Alguna vez habeís matado?

trankachu

RangoClásico
Registro
14 Nov 2003
Mensajes
2.117
Reacciones
0
Yo sí, lo hice de pequeño. No me siento especialmente orgulloso de este episodio de mi vida, pero me hace bien el contároslo. Fue de pequeño, con lo cual, ni jamás fui condenado por tal acto ni era realmente consciente de lo que hacía. Digamos que simplemente cogí a aquella cochinilla y la maté. Y como podreís imaginar no me estoy refiriendo a una cochinilla de esas que dan jamón. Aquel ser carente de dignidad, despertaba en mi, de bien pequeño instintos asesinos. De hecho creo que lo hacía porque era pequeño, pues sospecho que hoy en día no despertaría en mi persona, mas que un sentimiento de total indiferecia. Pero sí, la maté y volvería a hacerlo. Es más, no fui el único que lo hice... He aquí una foto de la cochinilla en cuestión





Cochinilla_Armadillidium%20vulgare_jjmg.jpg



Mis amigos y yo, a parte de cometer crueldades de este tipo, hacíamos bien al medio ambiente, no para remendar el mal que habíamos hecho, sinó porque nos aburríamos. Una de las tareas que llevábamos a cabo eran las pruebas de supervivencia, que consistían en vivir, durante aproximadamente dos horas, de los frutos que la madre tierra nos ofrecía, que eran básicamente piñones y hormigas controlando así la población de estos prolíficos insectos.

Otra de las tareas que nos autoasignábamos, era la de actuar como selectores (más bien antinaturales) de las poblaciones de unos extraños coleópteros propios de los bosques de coníferas que jamás he llegado a saber como se llaman realmente. Capturábamos individuos de esta especie y los sometíamos a diversas pruebas, de las que sólo salían con vida los más fuertes. Algunas de éstas consistían en:

*Cortárles las alas, para que no se nos escapasen volando (Llegamos a dominar esta técnica hasta tal punto, que se las cortábamos lo justo para que no pudieran volar, pero que con sólo crecerles un poco, podían volver a hacerlo... si esque crecían claro)

*Meterlos en una botella de agua durante unos 2 o 3 minutos

*Enterrarlos bajo una montaña de arena y volverlos a enterrar hasta 3 veces

*Amputación de alguno de sus miembros

*Atravesarlos con hojas de pino

*Lanzarlos 3 veces contra la pared

*Lanzarlos una vez desde un tercer piso

Esto me lleva a plantearme lo cruel que puede llegar a ser el ser humano y si realmente al madurar nos volvemos compasivos o es la sociedad la que transforma estas pequeñas conductas psicopáticas.

Sí, el hilo es una mierda ¿Y qué? Me aburría
 
Está bien que expulse Vd. sus fantasmas, a modo de catarsis cósmica, pero podría haberse creado un Blog, eponerlo allí y nos hubiese librado de este ladrillo.

Buenas Noches Caballero.
 
Yo no, pero a veces me entran ganas de cargarme a más de uno de este foro!
 
Yo quemaba filas de hormigas con la ayuda de una lupa :(
 
Vercetti rebuznó:
Está bien que expulse Vd. sus fantasmas, a modo de catarsis cósmica, pero podría haberse creado un Blog, eponerlo allí y nos hubiese librado de este ladrillo.

Buenas Noches Caballero.

Ya, pero lo he hecho en este foro porque me salía de los cojones. Deberías darme las gracias, porque viendo que te dedicas a contestar sin más en cada hilo, deduzco que no tienes demasiado que hacer, lo cual me hace pensar que en realidad hilos como este te ayudan a sobrellevar el día a día, claro que esto son suposiciones.

Buenas noches.
 
Yo no llego a tanto, sólo tengo un asesinato en mi curriculum.

Con 14 años maté de un certero golpe el la cabeza al dueño de los recreativos de mi barrio por no tener cambio.

En mi defensa diré que estaba en medio de una partida de tetris, en el maldito nivel 20, me mataron y debía continuar a toda costa.

Estubo mas que justificado, de haberme trincado la policía, cualquier juez me hubiese absuelto.
 
trankachu rebuznó:
Ya, pero lo he hecho en este foro porque me salía de los cojones. Deberías darme las gracias, porque viendo que te dedicas a contestar sin más en cada hilo, deduzco que no tienes demasiado que hacer, lo cual me hace pensar que en realidad hilos como este te ayudan a sobrellevar el día a día, claro que esto son suposiciones.

Buenas noches.

:shock: Cielos Ha dado Vd. en la diana.

Gracias por hacerme la vida más llevadera Sr. Trankachu.

1 Abrazo.
 
Yo me dedicaba a masacrar hormigas en masa, con las mas refinadas técnicas. Llegué a construir minicampos de exterminio con sus prisioncitas, su hoguerita, su patio de empalamientos.... era una ricura de crio. :?
 
Vercetti, dentro de poco verás el porqué de este post, que aunque no lo parezca tiene un porqué.

Por cierto, alguien me comentó una vez, que los críticos de cine, son cineastas fracasados que descargan su ira contra aquellos que han llegado a ser lo que ellos quisieron ser. Esta teoría se me antoja extrapolable a otro tipo de críticos. Incluso para un simple crítico foril.

Alguna vez, has tenido intervenciones que me han hecho pensar en ti como un gran forero. Sin embargo, luego me sorprende la facilidad con la que pasas de la lucidez a la más absoluta mediocridad. Parece que el Vercetti brillante está últimamente aletargado. Vaya, me acabo de dar cuenta de que me he convertido en un crítico foril...
 
Yo mataba renacuajos con unas potentes armas hechas con una pinza un palo de chupa chups una aguja y un mechero, dios que peligro tenía aquello :?
 
Kaixer rebuznó:
Yo mataba renacuajos con unas potentes armas hechas con una pinza un palo de chupa chups una aguja y un mechero, dios que peligro tenía aquello :?

¿Me podría hacer un croquis del arma en cuestión?
 
no vale decir que habeis matado animales porque eso es algo que todo el mundo ha hecho, lo interesante es saber si habeis matado a alguna persona, pero mas aun saber si os llegasteis a excitar con ello
 
Yo realmente maté muchos bichos durante mi infancia, pero una anécdota que recuerdo con especial cariño es la siguiente:

Resulta que odio a las avispas, me resultan de lo más desagradable.
Corría el mes de agosto (y debía de correr mucho porque sudaba de la hostia) y me encontré una atrapada entre ventana y contraventana. Estaba atontada, seguramente por el calor y ví una oportunidad excepcional para hacer sufrir terriblemente a tan despreciable ser.

Tenía por aquella época un juego llamado Micronova en el que venían unos tarritos para muestras. Cogí uno y lo llené de formol, una sustancia tremendamente tóxica para los insectos. Bien, pues derramé el contenido por el lavabo a fin de que las paredes quedaran impregnadas de veneno y que la muerte no fuera inmediata.

Cerré el bote con la avispa dentro y lo metí en el congelador.

Cual fue mi sorpresa al ver que al cabo de tres días, la avista seguía viva. Impresionante.

Tal acto de resistencia merecía un premio!. Así que la dejé en libertad.
Eso sí, no sin antes arrancarle sólo dos de sus alas y las patas del lado izquierdo con ayuda de unas pinzas de metal.

No volví a saber nada de ella. Espero que se haya pasado por la once.
 
Phenix rebuznó:
Kaixer rebuznó:
Yo mataba renacuajos con unas potentes armas hechas con una pinza un palo de chupa chups una aguja y un mechero, dios que peligro tenía aquello :?

¿Me podría hacer un croquis del arma en cuestión?

Dificilmente, no me acuerdo como se hacian, se que el muelle de la pinza se usaba a modo de gatillo y el palo de chupa chups con la aguja a modo de arpón.
 
yonkispucela rebuznó:
Yo realmente maté muchos bichos durante mi infancia, pero una anécdota que recuerdo con especial cariño es la siguiente:

Resulta que odio a las avispas, me resultan de lo más desagradable.
Corría el mes de agosto (y debía de correr mucho porque sudaba de la hostia) y me encontré una atrapada entre ventana y contraventana. Estaba atontada, seguramente por el calor y ví una oportunidad excepcional para hacer sufrir terriblemente a tan despreciable ser.

Tenía por aquella época un juego llamado Micronova en el que venían unos tarritos para muestras. Cogí uno y lo llené de formol, una sustancia tremendamente tóxica para los insectos. Bien, pues derramé el contenido por el lavabo a fin de que las paredes quedaran impregnadas de veneno y que la muerte no fuera inmediata.

Cerré el bote con la avispa dentro y lo metí en el congelador.

Cual fue mi sorpresa al ver que al cabo de tres días, la avista seguía viva. Impresionante.

Tal acto de resistencia merecía un premio!. Así que la dejé en libertad.
Eso sí, no sin antes arrancarle sólo dos de sus alas y las patas del lado izquierdo con ayuda de unas pinzas de metal.

No volví a saber nada de ella. Espero que se haya pasado por la once.

:shock: Tengo miedo..
 
Valla valla valla, el niño puede llegar a ser muy cruel ¿de verdad todos hemos "masacrado" a algun animal?
Pobres bichitos..... ji ji ji ji ji......

Por cierto me he reido mucho con el post, por un momento me has engañado, sabia que tenia que ser un truco pero hasta k no vi la foto no me rei......
 
Yo en curriculum tengo los cansabidos insectos, unos cuantos sapos, una vivora, pajarillos variados y un par de gatos.
Jo a uno le dejamos medio cojo con un "matagatos", otro tipo de arma casera que dispara los hierros de las pinzas.
una vez cojo lo atrapamos, le hicimos una preciosa horca como las del oeste y lo colgamos del pescuezo de la rama de un arbol.
Tres días estubo el hijoputa hasta palmarla.
No se si se murio de hambre, del puto frio que hacia o de las pedradas que le metiamos para ves si aun seguia vivo.


La verdad es que hoy en día no seria capaz de volver a hacerlo.

Joder que crueles son los niños.
 
no, pero a veces hay unas ganas de hacer daño y hacerse daño... :twisted: +1
 
No soportaría matar. Lo que se hacíamos de pequeños era follarnos a animales muertos que encontrábamos en la carretera. Nos reíamos mucho viendo la cara de asco de los compañeros. La gracia cesaba cuando te tocaba a tí, ya que si no eyaculabas no ganabas la apuesta. Recuerdo un perro que debía llevar más de 1 semana muerto. Para abrirle el ano fue necesario un destornillador. Me dió asco, pero me gané el respeto de los jovenzuelos de mi barrio.

Cosas de la infancia.
 
ReGaMaN rebuznó:
Con 14 años maté de un certero golpe el la cabeza al dueño de los recreativos de mi barrio por no tener cambio.

.

Le cortaste el camocho de un golpe??!!

Habria disfrutado de contemplar ocioso semejante ostión!!
 
En mi curriculum esta.

* kemar hormias con la lupa

* Con una insulina inflar lagarticas

* Comprobar la resistencia pulmonar de los ratones en un cubo de agua

* comprobar si a los escarabajo se kedan sordos si le kitaba todas la patas

* Lanzamiento de hamster con una bolsa a modo de paracaidas( no murio)
 
yo me limitaba a las cochinillas y hormigas

un conocido tuvo 2 grandes ideas

atar pollitos a la via del tren

meter gatos en el congelador

aki Kojak, pobres pollos
 
Arriba Pie