Esa Irene de atarfe...se me ha escapado mas información por fa que la tengo a un paso
Te cuento quién y cómo es Irene de Atarfe.
Su número es 611729042 y te atiende en la calle principal de Atarfe, cerca de la iglesia. Es una urbanización muy discreta, pues entras y hay un patio común para creo que tres portales diferentes, por lo que nadie sabe a lo que vas. Esto para mí es muy importante.
Irene es gorda, sin paliativos, pero tiene mucho morbo, sobre todo con dos tetones enormes que pesan una barbaridad. Cuesta incluso moverlas. A mí me encantan las tetas y he degustado muchas tetas grandes y te puedo decir que son las más pesadas que he disfrutado.
También tiene un buen culo bien grande y prieto. Es de esas gordas que mantienen morbo, porque son gordas en todo, en barriga, pero también en tetas y culo, manteniendo proporciones sexualmente atractivas.
No es de esas gordas que son una delgada que ha engordado y tiene barriga pero ubres en las tetas y culo carpeta.
Lo mejor de Irene es que es muy guarra, le gusta hacer y dejarse hacer (menos anal). Si le dices que te la chupe, ahí va sin rechistar y mientras no le digas otra cosa, ahí está con el hocico metio. La puedes sobar lo que quieras que no te pone pegas.
Sé que incluso te deja follar a pelo porque está operada. A mí eso no me va, no por un embarazo, sino por una ETS.
Su tarifa base es de 20€ unos 15 minutos y 30€ la media hora. Te digo que no es relojera y yo siempre he estado más tiempo del acordado.
Otro punto a favor es que te recibe en ropa de estar por casa, la última vez en pijama y con pantuflas. Morbazo total de amateur y es como si fueras a follar con tu vecina gorda que te follarias si se diera el caso.
¿Lo malo de Irene?
- Es una pseudo que hace esto por necesidad económica y te atiende en su casa con familia al lado, niños incluidos. Eso no me gusta mucho.
- No está 100% disponible, yo ha habido veces que he contactado con ella y me ha dejado con el calentón.
- La habitación donde atiende es un desastre y el resto del piso que yo he visto igual. El orden y la limpieza no es su fuerte.