Algun buen pack de fuentes???

Clumsy Fingers

RangoNovato de mierda
Registro
23 Jun 2005
Mensajes
55
Reacciones
0
POs eso, a ver si alguno teneis algun enlace a algun buen pack de fuentes, no el tipico de 130000 fuentes que la mitad dan puto asco, me refiero a fuentes comerciales de qualite.

Gracias
 
supongo que lo suyo seria buscar algun pack de adobe o algo asi, que las fuentes suelen estar mas escogidas. o buscar por tematica, rollo pixeladas, serif, etc.
tira de emule que hay cosillas por ahi.

tambien mirate este enlace: 25 Best License-Free Quality Fonts
 
Como dice c0er, en Dafont hay montones de buenas fuentes, todas las mías (y tengo cerca de 300, sin contar las que venían ya) las saqué de Dafont.

Saludos.
 
Tyr rebuznó:
Ganas de ralentizar un pc.

vale, ahora resulta que alguien que quiera hacer movidas de diseño grafico se va a apañar con las cuatro fuentes que vienen con el windows...

ahora bien, si vas a instalar muchas es recomendable usar algun gestor tipo the font thing
 
_Memnoch_ rebuznó:
Gestor de fuentes? :eek:

Explicación, por favor.

Yo me dedico al diseño gráfico e instalo la que me hace falta y luego al carajo, instalar packs es una gilipollez, así de simple.
 

Extensis Suitcase

tienes tu carpetita llena de inutiles y no tan inutiles fuentes, ordenadas en mas o menos profesionales, o como te salga del anus. Las visualizas bien ordenadas o desordenadas, miras que tipo de fuente era pq no tacuerdas ni eres tan friki como para memorizar 2000 tipos diferentes...

administracion_3.gif


marcas con una redondita de distintos colores, la fuente ke te sale del cojon tener "activa" en ese momento en tu PC, y arreando. Puedes dejarla activa para siempre, para esa sesion (reiniciar y adios muy buenas) o en periodos de 100 años en 100, no me pregunteis pq, pero es asi (o no), dependiendo de dicho color en dicha pelotilla.

suitcase11.jpg



creo que va bien.
 
Nau rebuznó:
[Post más bien grandecillo...]
Ahm, pues es interesante, ahora mismo no tengo demasiadas fuentes (habré descargado 200 o 300 a lo sumo, y tengo buena memoria para los nombres) y no lo necesito, pero me guardo el link ese, gracias por la info.

@Tyr: Yo soy un simple aficionado (aunque no se me da mal esto, pa que engañarnos, je.), y a mi los packs tampoco me gustan, ya instalé uno hace tiempo, y me cagué en la maldita hora en la que lo hice, 3 horas buscando esa fuente perfecta para ese logo... a tomar por ano; al tiempo formateé por un problema, y desde entonces nunca mais, prefiero tirarme una hora buscando en Dafont, que un buen rato buscando entre cientos de fuentes que no voy a usar nunca...

@Pervertman: Joputa :lol:

Saludos.
 
ieee, joder que se me habia olvidao el post....


Weno cuando he dciho un pac de calidad me refiero a no mas de unas 100 fuentes en plan las tipicas helvetica, bodoni... vamos las indispensables, mas que nada porque esta bien tenerlas a mano por si formateas y eso.
 
Entonces te recomiendo que simplemente te pases por paginas de fuentes y selecciones por ti mismo, será lo mejor.
 
sip, supongo que sera lo mejor, por cierto, la ultima del pack de fuentes, manel es muy tuneable.
 
Arriba Pie