¿Alguna vez te han puesto los cuernos?

misosofos

RangoVeterano
Registro
4 Ago 2003
Reacciones
3
Recientemente, una novia que tenía, me ha confesado que me puso los cuernos :S No sé qué hacer. Parece que se siente muy culpable y por eso se lo ha contado, (yo no me habría enterado nunca.) ¿Vosotros la perdonaríais? ¿Os ha ocurrido alguna vez? (Por favor, CONTADME VUESTROS CASOS.)

Comentarios imbéciles del tipo: "no me extraña que te los haya puesto", "tú sigue follándotela todo lo que puedas" o "hazle tú lo mismo a ella", no son admitidos.
Gracias.

Yo no perdonaría.
Que yo sepa nunca me los han metido, pero si un día me sucede no lo perdonaría.

Pues yo si que la perdonaría, si te lo ha dicho es porque esta arrepentida, de no habertelo dicho nunca te hubieras enterado, no?? Yo la perdonaria, pero estaria con el ojo puesto, eso si, de volverse a repetir la historia... Mandala lejos... muy lejos...

xaOO!! :o

Pues el papá de Ultraman los luce sin complejos:

father_mask_2.jpg

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Ichi The killer rebuznó:
Pues el papá de Ultraman los luce sin complejos:

father_mask_2.jpg

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

jajaaaaaaaaaaa jaaaaaaaaaa jaaaaaaaaaaaaaa.... Dios mío... se me va a desencagar la mandíbula! jaaaaaaaaaaa

A mi me pusieron y perdone asi que en compensacion puse yo y fui perdonada.

En una situación in extremis, y no té importa que tu mano sea tu compañera ideal, yo la dejaria. Si té ha puesto los cuernos eso significa que ella no esta en el mismo juego que tu.

Ta luego....

marita rebuznó:
A mi me pusieron y perdone asi que en compensacion puse yo y fui perdonada.

Eso está muy bien pero... No va con mi carácter. Yo necesito tener alguien a quien querer y que me quiera... Francamente, no disfrutaría poniéndole los cuernos.

Depende de como lo exponga,lo normal sería ser tajante--->¡¡a la mierda!!
Pero como en todo,hay que reflexionar.
A ver,ponte tu en su lugar,en el caso hipotético de que te llegaras a trinchar a una diosa,y no la volvieras a ver mas ¿que hay de malo? joder,solo ha sido eso,sexo,sin mas.Encima sales de la rutina sexual que implica tener pareja.
Ahora bien, una cosa es que la perdonases por una vez,y otra,que la perdonases y con las mismas trincharse a todo bicho viviente... :99
Tu verás.

si, me han puesto los cuernos. lo peor es que tuve una "amiga" que se acostaba (o al menos lo intentaba) con todos los chicos que se me acercaban..... :evil: :evil: :evil:

Si ya es tu ex que más da. Total sed amigos y si de vez en cuando apetece pues un polvo sin compromiso y fuera. No está la vida como para guardar rencor eterno.

preguntale a ella a ver si tambien se sintio culpable cuando se la chupaba :lol:

Torturador rebuznó:
preguntale a ella a ver si tambien se sintio culpable cuando se la chupaba :lol:

Este es el tipo de mensaje que ocupa espacio, nos hace perder tiempo a todos, pretende ser gracioso sin serlo, y cuyo autor quizá piense que me puede molestar.

me importa una mierda si t molesta o no.

lo q queria decir es q tu exnovia deberia ser suficientemente consciente de lo q hace para luego no andar con remordimientos.

Torturador rebuznó:
me importa una mierda si t molesta o no.

lo q queria decir es q tu exnovia deberia ser suficientemente consciente de lo q hace para luego no andar con remordimientos.

Ya, eso parece una opinión coherente, pero lo de "mientras se la estaba chupando", creo que sobraba. Sobre todo, porque estoy dolido, y esto lo estoy escribiendo totalmente en serio. Buen rollo :wink:

1, decir ke poner los cuernos es de GOOOOOOOOOOOOOOOOLLLLLLLLLLLLLLLLFOSSSSSSSSSS ( ale ya dudo :wink: )

2. ni me los han puesto, ni los he puesto, soy de las ke por experiencia propia , piensan ke sexo sin amor no vale la pena y si no keda amor, para ke seguir?

3.Creo ke hay cosas peores ke te puede hacer tu pareja ke ponerle los cuernos, y como a mi no se me a dado el caso no sabria decirte si podria perdonar ke me los pusieran o no, aunke ke se haya sincerado dice mucho de ella, sinceramente encajo peor enterarme de una mentira a ke me sean sinceros y me cuenten algo k no me va a gustar .

SI TE LOS HA PUESTO 1 VEZ TE LOS PUEDE PONER 2 VECES Y ESO ES XQ ALGO EN LA RELACION FALLA.

PUEDE Q SU CONFESION NO SEA XQ REALMENTE ESTE ARREPENTIDA SINO X UN PURO MARUJEO AUTODESTRUCTOR,Q AUNQ SEPA Q VA EN SU CONTRA NO PUEDE EVITAR CONTARLOA TROCHE Y MOCHE.

PD:Y QUIEN PIENSE Q NO SE LOS HAN PUESTO ES XQ NO SE QUIERE QUIATR LA VENDA DE LOS OJOS.

pos yo pertenesco al grupo de lso cornudos k le vamos hacer ay k limarlos un pokito por la mañana y ya esta

antes no me he expresao de forma muy bonita, pero basicamente eso es lo q le hizo tu ex a ese tio...

de todas formas si ya es tu exnovia no t preocupes por el pasado...aunque ahora ya sabes q esa tia no es de fiar.

Torturador rebuznó:
antes no me he expresao de forma muy bonita, pero basicamente eso es lo q le hizo tu ex a ese tio...

de todas formas si ya es tu exnovia no t preocupes por el pasado...aunque ahora ya sabes q esa tia no es de fiar.
Lo has dicho de forma mu bruta pero lo has clavado, si a mi me dice una novia q me puso los cuernos y q se arrepiente le hubiese dicho esas palabras ¿a q no t arrepentias mientras se la estabas chupando? yo eso es algo q NUNCA perdonaria, es como reirse de ti en toda tu cara, nunca perdonaria eso de una tia

No la perdonaría.... Nome los han puesto, pero yo piensaría que la tia no me quiere....

depende d la relación q tengas con ella
si la kieres tanto como para volver a confiar en ella...
pero como ha dixo alguien x ahí arriba...si lo ha hexo una vez quien te dice q no lo hará otra?
además, disculparse muxas veces vale pa kitarse el muerto d encima y pasarle el marrón a otra persona
tan mal se veía con la carga d haberte puesto los cuernos q te lo dice para kitarse el problema d la cabeza y ahora el q se ralla eres tú

yo no se si la perdonaría...pero tú...piensa en lo q te he dixo y saca conclusiones, sólo tú sabes como es vuestra relación

Que me haya enterado una vez me los puso un novio q tube ...hablo de hace ...puffffffff unos 14 años...con la chica q me los puso hoy en dia es una de mis mejores amigas :) de verdad....asi q esos cuernos dieron para mucho....perdí un inutil de novio y gané una super estupenda amiga...(cuando se lio con mi novio no nos conociamos ella y yo ehhhh...)
Asi q no siempre son malos los cuernos :)

Paola

Gracias a todos por vuestras opiniones... De verdad, me han sido de mucha ayuda

Atrás
Arriba Pie