Alguna solucion?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

michelzgz

Aborto de Forero
Registro
29 Dic 2005
Mensajes
2
Reacciones
0
La novia de uno de mis mejores amigos ( llevan saliendo 2 meses) va detrás de mí, al principio pensaba que eran paranoias mías xo la cosa se empieza a confimar ya son 3 personas las que man dixo k va detrás de mi sin yo comentarles nada previamente al respecto.
Hace 2 fines de semana mi amigo se fue antes a casa y se kdo su novia con su hermana ( me lie con ella hace 1 mes aprox ) y otro amigo, la noxe acabo con las 2 hermanas yéndose a casa sin hablarse xk según la hermana no le habia dejao acercarse amí xk me habia stao exando la caña toda la noxe.
Esta noxevieja la novía de mi amigo sin cortarse un pelo delante del novio terminó dándome besos cariñosos, sin llegar a liarse conmigo, xk tenia el novio delante supongo.
Principal problema la tía esta como un queso y un poko lela, mi amigo es muy inocente tanto es asi que cree que ella se comporta asi conmigo xk le caigo mu bien o eso es x lo menos lo que dice.
Yo no quiero liarme con ella, xo conociéndome con unos cuantos pelotazos encima y si mi amigo no stuviera me terminaría liando con ella.

¿Como actuaríais ante esta situación?
 
llo kreo k s kiere liar kntig x lo vien k skribes. llo m lo stoy pnsando :oops:
 
Si eres un hijodeputa que le den a tu amigo.
Si eres buena persona que le den a tu amigo.
 
Lo que tendrias que hacer es formar un trio con las dos hermanas,luego se lo cuentas a tu amigo para no tener remordimientos.
El nunca se lo creera.
 
Budd rebuznó:
Liate con tu amigo

:lol: :lol: :lol:

el foro es muy wapo.. bienes aqui, te inventas cuatro historias y te sientes mejor contigo mismo. que los demas piensen que eres un hijo de puta mentiroso y retrasado es lo de menos
 
Me ha costado un mundo leerte.

Sinceramente, nunca pierdas a un amigo por una tia.

Por mi culpa dos amigos de toda la vida se odiaron entre si y jamas me lo he perdonado.

Asique, coge por banda a la chavla, dile que su novio es tu amigo que a ti ella no te gusta.

O le paras los pies o te quedas sin amigo, tu eliges.

Ademas, tiene pinta de ser la tipica tia que lo hace por capricho, y en cuanto se liase contigo, si te he visto no me acuerdo.
 
Oye con Mucho secreto mas nada, Follala cuéntale luego a tu amigo y le pides perdón (llorando si es necesario) después del coraje seguro viene el Trío
 
¿Eres feo? ¿y que has pensado en suicidarte? ¿A las tias las entras así? Pues entonces lo llevas claro,chaval...Deja de sentirte tan desgraciado y de regocijarte en tu supuesta desesperación...madura un poco y no te las des de victima,que eso no funciona.Date un poco de confianza a tí mismo e intenta echarle morro...quizás así te vaya algo mejor

Mierda de resaca,esto no va aquí....me he equivocado de hilo..
 
A mi me pareces un poco tonto.
Si te la pillas --> Tu amigo y rudolph, solo serán uno

Si no te la pillas --> Te seguirá tirando los tratos ¡oh carallo! Sin agujero caliente donde entrará mi rabo.
 
michelzgz rebuznó:
¿Como actuaríais ante esta situación?

Sin duda la solución más correcta y responsable sería que la dejaras preñada para que el novio pille que es un mero objeto que utiliza a su antojo para estar cerca de ti.


Después de dejarla preñada no le haría ni puto caso. Para que aprendiera a no ir de calientabraguetas.
 
michelzgz rebuznó:
La novia de uno de mis mejores amigos ( llevan saliendo 2 meses) va detrás de mí, al principio pensaba que eran paranoias mías xo la cosa se empieza a confimar ya son 3 personas las que man dixo k va detrás de mi sin yo comentarles nada previamente al respecto.
Hace 2 fines de semana mi amigo se fue antes a casa y se kdo su novia con su hermana ( me lie con ella hace 1 mes aprox ) y otro amigo, la noxe acabo con las 2 hermanas yéndose a casa sin hablarse xk según la hermana no le habia dejao acercarse amí xk me habia stao exando la caña toda la noxe.
Esta noxevieja la novía de mi amigo sin cortarse un pelo delante del novio terminó dándome besos cariñosos, sin llegar a liarse conmigo, xk tenia el novio delante supongo.
Principal problema la tía esta como un queso y un poko lela, mi amigo es muy inocente tanto es asi que cree que ella se comporta asi conmigo xk le caigo mu bien o eso es x lo menos lo que dice.
Yo no quiero liarme con ella, xo conociéndome con unos cuantos pelotazos encima y si mi amigo no stuviera me terminaría liando con ella.

¿Como actuaríais ante esta situación?

Como vuelvas a poner a poner una "X" o una "K" en un sitio que no vayan, te cierro el hilo.

Aprende a escribir... todavía tienes solución... veo que pones tildes... :?
 
Succubus rebuznó:
Como vuelvas a poner a poner una "X" o una "K" en un sitio que no vayan, te cierro el hilo.

Aprende a escribir... todavía tienes solución... veo que pones tildes... :?

Si... pone... pero donde no tocan...

Respecto al hilo, mujeres hay muchas y amigos muy pocos. Tú mismo veras lo que quieres. En mi experiencia no hay mujer que merezca la pena un amigo de verdad.
 
hijo del sms fóllatela y dile a tu amigo que ella no le conviene, que es una guarra...
 
En fin, nada que no te han dicho ya... si te lias con la zorra esa bye bye a tu amigo. Piensa quién merece más la pena, si la puta esa calientapollas o tu amigo. Si me dijeses que en vez de un amigo es un conocido, y la tía esa te atrae muchísimo... pues todavía, pero liarte con ella porque sea ella la que va detrás de ti y siendo la novia de tu amigo va a ser algo de lo que te arrepientas.

Así que ya sabes, primero mata a tu amigo, (sin cuerpo del delito no hay pecado), follate a la amiga, te la cargas, y finalmente acabas con su hermana. Así no hay problemas morales ni de ningún tipo.
 
Nicte rebuznó:
Por mi culpa dos amigos de toda la vida se odiaron entre si y jamas me lo he perdonado.
Extiéndase más en ese punto, señorita.
Estoy interesado en conococer sus trapos sucios.
 
Nicte rebuznó:
Me ha costado un mundo leerte.
Es el problema que tiene no ir al colegio. Nunca se aprende a escribir. Una penita de los chavales de hoy.

Nicte rebuznó:
Sinceramente, nunca pierdas a un amigo por una tia.
Totalmente de acuerdo... ya he dicho que los amigos de verdad son de oro.
Nicte rebuznó:
Por mi culpa dos amigos de toda la vida se odiaron entre si y jamas me lo he perdonado.
Pues ya puedes ir perdonandotelo. Si tú no has malmetido entre ellos, es que no eran amigos de verdad y su amistad no valía una mierda. Yo no querría un amigo que me diese de lado por una chica.
 
Si de verdad te importa tu amigo ....liate con su novia.

Segun parece es una zorra de pezon a pezon...es hora de que tu amigo se de cuenta de eso.
 
si es tu amigo no te metas por en medio porque le debes un respeto. Si notas mucho que va detras de ti es que es una guarra y piensa que igual que se va contigo se ira con cualquiera. Puede ser de esas que lo unico que buscan es un polvo y adios como el que se come una bolsa de pistachos.
 
Por una putilla no merece la pena perder la amistad con un amigo.
 
Yo me folle a la hermana de un amigo y luego postee las fotos en el foro...si la hermana era un poco putilla no es mi culpa... :lol: :roll:
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie