alianza entre E.T.A e islamistas

Bueno a estas alturas de la noticia, plantear estas cosas...en fin, prefiero ni comentarlas.

Las cosas estan bien claras. El atentado ha sido obra de islamistas radicales, sean del grupo que sean, porque Al-Qaeda en si no es un grupo que actua como tal, es una organización que financia a mas de 100 grupos terroristas islamicos distintos.

Lo último, el video que se ha hecho llegar reivindicando el atentado. Un hombre vestido con ropas árabes y áraba él, con acento marroquí reivindica el atentado como portavoz del jefe milutar de Al-Qaeda en Europa.

Noticia que acaba de dar el ministro Aceces. A través de la cadena SER acabo de oir lo que dice el video, y bueno, en general, se dice que lo que ha pasado el 11-M es como castigo por el apoyo de España a EEUU en su guerra e invasión en Irak.

En fin, las cosas estan más que claras. Lo dice ya el CNI. Todo lo que a estas alturas intente sostener cosas como relación entre ETA y otros grupos son cosas, simplemente, absurdas.

La verdad es la que es, por mucho que se hecho TODO lo posible para RETRASAR lo que de verdad estab pasando.

La enorme presión de la ciudadania, de algunos medios de comunicación (no de TVE, claro) y sobre todo, de la presion de gobiernos extranjeros que tenian muchas dudas de la version "oficial" , ha hecho que el gobierno tenga que dar salida a la información VERDADERA.

Lo que el CNI dijo a la SER a las 3 de la tarde de que al 99% la autoria era de grupos islamistas, esta ya mas que confirmada con TODO lo que ha acontecido estas ultimas horas.

Nunca pensé que ni siquiera el PP fuera capaz de hacer lo que ha hecho, a pesar de lo ocurrido, el miedo a dar la verdad, a decir de que habian sido grupos islamistas, el miedo a las repercusiones en la jornada electoral ha hecho que vivamos casi un golpe de estado "informativo".

Jamás pensé que el PP fuera capaz de hacer lo que ha hecho. Es incrible.

A ver

¿Qué coño haces mezclando a los integristas islámicos con Sadam?

Vete a dormir, lo necesitas.

seguro que estan bien claras bilbokoa?aqui no hay nada claro y todo es posible.yo no descarto nada.
la hipotesis que he apuntado antes no tiene nada de fantastico y el tiempo pondra a todos en su sitio

BILBOKOA rebuznó:
Bueno a estas alturas de las cosas, plantear estas cosas...en fin, prefiero ni comentarlas.

Las cosas estan bien claras. El atentado ha sido obra de islamistas radicales, sean del grupo que sean, porque Al-Qaeda en si no es un grupo que actua como tal, es una organización que financia a mas de 100 grupos terroristas islamicos distintos.

Y aquí tenemos a otro iluminado...a ver, esas pruebas claras, para todo el mundo eh, no suposiciones tuyas.

tan cierto como q el pp es un partido de centro

Eta envio 80 militantes a Irak .......? y no murió ni uno?

Supongo que ese periodico debe ser pro berlusconi y pro aznar

Coño, el que cateó geografía, a ver cuando te pasas por el hilo de los votos y me contestas.

Puedes llamarme lo que quieras.

Sólo te diré que eso de alianza de ETA-Islamistas es una estupidez absoluta, y cualquiera que sepa algo, solo algo del mundo de ETA entiende lo que quiero decir.

Y que nadie vea en lo que digo un intento de salvaguardar a ETA o cosas asi.

Manifiesto mi condena mas absoluta y radical a ETA. Eta es un grupo terroristas, pero, simplemente en honor a la verdad, ETA no tiene nada que ver con lo del 11-M.

El que no quiera verlo que no lo vea. Simplemente que siga los acontemientos y nada más.

BILBOKOA rebuznó:
Sólo te diré que eso de alianza de ETA-Islamistas es una estupidez absoluta, y cualquiera que sepa algo, solo algo del mundo de ETA entiende lo que quiero decir.

Perdona, es que yo siendo de Bilbao debo ser muy cortito, porque no entiendo qué quieres decir...

Como todos sabemos ayer apareció una cinta de un Vasco vestido con una chilaba, el típico turbande Guipuzcoano y la típica barbita que llevan los vascos, hablando en su idioma natal de esas tierras norteñas (el árabe) y rodeado del paisaje de las Vascongadas: Las cabras y las montañas desierticas. En fin, yo veo claro lo de la alianza ¿no?

BILBOKOA rebuznó:

¿Recuerdas a un tal yusuf galán?

navorsuker rebuznó:
BILBOKOA rebuznó:

Sabes acaso de lo que estas hablando? Venga, ilustranos....

Señor Cojones rebuznó:
navorsuker rebuznó:
BILBOKOA rebuznó:

Sabes acaso de lo que estas hablando? Venga, ilustranos....

DETENIDO EN LA 'OPERACION DATIL'
Un colaborador de Bin Laden fue interventor de Herri Batasuna
El miembro de una célula de Al Qaeda en España fue interventor de HB en las elecciones al Parlamento Europeo de 1989

EUROPA PRESS

BARCELONA.- Uno de los 10 detenidos en el marco de la 'Operación Dátil', que desarticuló una célula de Al Qaeda en España, Yusuf Galán, fue interventor de Herri Batasuna (HB) en las elecciones al Parlamento Europeo de 1989.
Galán, que en realidad se llama Luis José y se cambió el nombre al convertirse al Islam, es de nacionalidad española y reside habitualmente en Madrid. El 15 de junio de 1989, actuó como interventor de la coalición vasca en una mesa electoral de Madrid en las elecciones al Parlamento Europeo, según informa 'La Vanguardia'.
Según el diario catalán, la colaboración del detenido con HB fue conocida por los investigadores policiales tras su arresto y todo apunta a que su relación con el grupo político no va más allá de ofrecerse para esta tarea concreta.

Esto me parece muy extraño, mas que nada porque eta es un movimeinto militar de extrema izquierda creo... y totalmente ateo... Auqnue en un princio recibieran ayudas de determinados sectores de la iglesia mas concretamente Jesuitas.

Si no me equivoco ya que no soy ningun experto en nada de esto, Lso integristas islamicos como su propio nombre enuncia lucha y mueren por ciertas ideologias religiosas y la promesa de Alá...

No entiendo muy bien el lazo de unión de ambos... Pero conste que esto es tan creible como las ideas de la cuerda de Torbe...

Según el artículo, que el diario titula "Pacto de sangre entre ETA y el integrismo", estos supuestos etarras componían la brigada 'Euskal Herria' y en ella habrían estado integrados Gorka Vidal y Badillo Izkur, los dos etarras detenidos por la Guardia Civil el pasado 29 de febrero en la localidad conquense de Carabantes cuando pretendían introducir en Madrud una furgoneta cargada con 500 kilos de explosivos

......

ese supuesto experto en islamismo habla del mismo etarra que, tras salirse su furgoneta del camino y ser atendido por los servicios de urgencia, que en ningún momento le increparon, comenzó a gritar: soy un miembro de la organización terrorista Eta, y les soltó la retahíla de donde se alojaba con su compañero, el cual, no iba con él, por lo que no podía saber si le habían pillado...

mestáis diciendo que ese capullo estuvo en Irak planificando la muerte de los 8 agentes del CNI?

anda ya

antes, los etarras se iban a campos libios a entrenarse con Gadaffi, pero la última hornada, que comete errores tan garrafales como esos, que ni siquiera conocía el objetivo del atentado - o eso dicen- , que sólo les mandaron "a ver que podían hacer".... no me creo que sobrevivieran en el Irak de los yankis...

ya me informaré de quien es el autor deso nel Corrierre della Sera, pero en fin... no me lo creo :shock:

Dios... tenemos un foro que todo el mundo posee informacion privilegiada, ni el mundo ni pollas kolokada y sus boys!!! :twisted: Que fuiste tu a atender al menda ese???

getxotarra^ rebuznó:
alekos,recuerda q aqui el unico q tiene informacion privilegiada soy yo,juas.

jajajaja si, q pa algo eres colega dl poli mas informao del estao xD

hombre colega colega,dejemoslo en conocidos(es verdad),pero bueno ya estamos de coña,nada tiene sentido hablar en serio,ha ganado el psoe esto son las mofas....

yo tb quiero se pogre,donde debo apuntarme?

Joer tienes pila pa preguntar aqui...Siempre te puedes dirigir a Zapatero el mas querido del mundo entero...

alekos y si nos hacemos sociatas,siempre podremos pelearnos entre nosotros,hacer cada uno lo q nos salga de los cojones y forrarnos a base de talonario.

un saludo

getxotarra^ rebuznó:
alekos y si nos hacemos sociatas,siempre podremos pelearnos entre nosotros,hacer cada uno lo q nos salga de los cojones y forrarnos a base de talonario.

un saludo
jejejej fijo. Es una esperanza más por mal que nos vayan las cosas siempre podremos afiliarnos y vivir del cuento... ays un mundo nuevo nos espera. Saludos getxo

Atrás
Arriba Pie