo que en este foro no encontraras a ninguno

asi que valla recogiendo bartulos......
 
Yo tuneo bolsas de Caprabo. Me quedan chulísimas :oops:

Buenas Tardes.
 
Yo tuneo bolsas de Caprabo. Me quedan chulísimas

Buenas Tardes.

Le sugiero las del OpenCor, son un material muy apto para el tuneo... Yo las uso como bolsa de basura, soy un una persona concienciada con el medio ambiente.
 
Aquí no hay tuneros ni bakalas, amigo.
Si busca de eso váyase a Alicante.
A mamarla!
 
putas modas :evil: el tunin menuda mierda, como han dixo son solo unos putos makinetos q ponen pegatinas y demas gilixorradas
 
yeee k paixa tron!!!!
yo y mi xiki nos emos makeao un seat ibiza guapo guapo. La gente chana cuando nos vean a mi y a mi xiki circulando con kamela a todo volumen, el tuning, la guena musica y mi xiki son mi vida. Desde k tuneo mi vida a cambiado para mejor, a la gente le molo porke tengo un peazo karro, gracias a ese peacho karro konsegui pillar a mi xiki k se kedó pillada na mas vernos a mi y a mi karro y en el kurro me reservan la mejor plaza de parking siempre para que la gente pueda observarlo mientras se toman el café, ES K SE KEDAN CHANAOS!!!!

tE KIERO XIKI!!!
 
NO TENEIS NI PUTA IDEA DESGRACIAOS!!!!!!!!!!

EL TUNING ES MODIFICAR TU BUGA HASTAKE SEA LO CONBIERTAS EN UNA MAQUINA KE HAGA KE TUS COLEGIS SE KEDEN MIRANDOLO POR LA KALLE CADA VES KE TE VEAN I ADEMAS LAS TIAS LE MOLAN ESAS COSAS Y NO LA MIERDA DE JEVIS ORTERAS TIOS!!!!!!!!!!!! :evil: :evil:
 
TU SI KE SABES IBAN TIO :pla

ESTOS TIOS ESTAN A BASE DE PAJILLAS TODO EL DIA Y NO ESTAN EN LA ONDA TIO, CREO KE ENTRE NOSOTROS DOS PODEMOS ENSEÑARLES A LAS TITIS DE AKI LO KE ES LA MARCHA TIO

A HIERROOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO! :twisted:
 
iban rebuznó:
eee k paixa tron!!!!
yo y mi xiki nos emos makeao un seat ibiza guapo guapo. La gente chana cuando nos vean a mi y a mi xiki circulando con kamela a todo volumen, el tuning, la guena musica y mi xiki son mi vida. Desde k tuneo mi vida a cambiado para mejor, a la gente le molo porke tengo un peazo karro, gracias a ese peacho karro konsegui pillar a mi xiki k se kedó pillada na mas vernos a mi y a mi karro y en el kurro me reservan la mejor plaza de parking siempre para que la gente pueda observarlo mientras se toman el café, ES K SE KEDAN CHANAOS!!!!

tE KIERO XIKI!!!

Guauuuuuu que gente tan super chupi guaiiii uiiiiiiijuuuuuuuuu¡¡¡¡¡¡¡¡
 
Cuando se acabe la moda, todos los niñatos verán que su dinero se ha gastado erróneamente, de nuevo.
 
como%20pesan%20estos%20tunos.JPG
 
NO SE PORKE ME LLAMAS NIÑATO TIO SI NO ME KONOCES DE NADA TIO.
YO ME LLEVO DE 10 A 12 HORAS KURRANDO KOMO UN NEGRO EN UN SUPERMERKADO MERKADONA CARGANDO CAJAS DE FRUTA Y KON EL SUDOR DE MI FRENTE ME ARREGLO Y MAKEO MI BUGA PA KE UN PUTO DESGRACIADO KOMO TU ME DIGA DONDE GASTARME LA PASTA KE ME KURRELO TRONKO
 
Acepto ''foreros gilipollas'' como especie predominante, pero lo que ya no tiene perdón es que se permitan hacer colnes aun más estúpidos si cabe... ORIGINALIDAD señores! El tuneador unineuronal está muy visto.
Siguiente, por favor.
 
Vercetti rebuznó:
BRUNO rebuznó:
clon tu padre gilipichis! :evil: :evil: :evil:

Uhm... Ayer PGL uso ese termino tan Retro en un post :roll:

Buenas Tardes


Cierto, cierto, pero no es más que una mera coincidencia.

Damas y caballeros, depués de haber sido acusado, docenas de veces y sin saber uno a santo de qué merecer estas sospechas, de ser la personalidad oculta escondida detrás del nick de, a saber y entre otros:

-Joputica.
-Sr.Justicia
-Follaputas v2.0
-newkids
-LiJaTeLa1RaTo
-Javi Helguera
-esojj
-NoW112 :shock:
-Oposición

...y un largo etcétera, les presento a continuación, en sociedad y en exclusiva, el único clon propio que he empleado a lo largo de mi extensa vida forera:

el perro feo

...salvo el Señor Cojones, dudo que alguno más lo recuerde.


¡¡¡Que yo no uso clones, carallo...!!!
 
GANAS DE MATAR: AUMENTANDO!!!

Sr. Justicia, la patria le necesita, traiga la recortada que aquí hay dos bakalas tuneros que están pidiendo a gritos la ejecución sumarísima.
 
Arriba Pie