¿Algún colaborador de Putalocura por aquí?

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Backlum
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Solo podrás ser colaborador si tienes el corazón puro.
Si lo tienes, cierras los ojos con todas tus fuerzas y lo deseas con todo tu empeño.Lo lograrás.
 
¿No le estamos rellenando el foro al ILG de gratis? Porque yo no ando en nómina todavía.

Perdona, he estado liado estos días con lo del IVA y tal. Mándame tus datos otra vez y te hago lo de la nómina de forero. Sabes que hasta el primer lustro no estás bonificado con dinero y solo cobrarás en especias, no?
 
La susodicha oferta es tener acceso a todo el contenido de Putalocura gratuitamente y a cambio escribir textos para la descripción de los vídeos, menudo trato de mierda!!



Aiii Nekane, cuándo aprenderás que estás rodeada de aliens, sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) si vas a un campo de fútbol o una discoteca a partir de las 3 de la mañana :lol::lol::lol::lol:

Mi reflexión sobre este tema de los colaboradores que busca Turbo es que es un aprovechado y explotador ya que pretende que le escriban textos descriptivos de los vídeos sin pagar un puto duro! Como "recompensa" tienes acceso gratis a sus vídeos (que también puedes ver gratis en Xvideos o similares), una puta explotación aprovechándose de sus acérrimos seguidores, menudo gualtrapa!!:hitler::hitler::hitler:

Para escribir textos para la descripción de sus vídeos necesitas dos cosas:

Estar en la escala evolutiva en entre babuino guineano y el anubis
Y no haber salido de casa ni para tirar la basura
 
Para escribir textos para la descripción de sus vídeos necesitas dos cosas:

Estar en la escala evolutiva en entre babuino guineano y el anubis
Y no haber salido de casa ni para tirar la basura

La cosa es más complicada de lo que parece, hay que saber de SEO y posicionamiento web, se trata de entender cómo funcionan los buscadores y los robots rastreadores (sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) de guguel que es el que tiene el monopolio de casi todo). Palabras clave, etc
 
Arriba Pie