ALICE 649200031

Registro
9 Abr 2016
Mensajes
526
Reacciones
613
Estuve con esta titi brasileña, es una chavalina que no pasa de 20 años.
Fotos reales hechas en su propia habitación. Atiende en Ordoño en el dúplex que hay en el edificio de tráfico.
Es una chavalila muy joven y encantadora. Me recibió con unas gafinas, al verla bajé las escaleras para ir a la habitación empalmao como un animal.
Trato exquisito, un encanto de titi.
Sabe chuparla y mimarla repasando huevos. Follando es brasileña, poco mas que decir.
Cariñosa, implicada y encantadora.
El coño una puta maravilla, de los mejores que he visto últimamente.
Un puto encanto de chavala.
 
IMG_20200102_021102.webp
IMG_20200102_021042.webp
IMG_20200102_021024.webp
IMG_20200102_020957.webp
IMG_20200102_020937.webp
IMG_20200102_020918.webp
 
Estuve con esta titi brasileña, es una chavalina que no pasa de 20 años.
Fotos reales hechas en su propia habitación. Atiende en Ordoño en el dúplex que hay en el edificio de tráfico.
Es una chavalila muy joven y encantadora. Me recibió con unas gafinas, al verla bajé las escaleras para ir a la habitación empalmao como un animal.
Trato exquisito, un encanto de titi.
Sabe chuparla y mimarla repasando huevos. Follando es brasileña, poco mas que decir.
Cariñosa, implicada y encantadora.
El coño una puta maravilla, de los mejores que he visto últimamente.
Un puto encanto de chavala.
Ya se me adelanto a la pregunta el batman, pero yo añadiria una mas...
Recibe la ensaimada a boca abierta?
La mamada que puntuacion la pondrias,
Teniendo en cuenta que valeria es un 10 y la novieta que tubiste a los 16 era un 0,5...
 
Ya se me adelanto a la pregunta el batman, pero yo añadiria una mas...
Recibe la ensaimada a boca abierta?
La mamada que puntuacion la pondrias,
Teniendo en cuenta que valeria es un 10 y la novieta que tubiste a los 16 era un 0,5...
Pieles salen, tiene un coño buenisimo.
No se si recibe la ensaimada a boca abierta porque la puse boca arriba con las piernas en la posición pollo asado y con las vistas de ese coño me desbordé como un miura.
La chavalina es un encanto, es alta y delgada, parece el cuerpo de una modelo. Muy cariñosa y simpática.
Solo por catar ese coño merece mucho la pena la visita.
 
Última edición:
se vino a uno la movida,al final hoy no pude ir a entartallarla,pero ese coño no se me escapa,esas mieles son de las que no se catan en mucho tiempo
 
hoy me hice mi autoregalo de los reyes payos
medio chisme del hijo de atanasio y un polvo con esta ninfa
na mas que la vi se me puso la polla como el poste de la luz
menudo coño se gasta esta rapacina,abre rapido y baba bien
buena bocona,esgalichada como a mi me gusta y de largas piernas
la gusta la manteca porque la invite a una telara y se puso como una perra de cachonda,la estuve dando unos sartenazos de esos buenos que hacen saltar hasta los baldosines de la cocina
recomendable por excelencia,ya la dije que como me tocara algo en la loteria del niño la iba a llevar a comer filetes a las bodegas de valdevimbre
 
Fui a conocer a esta titi, le llevé unos regalines pero no la pude enamorar y eso que me había puesto camisina :1:
Tiene un coñin cojonudo, tenía que haberle hecho cunnilingus para que se pusiera como una moto.
Muy majina y complaciente.
El próximo día que vaya voy a probar a ir con un pañuelo al cuello y unos castellanos para ir a la moda y trataré de follarla a calzón bajao como hace el galán con las eslavas.
 
Última edición por un moderador:
Fui a conocer a esta titi, le llevé unos regalines pero no la pude enamorar y eso que me había puesto camisina :1:
Tiene un coñin cojonudo, tenía que haberle hecho cunnilingus para que se pusiera como una moto.
Muy majina y complaciente.
El próximo día que vaya voy a probar a ir con un pañuelo al cuello y unos castellanos para ir a la moda y trataré de follarla a calzón bajao como hace el galán con las eslavas.
Una preguntina, compañero... ¿Es guapa? Mañana tengo pensado visitarla si no me enrollo mucho por ahí, me pone mucho esta tía
 
Una preguntina, compañero... ¿Es guapa? Mañana tengo pensado visitarla si no me enrollo mucho por ahí, me pone mucho esta tía
A mi si me lo pareció, guapina y muy simpática. No es la típica que te recibe maquilladisima, te recibe de manera natural y me pareció guapina.
Tiene un coño que hay que verlo. Además no tiene problema en dejar encendida la luz durante el polvo, cosa que siempre se agradece.
 
Anoche fui a ver a Alice y me encantó la chica. Muy simpática y agradable y muy cariñosa y fogosa. Todo lo que hizo, lo hizo de 10! Repetiré sin pensarlo
 
Anoche fui a ver a Alice y me encantó la chica. Muy simpática y agradable y muy cariñosa y fogosa. Todo lo que hizo, lo hizo de 10! Repetiré sin pensarlo
Tiene un coño muy bueno, da gusto con chavalinas así.
El día que vuelva voy a llevarle unos regalines a ver si la enamoro.
 
Buenas
Ayer estube con esta Ninfa y la llevé un roscon de reyes.
Es alta y delgada, muy maja y no pone malas caras
Yo no creo que repita,pero no es mala opción para pasar un rato.
El coño es de los buenos.
Saludos!!
 
Puff hay que ir a catar a esta niña,
Qué tarifas tiene?
 
Va, me estreno en el foro por todo lo alto:


- FECHA DE LA EXPERIENCIA: recientemente
- DIRECCIÓN: centro
- NOMBRE DE LA CHICA: Alice
- TELEFONO: 649200031
- WEB: pasión.com
- TARIFA: 50€ medio hora
- EDAD APROXIMADA: 20 según ella y me cuadra.
- NACIONALIDAD: brasileña
- ¿FUMA?: no
- ¿TATUAJES O PIERCING?: Algún tatoo pequeño
- HIGIENE: 100%
- ¿FOTOS REALES?: si, muy guapa
- DESCRIPCIÓN DE SU ROPA: vestido negro ceñido
- DESCRIPCIÓN DE SU FÍSICO: alta, 1,75 más o menos sin tacones, guapa
- DESCRIPCIÓN DE SU TRATO: 10, súper maja
- SABER HACER, CONOCIMIENTO DEL OFICIO: 10, muy morbosa y con iniciativa
- PRELIMINARES: muchos
- SIMPATÍA: 10
- INVITA/OFRECE CONSUMICIÓN: no
- ¿FINGE EN LA CAMA?: Si, como todas
- DESCRIPCIÓN DEL SERVICIO: mamada y folleteo
- TIEMPO QUE DURÓ EL SERVICIO: 30 min
- FRANCÉS SIN: si
- FRANCÉS COMPLETO: no se dio, pero si lo hace.
- GRIEGO: no se
- BESOS EN LA BOCA: si, muy ricos
- NIVEL DE IMPLICACIÓN: 10
- ¿CHICA RECOMENDABLE?: Totalmente
- ¿REPETIRÍAS?: si, me dijo que estaría todo enero en León, aprovechadla
- LO MEJOR DE ELLA: está muy buena
- LO PEOR DE ELLA: sinceramente, para mi, todo perfecto
- VALORACIÓN DE SU FÍSICO (0 a 10) : 8, Delgadita, alta, poca teta pero muy rica, y un gran culamen
- VALORACIÓN DEL SERVICIO (0 a 10) : hizo todo lo que estuvo en su mano por el 10, así que 10
- VALORACIÓN DE LAS INSTALACIONES: bien, una habitación con luz
- DISCRECION DEL LUGAR: en pleno centro, muy discreto no es.


- RESUMEN DE LA EXPERIENCIA: la llamo, me abre, me recibe con un vestidito negro corto y ceñido. Se me caen los huevos nada más verla.
Bajamos a la habitación, resuelvo lo económico y nos empezamos a enrollar como novios. Muchos besos con lengua y muy ricos, se baja al soldadito y empieza a mamar bien. Pasamos a un 69, se moja y la chupa sin, con mucho criterio y bien hasta el fondo.
Cabalga hasta que me canso y la pongo a 4. Menuda vista! Aguanta bien los arreones hasta que descargo como un prepúber.
Post-charlita y para casa.
 
Ayer estuve con ella, pibon pibon, aprovechar que en breve se va para Madrid y es probable que no vuelva.
 
Como no se de prisa la tendrá que enamorar en la capital
 
Esta semana va a ser decisiva. Al final va a ser lo que ella quiera hacer pero yo haré todo lo posible para que se quede y lo haré bien
 
Arriba Pie