Algunas sugerencias para mi viaje a Barcelona ?

rickyrich

Novato de mierda
Registro
15 Feb 2026
Reacciones
109
El mes que viene tengo un viaje de negocios a Barcelona y he empezado a buscar información.
No veo mucha actividad aquí, como en otras secciones del foro, así que me pregunto si me podéis recomendar alguna chica con cuerpo estilo fitness o teen y que ofrezca una buena experiencia de trato de novia en Barcelona ciudad.
La única opción que tengo hasta ahora es BlueVelvet House, pero es bastante cara; estoy buscando algo por 150 euros la hora, quizá 200 como máximo.

El mes que viene tengo un viaje de negocios a Barcelona y he empezado a buscar información.
No veo mucha actividad aquí, como en otras secciones del foro, así que me pregunto si me podéis recomendar alguna chica con cuerpo estilo fitness o teen y que ofrezca una buena experiencia de trato de novia en Barcelona ciudad.
La única opción que tengo hasta ahora es BlueVelvet House, pero es bastante cara; estoy buscando algo por 150 euros la hora, quizá 200 como máximo.
Ve a ver a Katy BOOK GALERIA FOTOS MASAJISTA BCN

Una profesional en toda regla: cuerpazo, simpática, y si buscas GFE es una excelente opción. Tiene varias reseñas en SMB.

Te recomiendo a Sara, muy atlética y con unos glúteos preciosos. Estuve con ella el año pasado y volvería.
A mí me cobró 150€.

He echado un vistazo y parece que lleva en activo desde 2008, así que ¿cuántos años tiene ahora, 45?
He estado dos veces con ella y no le he preguntado la edad, supongo que tendrá 35 o 37. En todo caso, cumple con lo que buscabas: cuerpo de teen i trato de novia.

He estado dos veces con ella y no le he preguntado la edad, supongo que tendrá 35 o 37. En todo caso, cumple con lo que buscabas: cuerpo de teen i trato de novia.
Gracias por aclararlo. Nunca he estado con una chica mayor de 30 años, salvo mi mujer, pero uno busca algo diferente a lo que tiene en casa.

Atrás
Arriba Pie