Alicia - Catalana - Meridiana

kixlorrain

Aborto de Forero
Registro
27 May 2008
Mensajes
13
Reacciones
0
Ya que me quedaba ayer empalagado en el calor de Barcelona, resolví refrescarme la tarde tomando un “postrecillo” de los que a todos nos gustan. Pero el postre no salió tan dulce como yo esperaba.

Nombre "artístico": Alicia
Nacionalidad: esp/catalana
Edad: dice 23, quizás 25 o 26
Dirección: Concepción Arenal/Coroleu
Teléfono
: 685 718 836
Horario: Horas concertadas
Web: -------------------ESTUDIANTE CATALANA... | Anuncios EróTicos | Barcelona
Fecha de la experiencia: Ayer
Tarifas: 100 Euros /1 hora

Duración del servicio: 50 min.
Descripción física: Estatura media, regordita, rubia, melenita de pelo rizado, bonito pecho y poco culo,
Fuma?: Sí, mucho
Vestimenta: Pantalón y top rojo de punto.
Ambientación: Casa antigua, techos altos, bastante desaliñado, según me dijo vive allí. Creo que solo en esa habitación. No tiene aire acondicionado. Y ojo!! No hay lavabo. Ni agua.
Tatuajes: No me fije
Da besos/morreos?: No,ni besos ni morreos, ni te acerques
Francés: Con goma y bastante malo.
Griego: No pregunte
Implicación: Muy mala
Chica recomendable?: No
Resumen experiencia: Nefasta

Valoración final: Chica mona, con un buen pecho, que si se implicara podría ser un buen volcán. Fuma demasiado.

Como decia, estando condenado este agosto en la gran ciudad, y aburrido la tarde de fiesta, ya tenia localizado este anuncio que tenia una buena pinta.
El contacto telefónico es muy cordial y correcto, no te indica el número de la calle hasta que estas en la misma puerta , llame 5 veces por teléfono, indicando mi situación hasta que me encontraba delante de la puerta.
Al abrir la sensación fue buena, lo que mas destaca de ella son sus pechos, hummm, pense!! Como me voy a poner.
Me dice que me desnude y que me tumbe boca abajo en la cama, que empezaremos por un masaje, bueno pensé: no estarán mal esos grandes pezones recorriendo mi espalda,
después del masajito duchita y a la tarea.
El masaje de pena, pues antes de empezar encendió un cigarrillo, y la mayor parte del tiempo masajeaba con una mano. Después de la espalda las piernas, una y otra, hasta que cuando se levantó me di la vuelta y demande el inicio de los juegos.
Se tumbo a mi lado, ya encendido me lance sobre sus ubres y las deguste con ganas, al intentar acercarme a sus labios, intui un ligero rechazo, no le di importancia en primera instancia, pero continuando con los tocamientos y husmeos, al bajar con mi mano por su estomago sus piernas se cerraron, hummm!!! Nene, que te has equivocao
Continuando besando, sus pechos, no permitió que besara su cuello, ni su boca, pues hábilmente se iba retirando, al final con mi mano conseguí abrir su entrepierna y comenzar a acariciar su sexo. Duró poco la alegría pues cuando me lleve mis dedos a mi boca para ensalivarlos, me vio y dijo que ella no necesitaba eso, que se calentaba solita.
De repente se puso de rodillas, empezó a masturbarme y me puso un preservativo, empezando con un frances lento, desacompasado y sin ganas. Diciéndome, que te pasa, No se te pone dura? No comments,
Caundo consiguió mas o menos ponerla en marcha, se subio encima y comenzo a cabalgar, claro que yo andaba perplejo, absorto en el episodio que estaba viviendo como para concentrarme, por mas que le tocaba sus pezoncillos, joder sus aureolas ahora estaban enormes, nada, hija que no me pones. Me dijo, que te pasa tio que no se te pone dura o que?? Mejor me callo guapita.
Se baja, me propone a 4, le digo que lo deje, y me quita la capucha y acaba con un manual mirando al techo.
Alli me quedo estirado, estupefacto de mi experiencia , ella me pregunta sobre las vacaciones y mas trivialeces, mientras veo que se va vistiendo, me ofrece fumar, enciende un cigarrillo y se sienta a los pies de la cama. Alli me quedo unos minutos recordando lo bien que lo he pasado con 100 euritos en otras ocasiones, en fin cosas que pasan.
Me levanto y solicito ir al baño, Dice; No, No hay baño, tendría que pedir un favor a un compañero de aquí al lado y no es plan que vayas así.
Comoooorl???
Pero te he limpiado con toallitas, si quieres mas.....
Aqui, ya me calle, me vesti, y como en el chiste, las gafas, el movil, la cartera..... pa casa.

Saludos compañeros,

Kix
 
ya teniamos exp.nefastas con esta tia ..pero ya con esta flipooo...
lo siento compañero por tu exp...por lo menos servira para que nadie la ronde!!!
una cosa mas antes esta chica se anunciaba como laura en san andreu....
 
Siento mucho tu mala expe...

Me quedo flipada cuando las niñas curran sin ni siquiera tener lavabo :S
 
Lo siento

Es lo de siempre, si bien tu experiencia me ha dejado un mal cuerpo de no te menees, servirá, espero, para que ninguno tropecemos con esta piedra.

Si es que es muy arriesgado no ir a lo seguro, y Loquo puede ser un barrizal si no llevas brújula, pero claro...alguien tiene que abrir caminos.

Yo desde luego si mis valores seguros están de fiesta o ocupadas...me cuesta mucho tirar de loquo, y casi prefiero tirar de alemanita hasta el dia siguiente.

Ya te digo, hay algunas chicas con cienes de miles de buenas expes, y tanto forero no puede andar equivocado, una de ellas acaba de postear encima mio (besos bebé).

Saludos y a compensar la próxima vez
 
Edad del cliente: 31
Nombre "artístico": Alicia dice llamarse ahora
Nacionalidad: Catalana
Edad: 27-28
Dirección: Por el eixample, no recuerdo
Teléfono: 685 718 836
Horario: de 10 a 21H
Web: ALICIA EN EL PAIS DE LOS MIL ORGASMOS!... | Anuncios EróTicos | Barcelona Fecha de la experiencia: Hace unos cuantos meses
Tarifas: 100-1H
Duración del servicio: 40 minutos
Descripción física: Las fotos no son retocadas, pero ha sabido enfocar su buen lado. Más bien rellenita.
Fuma?: No en mi presencia
Vestimenta: Me recibe en ropa de calle, pantalon normal y blusa.
Ambientación: Un bajos con una sola habitación, en el que yo estube si tenia lavabo y me duche antes y después de la faena.
Tatuajes: no recuerdo
Da besos/morreos?: picos
Francés: (con/sin goma, garganta profunda?) Sin goma,bastante malo.
Griego: ni hablar
Implicación: 4
Chica recomendable?: (repetirias?) No para nada.
Resumen experiencia: La llamo atraido por las fotos, que ya digo engañan de la realidad pero no son retocadas, hablamos en catalan y eso me pone, me indica que es particular y esta sola, 100€ una hora dos relaciones, palla que voy!!
No recuerdo la dirección pero no estaba donde está ahra, era un bajos del eixample, sobre aragon castillejos, aproximadamente. Me ducho, salgo y sigue vestida, eso me pone, así le saco yo la ropa, voy a morrearla, meeeec, morreos no, mal vamos, vega, sexo oral, le canta la almeja, dejo de chupar y que sea ella la que chupe, no se metia ni tres centimetros de la polla en la boca y iba pajeando, me indica que la avise cuando me vaya a correr así lo hago, o sea, me realizó una paja por decir algo.
Segudo round, tocamientos, comida de tetas, lo mejor de ella sin duda, y fundita, no pasamos del misionero, finalice de rodillas encima de sus pechos haciendome una paja.

Valoración final: (lo mejor/lo peor) Lo mejor, su pechos por decir algo.
Lo peor, todo lo demás, jejejejeje

 
Ante todo, disculpas si voy con retraso en esta experiencia pero por subir el hilo y que nadie vuelva a ser estafado, creo que merece la pena.

Edad del cliente: 36
Nombre "artístico": "Estafadora" sería el ideal
Nacionalidad: Española
Edad: Debe estar entre 25 y 30
Dirección: C/Coroleu (Meridiana/Fabra i Puig)
Teléfono: Lo borré
Horario: Yo fuí a las 15:00h
Web:
Fecha de la experiencia: Mayo 2008
Tarifas: 100€/1 Hora, ofertada y contratada
Duración del servicio: 45 Minutos incluso menos
Descripción física: Es la chica de las fotos
Fuma?: Si
Vestimenta: De calle,poco elegante, bastante vulgar
Ambientación: Lamentable
Tatuajes Ni me fijé
Da besos/morreos?: Dijo que depende del cliente sí; yo no lo intenté
Francés: Sin preservativo, acabado fuera, nada fuera de lo común
Griego: Ni pregunté
Implicación: Hace lo que puede, lo suyo no es la atención al cliente
Chica recomendable?: Ni recomendable ni para repetir
Resumen experiencia:
Allá voy. Lunes de fiesta y con mi pareja trabajando tras un fin de semana de relax en la montaña, me decido. Llevaba tiempo con curiosidad por esta chica. Llamada, me gusta la voz y quedamos. Encuentro el sitio bien (ya conocía la calle por otros asuntos) y aparco en una zona azul a escasos 50m de la puerta. Me abre ella y miprimera impresión es mala. Como soy, o era, bastante tonto, entro esperando que tal vez desnuda mejore... A su habitación, concretamos,pago y al baño. Primera sorpresa, la tipa comparte piso con un chico y el baño está al fondo de la casa. Voy para allá y antes de entrar me cruzó con su compañero de piso que se acaba de despertar. Mal vamos. Venía duchado de casa así que baño, último repaso al miembro y al lío. Nos desnudamos, la chica intenta agradar, intenta implicarse pero es que no da más de si. Intento excitarme haciéndole sexo oral pero mala sorpresa; aunque me juró que acababa de ducharse y sin oler mal, no tenía ese aroma de limpieza... Abortamos la operación y le digo que siga con el francés. Me insinúa que cabalguemos pero estoy tan cortado que el tema acaba en un francés con corrida en las tetas. Han pasado 30 minutos. Un poco de charla y ya ni me apetece estar en ese sórdido lugar. 15 minutos después me voy. No detallo más porque no merece la pena. Es como si te sientas a cenar en casa de alguien que en su vida ha tebido invitados y no sabe cocinar; las intenciones serán fantásticas pero la cena no. Encima, ni es guapa, ni el lugar es agradable, ni el precio es un chollo (actualmente por 100€ hay bastantes y no malas opciones) ni nada de nada. Sabe mal porque la chica no es borde ni nada de eso pero mejor se dedique a otra cosa.
Valoración final: Lo mejor: Pues... creo que nada. Lo peor... que por mucho que lo intente la chica, son 100€. 100€ que para ganarlos yo tengo que trabajar varias horas rápido, bien, con mucha presión, dejándome a veces la salud para que una chica que no es capaz de agradar a alguien en 45m se los lleve.
 
Laura/alicia/catalana de 23 aÑos

Hace tiempo tambien comente mi experincia con ella y mas de lo mismo, muy coqueta de entrada, seductora por sus pechos y su juventud, pero cero patatero, hay veces que en la primera duda que nos da una de esas mujeres es para irse corriendo, cuando fui lo que me dejo frio fue su habitacion... llena de humo, un portatil ACER,equipo de musica todo agobiando, encima llena de humo me tenia que haber largado pero mi cabeza vio un bonito cuerpo con un par de pechos y endevant... fue una exdperincia mala i para mas INRI sin lavado previo y con olor a sudor de la srta.


Chejov rebuznó:
Ante todo, disculpas si voy con retraso en esta experiencia pero por subir el hilo y que nadie vuelva a ser estafado, creo que merece la pena.

Edad del cliente: 36
Nombre "artístico": "Estafadora" sería el ideal
Nacionalidad: Española
Edad: Debe estar entre 25 y 30
Dirección: C/Coroleu (Meridiana/Fabra i Puig)
Teléfono: Lo borré
Horario: Yo fuí a las 15:00h
Web:
Fecha de la experiencia: Mayo 2008
Tarifas: 100€/1 Hora, ofertada y contratada
Duración del servicio: 45 Minutos incluso menos
Descripción física: Es la chica de las fotos
Fuma?: Si
Vestimenta: De calle,poco elegante, bastante vulgar
Ambientación: Lamentable
Tatuajes Ni me fijé
Da besos/morreos?: Dijo que depende del cliente sí; yo no lo intenté
Francés: Sin preservativo, acabado fuera, nada fuera de lo común
Griego: Ni pregunté
Implicación: Hace lo que puede, lo suyo no es la atención al cliente
Chica recomendable?: Ni recomendable ni para repetir
Resumen experiencia:
Allá voy. Lunes de fiesta y con mi pareja trabajando tras un fin de semana de relax en la montaña, me decido. Llevaba tiempo con curiosidad por esta chica. Llamada, me gusta la voz y quedamos. Encuentro el sitio bien (ya conocía la calle por otros asuntos) y aparco en una zona azul a escasos 50m de la puerta. Me abre ella y miprimera impresión es mala. Como soy, o era, bastante tonto, entro esperando que tal vez desnuda mejore... A su habitación, concretamos,pago y al baño. Primera sorpresa, la tipa comparte piso con un chico y el baño está al fondo de la casa. Voy para allá y antes de entrar me cruzó con su compañero de piso que se acaba de despertar. Mal vamos. Venía duchado de casa así que baño, último repaso al miembro y al lío. Nos desnudamos, la chica intenta agradar, intenta implicarse pero es que no da más de si. Intento excitarme haciéndole sexo oral pero mala sorpresa; aunque me juró que acababa de ducharse y sin oler mal, no tenía ese aroma de limpieza... Abortamos la operación y le digo que siga con el francés. Me insinúa que cabalguemos pero estoy tan cortado que el tema acaba en un francés con corrida en las tetas. Han pasado 30 minutos. Un poco de charla y ya ni me apetece estar en ese sórdido lugar. 15 minutos después me voy. No detallo más porque no merece la pena. Es como si te sientas a cenar en casa de alguien que en su vida ha tebido invitados y no sabe cocinar; las intenciones serán fantásticas pero la cena no. Encima, ni es guapa, ni el lugar es agradable, ni el precio es un chollo (actualmente por 100€ hay bastantes y no malas opciones) ni nada de nada. Sabe mal porque la chica no es borde ni nada de eso pero mejor se dedique a otra cosa.
Valoración final: Lo mejor: Pues... creo que nada. Lo peor... que por mucho que lo intente la chica, son 100€. 100€ que para ganarlos yo tengo que trabajar varias horas rápido, bien, con mucha presión, dejándome a veces la salud para que una chica que no es capaz de agradar a alguien en 45m se los lleve.
 
Al traste con las ESTAFADORAS. Es pa flipar como en el mundo de lumerío, se gana la vida cualquiera. Es lo que nos pasa a los hombres cuando se nos pone tiesa, no decimos que no.
Ojalá nadie más la visite y se le de la vuelta a la tortilla por ser una profesional nefasta . :mad::mad::mad::mad::mad::mad::mad::mad:

P.D: Cada vez que pienso en la crisis, lo que nos cuesta a algunos ganar 4 duros y "otras" de la manera que se los ganan...........me entra una mala ostiaaaaa!!!!!
 
ALICIA PERRA!!!!!!!!

Estoy totalmente de acuerdo contigo,con lo que cuesta ganarlo y que haya jentuza asi,no hay derecho,por eso es mejor informar de esta tipeja de mierda!!!!!
Para que no caigamos mas!!!!!!!
 
Raquel-

Hola a todos,

Pues yo estuve con Raquel, la jovencita rubia y fue todo estupendo... ahora se ha cambiado de piso y parece que esta mejor organizada.

No se, solamente he tenido yo una buena expe con Raquel? o hay más?

Saludos!!!
 
Atrás
Arriba Pie