¿Alguna vez os creisteis la historia de DUMBO?

  • Iniciador del tema Iniciador del tema ENORM
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

ENORM

RangoForero del todo a cien
Registro
19 Mar 2004
Mensajes
171
Reacciones
0
Pos eso...

A ver quien responde de forma más original JAJAJ Toy medio escondío
 
Rulo Turulo rebuznó:
ENORM rebuznó:
Pos eso...

A ver quien responde de forma más original JAJAJ Toy medio escondío
dumbo_stor.jpg

dumbo mola mil,he señalado en el dibujo a dumbo por si las dudas.
"puedo subir,puedo Subir,Chu¡¡¡ chu¡¡¡,lo consegui,lo consegui......"
 
claro. yo normalmente voy en elefante volador a la universidad.
 
Sí. Es la historia más creible que me han contado para ligar.













Dumbo os manda saludos.
 
Hay una parte de la película (cuando Dumbo de emborracha) que es la ostia. Elefantes en sueños, en plan psicodélico y oriental después, patinando sobre hielo etc...
Algún día me fumare un porro, Amparo, para ver ese fragmento.
 
Claro que no, las orejas eran demasiado grandes para ser verdad.

Todo lo demás cuadra.

Buenas Noches.
 
Por supuesto que si. Hasta le conozco. Se llama "Juanjo" e iba a mi colegio. Le utilizaban para que pillara con las orejas la señal de "Eurosport" en el colegio, y cuando le daba el sol de espaldas, al trasluz se veian como dos bombillas rojas, conlo que el chaval parecia un puticlub(o un coche frenando)
 
Claro que la historía de Dumbo es cierta y que dudes de ello ofende.

Nació en Cocula, Jalisco el 4 de julio de 1923. desde pequeño le gustó el deporte de las patadas y por eso intentó ingresar a un equipo de fútbol. Su físico no era muy agraciado: Tenía grandes orejas, era chaparro y sus piernas eran "zambas" por lo que le costó un trabajo increíble el que lo dejaran entrenar en algún club.

Recibió la oportunidad en el equipo Audaces y mostró tales cualidades que el Atlante de la Primera División lo invitó a participar con ellos. En su primer año como profesional fue campeón de Copa. Desde el primer partido que jugó, la gente se metió con él, le comenzó a llamar "Dumbo" por el tamaño de sus orejas y "Dumbo" se le quedó por el resto de sus días, pocas personas sabían que su verdadero nombre era Adalberto López.

Como era el suplente de Casarín, decidió emigrar a provincia y al León fue a dar. Con el equipo esmeralda consiguió tres títulos consecutivos de goleo, siendo el primer jugador en lograrlo. Además contribuyó a darle varios títulos de Liga y de Copa al León. Después, López pasó al Atlas, al Oro y al Guadalajara. Sería nuevamente campeón de goleo por dos temporadas. Es el único jugador mexicano en ganar un total de cinco títulos de goleo en su país.

Era feo, con las piernas chuecas, chaparro y de grandes orejas. nada de eso fue obstáculo para demostrar que el físico no hace al hombre, si no el alma y las ganas de ser...
 
Dumbo estaba basado en el Príncipe Carlos de Inglaterra por sus orejones.
 
Yo habia pensado lo mismo, pero el sujeto tiene la misma cara en otras fotos anteriores, opino que podriamos estar delante de un claro caso de paralisis facial aguda
 
Auron rebuznó:
Dumbo estaba basado en el Príncipe Carlos de Inglaterra por sus orejones.

Menos mal que lo aclaras, si no igual alguien pensaba que se basaba en él por el color de los ojos.
 
Atrás
Arriba Pie