Algun consejo sobre Amsterdam? Voy proximamente...

Hefestion

RangoVeterano
Registro
29 Abr 2004
Reacciones
0
Hola a todos!. Voy con un grupo de amigos el 20 o 21 de mayo a Amsterdam, ha pasar unos dias y conocer la ciudad (y lo que encierra...). Teneis algun consejillo que darme o algun sitio para recomendarme?. Zonas de visita, coffee-shops, garitos de copas y fiesta para un sábado por la noche...
Nos quedaremos en un youth hostel baratito (25 euros la noche con desayuno) que hay en Vondelpark. Conoceis algun otro sitio este bien para quedarnos?.
Un saludo y muchas gracias a los que respondais!. Ya os contaré a la vuelta!!!.
:pla :pla :pla :pla :pla :pla :pla :pla :pla :pla :pla :pla :pla :pla :pla :pla :pla :pla :pla

en el vondelpark hay un albergue llamado flyingpig; se lo recomiendo.
el ambiente que se respira ahi es muy bueno.

despues de la ciudad... ir callejenado entrando de coffee-shop a cofeeshop y asi te recorreras todo.

No pilles droga al primero q te la ofrezca por la calle,si quieres pillar algo a algun camello muy al loro.Coffe-shops no problem casi todos molan.No pilles hachis q es normalito, dale mejor a la marihuana.

Si bebes no conduzcas.

mucho cuidado en los youth hostels con los amigos de lo ajeno...
lleva lo ke tengas de valor encima pero bien escondido, ke en amsterdam atracan pero bien...

nada de pillar droga a los inmigrantes callejeros

disfruta de las putas y la pasividad policial

Yo fui ha amsterdan el invierno pasado......... y fue genial.

Casi todos los coffe shops estan bastante bien, pero ya te daras cuenta tu mismo de cual vale mas la pena ir...Xk hay algunos espectaculares.

Una cosa, no te olvides d visitar el barrio rojo...... :D

En cuanto se refiere a los hoteles... yo stube en uno de estudiantes.... y eso daba asco...

Aps! y sobre los robos... a mi no me robaron nada... pero mejor guarda bien el dinero...

Le recomiendo sus magníficos quesos y sus afamados diamantes. Venden bufandas del Ajax preciosas también.

Mándate a alguna casa con remite falso lo que te compres allí en lugar de llevarlo en la maleta.

No olvide postear las fotos de las putas holandesas en el foro conveniente.
Gracias.

Vete al museo HEINEKEN y al BLACKBIRD? creo recordar que se llamaba ese coffe-shop, una marihuana cojonuda claro pero si puedes prueba el chocolate Afgano, no hace falta quemarlo para deshacerlo, huele a Marihuana cuando te lo fumas pero el sabor es mas a hash.....a mi personalmente me gusto mucho.

y desayuna a las 8 de la mañana patatas con Mahonesa que tambien es tipico, como decian en Pulp Fiction: la bañan en esa mierda !!!!

.

Dos cosas:

1.-Cuenta luego aqui como te lo has pasado, ponte hasta el culo y folla todo lo q puedas.

2.-No vuelvas a poner todo lleno de platanitos en un post como hiciste en el de fotos de tias buenas.Gracias

Para no coincidir con los post de mis compañeros le invito a visitar el Rijkmuseum, Casa museo de Rembrandt y el Museo Van Gogh.
Aproveche la oportunidad que le presta este viaje.

P.D.: Necesitaría semillas de White Rhino, produce un hash excelente.

whiterhino.jpg

que tal si me traes una bolsita de Northern Light?

te recomiendo que no le pilles droja a cualquier negracho que pulula por el barrio rojo

PD:CAMELLO HIJODEPUTA DEVUELVEME LA PASTA

Puede parar en el Hotel krasnapolsky, en la Plaza Dam. Disfrute de sus habitaciones tapizadas en verde botella y de sus inmensos cuartos de baño.

También se le puede recomendar que se lea "in situ" el diario de Ana Frank y que visite la casa de la misma... pero no sé si ese es exactamente el tipo de plan que usted requiere... (además... es un tanto deprimente, para qué engañarnos...)

Saludos

O

O rebuznó:
Puede parar en el Hotel krasnapolsky, en la Plaza Dam. Disfrute de sus habitaciones tapizadas en verde botella y de sus inmensos cuartos de baño.

¿Imensos cuartos de baño? Yo estaba buscando algún hotel con enormes bañeras redondas, ¿no sabrá aconsejarme?

simpatizante rebuznó:
O rebuznó:

¿Imensos cuartos de baño? Yo estaba buscando algún hotel con enormes bañeras redondas, ¿no sabrá aconsejarme?

Hombre.... si paga usted lo suficiente, seguro que allí las tienen. Pero no podría asegurarlo. Lo que sí le puedo garantizar es que es toda una experiencia estar en uno de esos cuartos de baño, con esa cantidad de líneas perpendiculares entre baldosines. Imagínese el juego que puede dar eso...

Saludos

O

Gracias a todos por las respuestas. Mas o menos me voy haciendo una idea.Ya os contare cuando vuelva!!!

PD: Para el señor Bulibuli decirle que supongo que con tanto platano se quedaria borracho, pero que se fije que no era yo el artifice de dicha obra, sino el señor qPaks. Un saludo!!!

:pla :pla :pla :pla :pla :pla :pla :pla :pla :pla :pla :pla :pla :pla :pla :pla :pla :pla :pla

Hefestion rebuznó:
Gracias a todos por las respuestas. Mas o menos me voy haciendo una idea.Ya os contare cuando vuelva!!!

PD: Para el señor Bulibuli decirle que supongo que con tanto platano se quedaria borracho, pero que se fije que no era yo el artifice de dicha obra, sino el señor qPaks. Un saludo!!!

Esta ud en lo cierto, mis más sinceras disculpas...odio los putos platanitos.

Q lo pase bien x esas tierras, buen viaje

1-si vas a fumar:
no te entretengas con costo normalito.pilla CHARAS,de sabor suave y de lo mejorcito.La hierba sin duda lo mejor.Cansate de fumar hierba:Jack Herer,white W.,etc.
2-no te vayas sin visitar el barrio rojo.Chicas IMPRESIONANTES.
*Mas de una vez pensé:q coño hace una chica así de buena,ejerciendo la prostitución??
supongo q le debe gustar :P
3-Paseo en bici.
Te sentiras poderoso,jaja.puesto q hay te respetan con la bici.
Ojo no te caigas del morao o atropelles a alguien.
4-Como han dicho:
Visita el Rijk Museum y el Van gogh(estan al lado uno del otro).
A mi personalmente el Van gogh me defraudó,esperaba mas.

Enjoy!!Smoke!!........Fuck!!

Para no repertir solo contar lo mejor q m ha pasado por esas tierras, compra un psilocibes fresco suavecito, algo tahitiano esta bien, cometelo unos 20 , 30 minutos sin comer nada mas antes de entrara al risk o al van gogh, es especialmente recomendable la sala de pintura flamenca, mejor dicho modulo en el risk, cuando veas q se t desmanda demasiado bebete le zumo portado para tal efecto. Lo del zumo es opcional pero mas q nada porque t echen por cantearte demasiado q la entrada es cara.

Saluz!

Atrás
Arriba Pie