Alguna se biene a ecuador a por un buen baron??

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Alfredito_ecuador

Aborto de Forero
Registro
29 Dic 2006
Reacciones
0
Hola lindas chicas, como estan ustedes? me llamo alfredo y vivo en ecuador, quisiera saber si ay alguna mocita linda que se quiera venir a estrenar a este super hombreton de 22 años.
no tengo esperiensia pero yale doy muchas ganaas a la mano.
un besote haber si alguna se biene

Estos putos monos...vienen a robarno nuestro trabajo y nuestras mujeres....

Preguntale a tu puta madre que seguro que te dice que si

HIJO DE PUTA

Pues más bien yo creo que "haber" si "ba" algún profesor de ortografía y te enseña a escribir, hijo del reggaeton

Que pena que el Sr. Calcetín no tenga la misma violencia contra los clones de mierda que contra las mujeres que no quieren acostarse con él. Si fuera de otro modo este subforo sería un remanso de paz.

Dr.No rebuznó:

Cualquier mujer que haya podido robar ese, no merece ser nuestra.

Alfredito_ecuador rebuznó:
Hola lindas chicas, como estan ustedes? me llamo alfredo y vivo en ecuador, quisiera saber si ay alguna mocita linda que se quiera venir a estrenar a este super hombreton de 22 años.

Aquí tienes una que te gustará con video mensaje y todo, campeón:

https://www.youtube.com/watch?v=h9WYS6Am8HY

Dr.No rebuznó:
tu lo que has de ser un inutil, que te dejas quitar tu trabajo y tu mujer, y no precisamente un mono como tu dices te la puede quitar, cualquier chaval con sindrome de down haria eso.

Pero otra ves descalificando al personal, esto es muy triste señoritos! Yo aca jamas le falte al respecto a ninguno de ustedes pero no recivi el mismo trato.
Se creyeron mejores por ir a los mejores high schools de españa, no mancheis! Esto es un foro de ligue y aqui me expuse nomas

Pero otra ves descalificando al personal, esto es muy triste señoritos! Yo aca jamas le falte al respecto a ninguno de ustedes pero no recivi el mismo trato.
Se creyeron mejores por ir a los mejores high schools de españa, no mancheis! Esto es un foro de ligue y aqui me expuse nomas

Nunca serás respetado con semejantes patadas gramaticales.

...pero, pero, pero.....por quééé no aprendes a escribir desgraciado?¿?

¿Y el viaje se lo pagas tú?.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie