ALGUNA FORERA MARCHOSA POR CORDOBA????????'

  • Iniciador del tema Iniciador del tema FURBY
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

FURBY

Aborto de Forero
Registro
18 May 2004
Mensajes
9
Reacciones
1
Pues eso,si alguna forera es de Cordoba o provincia,pues que me lo diga.
Tengo ganas de conocer a alguna de aqui o de otras provincias por donde me suelo mover,Jaen o Sevilla.
Ya estoy en contacto con una chica que parece ser es bastante maja y en breve ire a conocerla pero por si las moscas me deja tirado,pues nunca viene mal conocer a mas gente.
Chao,chaito.
 
Yo soy de Córdoba. Pásame el msn de la chica esa por privado, si es la que creo la conozco y a lo mejor te puedo ayudar con ella. Para salir de dudas ya te digo, pon su msn y te lo aclaro todo.
 
Pues eso,si alguna forera es de Cordoba o provincia,pues que me lo diga.
Tengo ganas de conocer a alguna de aqui o de otras provincias por donde me suelo mover,Jaen o Sevilla.
Ya estoy en contacto con una chica que parece ser es bastante maja y en breve ire a conocerla pero por si las moscas me deja tirado,pues nunca viene mal conocer a mas gente.
Chao,chaito.

Esto pasa por lo que han puesto ahora junto a donde pone "Foro Ligue":

Foro exclusivo para que liguen las chicas y los chicos

A ver si lo cambian... porque se nos va a llenar esto de hilos de este estilo... :?
 
Dedicate a mandar mp's a las foreras para pedirles su msn, no serias el primero que lo hace :lol:
 
Mándale un MP a un tal "FIESTERO". Tiene una base de datos con todos los msn de todas las foreras del foro.

Ah, y no es indio, es negro.
 
Succubus rebuznó:
Esto pasa por lo que han puesto ahora junto a donde pone "Foro Ligue":

Foro exclusivo para que liguen las chicas y los chicos

A ver si lo cambian... porque se nos va a llenar esto de hilos de este estilo... :?

Quejicones. :?

A ver qué les parece esto:

Foro Ligue: Técnicas, estratagemas y trucos personales para ser el/la más cuco/a a la hora de llevártelas/os de calle. Argentinos e italianos, echáos a temblar...


Personalmente lo del "/os /as" tan políticamente correcto me repatea enormemente, pero luego surgen los tikis mikis. :roll:
 
pablo garcia lopez rebuznó:
Succubus rebuznó:
Esto pasa por lo que han puesto ahora junto a donde pone "Foro Ligue":

Foro exclusivo para que liguen las chicas y los chicos

A ver si lo cambian... porque se nos va a llenar esto de hilos de este estilo... :?

Quejicones. :?

A ver qué les parece esto:

Foro Ligue: Técnicas, estratagemas y trucos personales para ser el/la más cuco/a a la hora de llevártelas/os de calle. Argentinos e italianos, echáos a temblar...


Personalmente lo del "/os /as" tan políticamente correcto me repatea enormemente, pero luego surgen los tikis mikis. :roll:

Bueno... por lo menos no invita a abrir un hilo pidiendo mps y msn... :roll:
 
FURBY, para ligar hay una cosa q se dice CHAT, entras en terra (por poner un ejemplo) y eliges una provincia y una vez alli atacas.
Te aseguro q ligas más que por aki...
 
2005-06-01-041048.jpg

tu tambien juegas a esta mierda?
 
femme_fatale rebuznó:
FURBY, para ligar hay una cosa q se dice CHAT, entras en terra (por poner un ejemplo) y eliges una provincia y una vez alli atacas.
Te aseguro q ligas más que por aki...

Ah coño, por eso no me como una rosca yo...

:? :? :? :? :? :?
 
thebiggestfan rebuznó:
femme_fatale rebuznó:
FURBY, para ligar hay una cosa q se dice CHAT, entras en terra (por poner un ejemplo) y eliges una provincia y una vez alli atacas.
Te aseguro q ligas más que por aki...

Ah coño, por eso no me como una rosca yo...

:? :? :? :? :? :?

joder, me refiero a si kiere conocer chicas por internet, el tio se cree q va a conocer tias en este foro (tias = foreras = en extinción).
dadle una oportunidad, hombre!
 
femme_fatale rebuznó:
thebiggestfan rebuznó:
femme_fatale rebuznó:
FURBY, para ligar hay una cosa q se dice CHAT, entras en terra (por poner un ejemplo) y eliges una provincia y una vez alli atacas.
Te aseguro q ligas más que por aki...

Ah coño, por eso no me como una rosca yo...

:? :? :? :? :? :?

joder, me refiero a si kiere conocer chicas por internet, el tio se cree q va a conocer tias en este foro (tias = foreras = en extinción).
dadle una oportunidad, hombre!

Dasela tu, que a mi me no me van los tios...
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie