Alice 632297231

practico

RangoForero del todo a cien
Registro
14 Abr 2025
Reacciones
249
Crónica de una cita (poco práctica) con Alice, la brasileña de 26 que parecía de 35

Llego al lugar y, sorpresa: luces apagadas y unas velitas que daban más miedo que ambiente. Práctico como soy, le pido que encienda las luces para ver el "producto". Resultado: fotos de cuando estaba a dieta, aunque todavía vestida, pero estaba muy caliente. Decido ser práctico y darle una oportunidad… pero programo una salida táctica a la media hora en lugar de una hora, por si toca minimizar daños.

Vamos al lío. Le indico que se desnude y... ¡plaff! Aparición estelar de talegilla con lorzas. Los pechos, operados, pero como de otra época: se notan poco al tacto y ya algo caídos de estar operados hace tiempo. Intento mantener la compostura, porque sigo intentando ser práctico.

El folleteo: nivel estrella de mar, besos con lengua como de pez despistado (y tienes que ir tú a pescarlos). El tema oral... sín, pero con muchas limitaciones y no completo. Ah, y del castellano ni hablar, nivel cero, así que la comunicación fue más tipo indio.

Conclusión: para ser práctico, no repito. Calidad-precio: un escueto 1,87.

Última edición:
Desde luego, distinguido @practico lo vuestro es de Medalla de Honor del Congreso. No descarto que cuando conozcais a una dama de bien (Puntuable a más de 7 me refiero) la pidais en matrimonio.

Muchas gracias x el aporte

Te queremos!!!
Ese ojito avisor está creando escuela
🏆

Con ese numero me aparece una chica con la que he estado hace no mucho y salí satisfecho, pero no se hacia llamar Alice, he intentado copiar el enlace de la dama de mi encuentro pero te envia el enlace a la pagina principal, no al anuncio en concreto.

La chica en cuestion es pelirroja?

Edito: Ahh no, tu hablas de una brasileña de mas de 30, esta es colombiana de menos de 30 y pelirroja.

Mas tarde cuento la expe.

Martina: Martina disponible en torrevieja en Torrevieja, Alicante - 605269603

Vuelvo a editar, debe haber habido un error tecnico entre pestañas, nada tienen que ver la una con la otra, ni el telefono

Última edición:
Crónica de una cita (poco práctica) con Alice, la brasileña de 26 que parecía de 35

Llego al lugar y, sorpresa: luces apagadas y unas velitas que daban más miedo que ambiente. Práctico como soy, le pido que encienda las luces para ver el "producto". Resultado: fotos de cuando estaba a dieta, aunque todavía vestida, pero estaba muy caliente. Decido ser práctico y darle una oportunidad… pero programo una salida táctica a la media hora en lugar de una hora, por si toca minimizar daños.

Vamos al lío. Le indico que se desnude y... ¡plaff! Aparición estelar de talegilla con lorzas. Los pechos, operados, pero como de otra época: se notan poco al tacto y ya algo caídos de estar operados hace tiempo. Intento mantener la compostura, porque sigo intentando ser práctico.

El folleteo: nivel estrella de mar, besos con lengua como de pez despistado (y tienes que ir tú a pescarlos). El tema oral... sín, pero con muchas limitaciones y no completo. Ah, y del castellano ni hablar, nivel cero, así que la comunicación fue más tipo indio.

Conclusión: para ser práctico, no repito. Calidad-precio: un escueto 1,87.
Lamento lo sucedido compañero, yo ya con pocas de las que veo en las fotos y luego no están como en las fotos y no me cuadra la edad . Intento hacer la de pitarme antes que arrepentirme luego

Distinguido @practico del puerto, vamos a nombraros Controlador de Torre de Manises. Vuestras sabias indicaciones han hecho que haya una "Prado" desaparecida del Radar de Caloret Valencia.

¿Cuál será su proximo nombre?

Atrás
Arriba Pie