ALGUNOS FOREROS ILUSTRES

Y yo soy el fary, ke he vielto al tasí y llevo una PDA con wireless.

Pero no lo comenten, ke si sentera mi muje de ke entro aki me mata

Soy la Pantoja...os mentia cuando os decia q estaba en Malaga ....estoy en Marbella con Julian...y estoy aqui buscando a mi hijo Paquirrin q me han contado q anda por estos lugares.... :wink:

PAOLA rebuznó:
Soy la Pantoja...os mentia cuando os decia q estaba en Malaga ....estoy en Marbella con Julian...y estoy aqui buscando a mi hijo Paquirrin q me han contado q anda por estos lugares.... :wink:

ja-ja :lol:

Espartaco?

kirk2.jpg

loles leon eres la polla, te amo. si estas aqui sigue por favor, me daran mas ganas de escribir. por cierto eres mi fantasia sexual desde que tengo 4 años

y otra cosa lo de santiago y nacho vidal estaba claro siendo amigos de torbe... se te habra caido el pelo de listo...

PAOLA rebuznó:
trankachu rebuznó:
PAOLA rebuznó:
JAVIER BARMEM si me lees a ti no te dejaria tirado nunca ehhhh!!!!.....a ver si va a leer lo de Coque Malla y no me va a querer llamar por eso...jejejej :1

PAOLA, yo soy Javier Bardem. Cree este personaje para que no me reconocieran, pero soy yo. Cuando follamos?

Vaya...entonces no eres Trankachu el chico virgen q me metia caña a veces...??? Con el morbillo q me daba ese chaval...
Bueno Javier pues ahora no se....me cortaste el rollo pq Trankachu es mucho trankachu tambien ehhhh.....;)
No podriamos hacer un trio los tres??? ;)

Vamos a ver, aqui ha habido una confusion, el chabal existir, existe, lo que pasa esque como yo (Javier Bardem) sabia que te estaba camelando pues lo he secuestrado para frenarle los pies. Eso si, lo he secuestrado porque el no quiso hacerme daño, que si quiere me mete dos clecas que me deja en el sitio, pero bueno... Si eso, follatelo a el

PicaRa^_^ rebuznó:
Y yo soy el fary, ke he vielto al tasí y llevo una PDA con wireless.

Pero no lo comenten, ke si sentera mi muje de ke entro aki me mata

Coño, decirle, maetro, que soy uno de sus mas grandes fans, me marco para toda la vida el papelazo que hacia usted en menudo es mi padre. Por cierto, el niño que tal? Que escuche por ahi que labian metio droja en la maleta...

Wex rebuznó:
Sentencia rebuznó:
BUeno...por información que ha llegado a mis manos, son varios los personajes famosos o famosillos que entran en este foro y que participan en él, bajo nicks que ocultan su verdadera identidad. Algunos quizás sólo se limiten a leer, sin postear. A continuación doy una breve lista de gente que me costa que se presenta por aquí con cierta frecuencia.

Nacho Vidal
Santiago Segura
Juan Echanove
Javier Gurruchaga
Elena Anaya
Jesús Vázquez
Andrés Aberasturi
Espartaco
Mari Cielo Pajares
María Barranco
Loles León

Iré dando más , si es que interesa

Yo confirmo casi al 99% que 3 de esos nombres entran seguro. Pero el resto de donde lo has sacado?

2 creo que son amigos de torbe y otro de esos lo dijo en la radio.

pero ke mentira si so yo, ke no os enterais jejejjejjej yo soi dios y soi omnipresente, tengo una cantidad de nombres ke eske se me olvida, yo soi estos, mierda de espias

En realidad, todos esos de la lista no son más que clones de Don Vito, el único forero real que ha pasado por este lugar de perdición.

El Puma rebuznó:
Otros famosos que entran:

Robert de Niro (Le dio la direccion nuestro amigo ahasver).
John Malkovich (A este se la dio Robert)
Jeremy Irons.
Demi Moore.
Britney Spears.
Nuria Bermudez.
Aida.
Javier Sarda.
Paco Porras.
Ana Garcia Siñeriz.
Paz Vega...

Entre otros, Confirmado.

P.D. The magic bum es Eduardo Haro Tegclen o Rosa Regas, todavia no esta claro.

En realidad soy nacho vidal, pero el nick VASODECUBATA me pareció muy evidente y escogí este...

Soy el principe, me han dicho que Leticia Ortiz posteaba aquí y quiero saberlo. XD

Yo kiero ke me lea la Penelope Cruz ke me pone berraco,y Maribel Verdú tambien.
Algun dia me las follaré a 4 patas y scaneare las fotos :-o :-o

Que pasa amiguetes!! como me habeis descubierto?? se me acabó el puto chollo... pero no dejeis de ir a ver Torrente 3

qPaKs rebuznó:
Sentencia rebuznó:
Podéis hacer todos los chistes malos que queráis, pero la información que da Sentencia es verdadera y contrastada, podéis creerme.

Ya os digo que (aunque eso estßa por confirmar al 100 por 100) hay indicios que apuntan a que el forero con el nick Auron es en realidad Coque Malla, cantante de Los Ronaldos.
También parece estar cercano a probarse que El rompetelillas es en realidad Javier Gurruchaga de incógnito.

porque habla sobre usted en tercera persona? :?

raroraroraro

ummmm.... eso también lo hace Aída... me temo lo peor...

Me imagino la escena:

- Nacho!!!! Que te toca la escena de la megaenculada con Silvia Saint....

- Espera, coño.. Que estoy aquí escribiendo un post. Que se joda y espere... :shock:

Herucuiwie rebuznó:
Me imagino la escena:

- Nacho!!!! Que te toca la escena de la megaenculada con Silvia Saint....

- Espera, coño.. Que estoy aquí escribiendo un post. Que se joda y espere... :shock:

El canario de su avatar... ¿Esta posado en la jaula o la está sujetando? Esto último sería sencillamente sensacional.

Simplemente esta posado encima.

Me gusta la foto por la cara de mala ostia del gato, y pq en general me gustan más los gatos que los perros.

Garfield forever....

Atrás
Arriba Pie