Alicia a través del espejo. Depp y los cansinos de siempre (menos Tim Burton)

Gregory_Peck

RangoFrikazo
Registro
19 Oct 2007
Mensajes
13.855
Reacciones
3.919
P1iT49cwuKFphLvdRINUDQsSzZ.jpg


Título: Alicia a través del espejo

Eslogan: Esta primavera, es hora de un poco de locura.

Género: Aventura, Familia, Fantasía

Director: James Bobin

Reparto: Mia Wasikowska, Johnny Depp, Anne Hathaway, Helena Bonham Carter, Alan Rickman, Michael Sheen, Sacha Baron Cohen, Andrew Scott, Rhys Ifans, Timothy Spall, Ed Speleers, Stephen Fry, Lindsay Duncan, Matt Lucas, Tom Godwin, Richard Armitage, Amelia Crouch, Leilah de Meza, Geraldine James, Leo Bill, Barbara Windsor, Meera Syal, Hattie Morahan, Simone Kirby, Siobhan Redmond, Paul Whitehouse, Matt Vogel, Paul Hunter, Wally Wingert, Louis Ashbourne Serkis, Joanna Bobin, Joe Hurst, Oliver Hawkes, Frederick Warder, Eve Hedderwick Turner, Daniel Hoffmann-Gill, Jamie Baughan, Matt Wilman, Siobhán McSweeney, Owain Rhys Davies, Edward Petherbridge, Richard Syms, Neil Edmond, Bill Thomas, Carol Been, Ross Carpenter, Melissa Collier, Heather Craig, Janine Craig, Leigh Daniels, Jules Davison, Matt Dempsey, Nikki Dunsford, Stephanie Elstob, Steve Fortune, Jane Fowler, Adam Galbraith, Chris Grierson, Dale Mercer, William Mowat, Cris Penfold, Kraig Thornber, Carl Walker, Claire Winsper, Isaac Andrews, Alexander Bracq, Adam Burton, Frances de la Tour, Ross Green, Kyle Hebert, Matt Hookings, Bomber Hurley-Smith, Martyn Mayger, Steve Saunders, Mike Simmrin, Daniel Westwood

Lanzamiento: 2016-05-25

Duración: 113

Trama: En una fiesta en casa de Lord Ascott, Alicia se encuentra con Ábsolem, que ahora es una mariposa monarca azul que ayuda a Alicia a regresar al fantástico mundo de Infratierra, donde encuentra a sus amigos: el Conejo Blanco, el Gato Sonriente, Lirón, la Liebre, los Tweedles y el Sombrerero Loco, pero éste, desafortunadamente, ya no es el mismo: ha perdido su “muchosidad”. Alicia tendrá entonces que ir a ver a Tiempo. Tiempo, una peculiar criatura mitad humano, mitad reloj, vive en un vacío infinito y posee la cronoesfera, una esfera metálica que permitirá a Alicia volver para salvar a la familia del Sombrerero.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.




Pues eso, la segunda parte de Alicia en el País de las Maravillas tenía que ser también violada por gente que hace películas para niñas. Cacaceite puro ¿algún valiente en la sala?


¿Mierda de hilo? Sí, ¿Mierda de peli? Pues también. Ea.
 
A través del cristal de la ventana deberían ir la mayoría. Y si está en un decimoséptimo piso, mejor
 
Lewis Carroll se tiene que estar revolviendo en su tumba desde que se produjo la primera parte.

Aparte de soñar con niñas de cinco años, claro.
 
A Tim Burton le quedan dos telediarios haciendo estas mierdas, la gente ya esta hasta los cojones de su estetica despues de 20 años sacando lo mismo y ya no da ni para vender en marketing. Por otro lado Depp en decadencia, Danny Elfman tres cuartas de lo mismo y Wasikowska es un petardo de tia.

Hace tiempo pensaba que Burton estaba desaprovechando el talento de Depp, pero desde que vi a la Bonham-Carter hacer papeles fuera del look Aspergeriano de su marido como el del "Discurso del Rey" entendi que es a ella a quien de verdad va a desaprovechar.
 
Pues la peli se ha comido un mierdo como de aquí a Cincinnaty:

- Presupuesto: 170 millones.
- Recaudación: 176 millones en total.

Y encima le cascan un 29% en el Tomatómetro. Muy mal lo tienes que hacer, para con un buen material base, cagarla así.

También hicieron cacaceite con la primera, pero como sacaron muy buenos réditos (más de mil millardos) a pesar del mojón pensaron que igual volvía a colar.
 
La primera tenía momentos de la BSO buenos. Y la Hathaway, solo en VO (nerd alert), tiene frases y momentos buenos. ¿La película en su conjunto? Alguna idea buena montada sobre un absoluto cagarro del que Juanito y su Sombrerero de los Cojones es la mayor guinda mierdosa.

En la segunda ya no me pillan. Que les jodan.

Juanito profundo me ha empezado a caer mal de tanto follar con Tim Burton, quién por cierto, no hace una película decente desde... ¿Sleepy Hollow, en el 99? Me han dicho que Big fish está bien, pero no me animo a verla.
 
Big Fish es buena pero tampoco la maravilla que venden, en la mayoria de los casos, las nenas. Sweeney Todd creo que tambien es bastante aceptable, pero sin llegar a las cotas de Eduardo Manostijeras y Ed Wood.

Este año estrena otra de niños raros con Eva Green que sera contar su infancia a traves de alter egos y meterle todo su rollo Burtionano.

Evidentemente creo que no nos la cuela a nadie y creo que ya podemos afirmar que esta irrecuperable para la causa.
 
Uff, a mi la de Sweeney Todd me parece una de las mayores mierdas que he visto, y eso que he visto mierda a paladas.



Pues la peli se ha comido un mierdo como de aquí a Cincinnaty:

- Presupuesto: 170 millones.
- Recaudación: 176 millones en total.

Y encima le cascan un 29% en el Tomatómetro. Muy mal lo tienes que hacer, para con un buen material base, cagarla así.

También hicieron cacaceite con la primera, pero como sacaron muy buenos réditos (más de mil millardos) a pesar del mojón pensaron que igual volvía a colar.

¿Lleva mucho estrenada?
 
Uff, a mi la de Sweeney Todd me parece una de las mayores mierdas que he visto, y eso que he visto mierda a paladas.





¿Lleva mucho estrenada?

Desde el 27 de mayo en USA, así que dos semanas, ahora va cuarta allí pero el fostiazo es evidente. Basta con hacer un paralelismo: 'X-Men Apocalipse' en el mismo tiempo ha hecho 116 millones y esta sólo 50. Así que los que han ido la primera semana no han contado precisamente maravillas y mucho menos tienen ganas de repetir.

Y esperaban ganar 540 millardos mínimo, lo puede ver en las predicciones, en la número 24 concretamente:

https://www.imdb.com/list/ls074320828/

No son muy de fiar porque son los mismos que querían ordeñar mínimo 1200 millones, incluso 2000 en plan optimista, a 'Batman vs. Superman'. :lol:
 
Arriba Pie