Forigol brillante
Aborto de Forero
- Registro
- 21 Jun 2026
- Reacciones
- 90
No hago Ft por que creo que no vale la pena,se anuncia como rumana,20 años,yo le hecho 28,en las fotos se la ve entrada en carnes,pero es mucho mas y flacida,no rellenita buenorra,en fin pacto por was,la media hora por 50,con fn,y besos con lengua,llego alli,un piso bien,que creo que comparte aunque yo no vi a nadie,habitacion con un pinguino de esos que no tiraba nada,me recibe en bata con cara de recién levantada,le pago,me limpia con toallitas, se sienta en la cama y abre un condon,le digo lo del frances,me dice que si pero que no puedo acabar en la boca,que muchos piden al natural para acabar en la boca,en fin si no le digo nada me enfunda,mamada floja de 2 minutos y me enfunda,no quiero discutir,la tumbo,la penetro en misionero le como las tetas(lo mejor que tiene),empiezo a besarla ,se aparta insisto,se aparta,le recuerdo que lo habíamos pactado y "na" dos o tres besos con puntita de lengua y picos,viendo el panorama le digo que me cabalgue a ver si mejora la cosa,y bueno al principio se movia,pero tampoco hubo "alegria",asi que la pongo a 4 y le doy lo mas fuerte que puedo para acabar y irme ,me dice que lleva 3 meses aquí y tal,a mi no se me secaba el sudor de ninguna manera.esto fue sobre las 11:30
A la hora de comer recibo un mensaje:
Hola amor
Una cosa
Tu no sabes a nadie que tenga para fumar

A la hora de comer recibo un mensaje:
Hola amor
Una cosa
Tu no sabes a nadie que tenga para fumar