Algun juego en el que...

Yosifollo

RangoForero del todo a cien
Registro
25 Jul 2006
Reacciones
0
te puedas cargar moros o cualquier otro musulman??

A mi ahora mismo se me ocurre el Europa Universalis 2, pudiendo coger una nacion cristiana e ir cargandote granada, norte de africa y demas, y lo mejor debe ser reconquistar Judea x D esto ultimo aun no he podido

Pos eso, juegos en los que machacar moritos?? y donde se puedan reventar gabachos??

Abstenerse de juegos deportivos, se trata de juegos de reventar cabezas y pasar a cuchillo al contrincante.

Aparte de racista torpe de cojones por no saber usar un simple buscador

black hown derribado

desert rats vs afrika korps...

ay tienes pa divertirte un rato....

Soldier of Fortune. En este te puntuan por matar civiles arabes. Si matas Americanos te restan puntos... Es tipo Doom y esta bastante bien. Eso si tiene cierto tiempo ya. Aunque de graficos esta bastante bien...

c0er rebuznó:

en postal 2 me mareaba cantidad y no lo pude acabar pues acababa literalmente vomitando y acostado en la cama. eso sí aparecen muchos moros a los que matar, todos parecidos a bin laden.

Esbainstaiguer rebuznó:
c0er rebuznó:

en postal 2 me mareaba cantidad y no lo pude acabar pues acababa literalmente vomitando y acostado en la cama. eso sí aparecen muchos moros a los que matar, todos parecidos a bin laden.

es algo askeroso el juego, pero las risas que te hechas??? meando a la peña, quemandola, arrancando cabezas x D, la verdad que para pasar una tarde de rayada esta bien....

Atrás
Arriba Pie