ALGUNOS FOREROS ILUSTRES

Sentencia

RangoForero del todo a cien
Registro
16 Dic 2003
Reacciones
0
BUeno...por información que ha llegado a mis manos, son varios los personajes famosos o famosillos que entran en este foro y que participan en él, bajo nicks que ocultan su verdadera identidad. Algunos quizás sólo se limiten a leer, sin postear. A continuación doy una breve lista de gente que me costa que se presenta por aquí con cierta frecuencia.

Nacho Vidal
Santiago Segura
Juan Echanove
Javier Gurruchaga
Elena Anaya
Jesús Vázquez
Andrés Aberasturi
Espartaco
Mari Cielo Pajares
María Barranco
Loles León

Iré dando más , si es que interesa

Elena Anaya --> no jodas, y yo con estos pelos :shock:

La ví el otro día por Callao en Madrid y tiene unos ojazoooooos

Mari Cielo Pajares, esa si que está potente. Que se venga de vacaciones y me invite a un café.

Hay que joderse, y yo con este avatar :pla

Ya sabía yo que personajes como Neo no podían ser reales, tenían que ser de esa lista, pero vamos fijo

Grari, la que está potente es la piva esa de tu firma..quién es? Puedes darnos un vínculo o pasarnos más fotos suyas?? A ser posible con cara

Sentencia rebuznó:
Grari, la que está potente es la piva esa de tu firma..quién es? Puedes darnos un vínculo o pasarnos más fotos suyas?? A ser posible con cara

La próxima semana las cambio, pero sin cara.

Sentencia rebuznó:
BUeno...por información que ha llegado a mis manos, son varios los personajes famosos o famosillos que entran en este foro y que participan en él, bajo nicks que ocultan su verdadera identidad. Algunos quizás sólo se limiten a leer, sin postear. A continuación doy una breve lista de gente que me costa que se presenta por aquí con cierta frecuencia.

Nacho Vidal
Santiago Segura
Juan Echanove
Javier Gurruchaga
Elena Anaya
Jesús Vázquez
Andrés Aberasturi
Espartaco
Mari Cielo Pajares
María Barranco
Loles León

Yo confirmo casi al 99% que 3 de esos nombres entran seguro. Pero el resto de donde lo has sacado?

2 creo que son amigos de torbe y otro de esos lo dijo en la radio.

te falto nombrar al capitan pescanova; que soy yo, el mismo.
estoy un poco viejo ya, pero mis barritas de pescado siguen siendo las mejores. todo esta frejco.

Si el Segura o algún graciosete de la lista suelta algun chiste/frase del foro en la TV o una película habrá que pedirle que nos pague derechos de autor?

hay bastantes más (al menos conozco otros 10 nombres) que han entrado alguna que otra vez

pues aprovecho para pedir trabajo... doy bien en la cámara!

Yo te confirmo que además de los citados también pasan por aquí los siguientes:

David Beckham y su Vicky
Tom Cruise
Tamara Seisdedos
Su Majestad Don Juan Carlos I de Borbón
George W. Bush
Pío Cabanillas
Camilla Parker Bowles y el fantasma de Lady Di
Osama Bin Laden
Charles Manson
Jenna Jameson
Javier Bardem (Paola, tate al loro, que le molas)

Y alguno más que no me está permitido decir...

otros que entran son:

Teddy Bautista
Ray Loriga
Coque Malla
Alaska

Estos dos me han sorprendido:

espartaco.jpg

aberasturi.jpg

mientras no entre la Mairena y nos acose sexualmente por mí que entre quien quiera.

hay, de hecho, algunas sospechas fehacientes entre las relaciones de algunos nicks con los personajes.

Por ejemplo, es casi seguro que detrás de Aurón se esconda Coque Malla

El Rompetelillas se comenta que es Javier Gurruchaga de incógnito

Si entran será para hacer una estadística de la cantidad de descerebrados que poblamos el planeta.

Wex rebuznó:
Sentencia rebuznó:

Nacho Vidal
Santiago Segura
Juan Echanove
Javier Gurruchaga
Elena Anaya
Jesús Vázquez
Andrés Aberasturi
Espartaco
Mari Cielo Pajares
María Barranco
Loles León

Yo confirmo casi al 99% que 3 de esos nombres entran seguro. Pero el resto de donde lo has sacado?

2 creo que son amigos de torbe y otro de esos lo dijo en la radio.

ahora lo entiendo todo Wex, te has delatado ....
tu eres
 reportaje261102-3.htm

y a los ke conoces es de tus bacanales en el arni, bujarrón!!!

lamadrequemepario!
y yo con estos pelossssss

Hay gente de esa lista que no se quien es, pero se han olvidado de nuestro Paquirrín.

yonkispucela rebuznó:
Hay que joderse, y yo con este avatar :pla

Ya sabía yo que personajes como Neo no podían ser reales, tenían que ser de esa lista, pero vamos fijo

ese si q es real.

Atrás
Arriba Pie