Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
BILBOKOA rebuznó:Bueno a estas alturas de las cosas, plantear estas cosas...en fin, prefiero ni comentarlas.
Las cosas estan bien claras. El atentado ha sido obra de islamistas radicales, sean del grupo que sean, porque Al-Qaeda en si no es un grupo que actua como tal, es una organización que financia a mas de 100 grupos terroristas islamicos distintos.
BILBOKOA rebuznó:Sólo te diré que eso de alianza de ETA-Islamistas es una estupidez absoluta, y cualquiera que sepa algo, solo algo del mundo de ETA entiende lo que quiero decir.
BILBOKOA rebuznó:Sólo te diré que eso de alianza de ETA-Islamistas es una estupidez absoluta, y cualquiera que sepa algo, solo algo del mundo de ETA entiende lo que quiero decir.
navorsuker rebuznó:BILBOKOA rebuznó:Sólo te diré que eso de alianza de ETA-Islamistas es una estupidez absoluta, y cualquiera que sepa algo, solo algo del mundo de ETA entiende lo que quiero decir.
¿Recuerdas a un tal yusuf galán?
Señor Cojones rebuznó:navorsuker rebuznó:BILBOKOA rebuznó:Sólo te diré que eso de alianza de ETA-Islamistas es una estupidez absoluta, y cualquiera que sepa algo, solo algo del mundo de ETA entiende lo que quiero decir.
¿Recuerdas a un tal yusuf galán?
Sabes acaso de lo que estas hablando? Venga, ilustranos....
Según el artículo, que el diario titula "Pacto de sangre entre ETA y el integrismo", estos supuestos etarras componían la brigada 'Euskal Herria' y en ella habrían estado integrados Gorka Vidal y Badillo Izkur, los dos etarras detenidos por la Guardia Civil el pasado 29 de febrero en la localidad conquense de Carabantes cuando pretendían introducir en Madrud una furgoneta cargada con 500 kilos de explosivos
getxotarra^ rebuznó:alekos,recuerda q aqui el unico q tiene informacion privilegiada soy yo,juas.
jejejej fijo. Es una esperanza más por mal que nos vayan las cosas siempre podremos afiliarnos y vivir del cuento... ays un mundo nuevo nos espera. Saludos getxogetxotarra^ rebuznó:alekos y si nos hacemos sociatas,siempre podremos pelearnos entre nosotros,hacer cada uno lo q nos salga de los cojones y forrarnos a base de talonario.
un saludo
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.