Alicia, enorme paraguaya 722484799

NathanLeon

RangoAsiduo
Registro
14 Jul 2018
Mensajes
633
Reacciones
1.299
CHICA
Nombre "artístico"
: ALICIA
Nacionalidad: PARAGUAYA
Edad aproximada: 47,creíbles
Fotos falsas o retocadas?: Auténticas y actuales
Descripción de Cara: El de una madre madura de tu barrio
Descripción de Cuerpo: Culona, BBW, tetona
Descripción de Carácter: Muy, pero que muy agradable y amable
Fumadora: Que yo sepa, no, nunca he olido a tabaco

CONTACTO
Teléfono
: 722484799
Web/Anuncio: https://www.pasion.com/contactos-mujeres/722484799.htm
Dirección: Por zona Fontiveros

LUGAR DE ENCUENTRO
Yo he estado con esta mujer en varias ocasiones, pero no aquí en Granada, está de paso sólo unos días. No he podido visitarla aquí. Siempre que la he visitado ha sido en un lugar muy bien cuidado y acondicionado.

SERVICIO
Fecha aproximada de la experiencia
: La última, hace un mes aproximadamente
Tarifa contratada:40 euros media hora
Duración real del servicio: Más de media hora, con posibilidad de ducha antes y después del servicio (se agradece)
Besos: No los busco
Mamada(con/sin protección): Sin, y muy agradable
Cunnilingus: Sí, y genial
Griego: No lo busco
Valoración de la experiencia(0 a 10): un 10, ha sido siempre para mí un valor seguro
¿Repetirías?: Ya lo he hecho, y lo haré siempre que pueda

Relato del encuentro:

Las fotos hablan por sí solas. Es una mujer madura, gorda, pero bien equilibrada (piernas, culo y tetas en el mismo nivel). No es fácil. esto, porque hay mujeres que tienen mucho de una cosa y poco de otras. Esta mujer es una gran mujer en todos los sentidos, culona, tetona, grandona,... Perfecta para hartarte de tetas y de culo. Si tienes huevos a rodear su culo con tus brazos, es que eres un tío muy grande tú también.

Como siempre, los folladores de modelos de Victoria Secret saldrán diciendo que les da asco esta mujer y que tendría que pagar ella para acostarse con ella. Que sigan pagando 80 pavos para ver un tía engreída que apenas se quita el sujetador y ni les deja tocar. Si queréis pasar un buen rato y disfrutar como niños chicos de un enorme tetamen y un enorme culamen, Alicia es perfecta, y encima, amable, cariñosa e implicada.

Aprovechad, que sólo está unos días por Granada.
 
Vamos a ver, se supone que este foro es un lugar donde compartir experiencias, ya que nos movemos en un mundo donde el engaño es lo predominante, y muchos de nosotros nos hemos animado a ir a visitar a una lumi siguiendo las recomendaciones de otros que han ido antes y que han puesto su experiencia para que nos enteremos, o mejor aun, muchos de nosotros nos hemos ahorrado una pasta al ver cómo un compañero ha ido antes y le han robado, y nos ha avisado a los demás.

Si resulta que cada vez que alguien pone una experiencia, los demás se dedican a reírse, a faltar el respeto y hasta a insultar a una señora que se está ganando la vida humilde y honestamente, pues qué queréis que os diga, este foro deja de tener sentido.

Aquí parece que sois todos unos folladores estupendos y además que os gastáis pasta a raudales. Luego será otra cosa, y os habréis tirado a cada cuervo que para vosotros se os queda, y sobre todo, la de veces que os habéis sentido engañados después de soltar 50 o más euros.

Cada uno tiene sus gustos, y seguro que hay más compañeros que le gustan mujeres como a mí, porque yo antes he leído experiencias similares de otros, pero con actitudes como las que he visto aquí, se acabó poner más experiencias, que cada uno se las arregle como pueda.

Saludos
 
Ya lo pillo, tú sólo quieres que alaben tus gustos, la crítica no va contigo, o sea que se está contigo o contra ti. Pues nada, a seguir bien. Y si te molesta, bórrame también este comentario, que a buen seguro alguien lo leerá antes de que sea borrado por tu obra y gracia.
 
Última edición:
Ya lo pillo, tú sólo quieres que alaben tus gustos, la crítica no va contigo, o sea que se está contigo o contra ti. Pues nada, a seguir bien. Y si te molesta, bórrame también este comentario, que a buen seguro alguien lo leerá antes de que sea borrado por tu obra y gracia.
Veo que no lo pillas, no espero que alaben nada, sólo espero que respeten los gustos de los demás, también los tuyos, y si alguien publica una experiencia que tú no compartes, simplemente pasa, porque a otros sí le interesará. Yo me meto con los gustos de los demás, y muchas de las experiencias que se cuelgan ni me interesan, pero lo último que se me ocurriría es insultar al compañero que la cuelga, ni a la chica en cuestión.

Pero como veo que estoy equivocado, y que esto de lo que va es de insultar y faltar el respeto, pues eso, no cuelgo más experiencias. Luego os quejáis de que el foro está muerto. No me extraña que lo esté y que cada vez esté peor.

Y por cierto, yo no he borrado ningún comentario de nadie. Será cosa de los editores.
 
No veo que tenga que aclarar nada. Si una experiencia no me interesa, simplemente la ignoro, pero no critico a nadie, ni juzgo el gusto de nadie, ni mucho menos insulto a nadie.

Dices esto, pero luego...

Qué lástima de 150 leuros mas mal gastados. La tipa no vale un duro, le quitas lo que lleva de silicona encima y tiene el físico de un tío de gimnasio. Y en cuanto has salido del piso, se han metido los 150 pavos por la nariz a tu costa.

Enhorabuena compañero.
Vamos a relatar la experiencia de verdad, no lo que el colega nos ha contado que se ha montado en su cabeza.

Has pagado 50 pavos por ver como una niñata de las que hay en la calle tropecientas te enseñe las tetas, y "no me toques ahí que no me gusta", "vamos, que se te acaba el tiempo", "esa postura no que me canso", "lo hacemos en una sola postura, no vamos a estar cambiando a cada rato",... y cuando estabas ya caliente después de tanto mensaje motivador, te suena la puerta con la madame avisando de que ya te tienes que ir yendo.

Ala, a tu casita a terminar la faena buscando fotos de una chavala que se parezca y con 50 pavos menos en tu bolsillo.

Se ve que no criticas, ni juzgas ni nada por el estilo... Vaya tela... Menos mal que dices que no te importan o las ignoras. Mira quién fue a hablar de gustos.

los demás se dedican a reírse, a faltar el respeto y hasta a insultar a una señora que se está ganando la vida humilde y honestamente, pues qué queréis que os diga, este foro deja de tener sentido.

Vuelvo a repetir, en muchos de tus masunos te ríes de los demás, juzgas y no haces más que criticar.

Las putas no se ganan la vida así, que parecemos nuevos, joder.
 
Última edición:
Yo me meto con los gustos de los demás, y muchas de las experiencias que se cuelgan ni me interesan
Cuando digo aclárate es por esta frase "Yo me meto con los gustos de los demás..." pues si te metes con los gustos de los demás, ya me contarás.
 
Creo que todas las experiencias son muy válidas, porque si hay foreros que le gusten las gordas, querrán saber cuales son las gordas que merecen la pena y cuales las que roban. Si hay foreros que les gustan las delgadas, pues querrán saber cuales son delgadas que se curran el polvo y cuales van a lo mínimo. Si hay foreros que les gustan tías con bigote, pues nada, dejad que pongan experiencias de sus gustos, a todos nos van a servir, ya que a los que les vayan esos gustos, les animará a ir, y si por el contrario no compartes el gusto de dicha experiencia, ya te sirve a ti para saber que ahí no vayas por que no vas a salir contento.
Si nos reímos de unas experiencias u otras, si juzgamos unos gustos u otros, al final vamos a perder todos, ya que el foro pierde en experiencias, y por lo tanto perdemos información útil los foreros.
Yo animo a que no se quede ninguna experiencia con una lumi sin publicar. Vamos coño, dejad de criticad y vamos a ayudarnos a follar todos a gusto de cada uno!!
 
Creo que todas las experiencias son muy válidas, porque si hay foreros que le gusten las gordas, querrán saber cuales son las gordas que merecen la pena y cuales las que roban. Si hay foreros que les gustan las delgadas, pues querrán saber cuales son delgadas que se curran el polvo y cuales van a lo mínimo. Si hay foreros que les gustan tías con bigote, pues nada, dejad que pongan experiencias de sus gustos, a todos nos van a servir, ya que a los que les vayan esos gustos, les animará a ir, y si por el contrario no compartes el gusto de dicha experiencia, ya te sirve a ti para saber que ahí no vayas por que no vas a salir contento.
Si nos reímos de unas experiencias u otras, si juzgamos unos gustos u otros, al final vamos a perder todos, ya que el foro pierde en experiencias, y por lo tanto perdemos información útil los foreros.
Yo animo a que no se quede ninguna experiencia con una lumi sin publicar. Vamos coño, dejad de criticad y vamos a ayudarnos a follar todos a gusto de cada uno!!
De acuerdo contigo yo las
experiencias que tengo son gracias al foro y han sido todas buenas gracias a todos los foreros que publican la única que fue regular fue con una diosa de estos que se follan a las victorias secret que la tía no hacia lo que salía del coño y fue la única con la sentí tirar el dinero por muy buena que estaba si embargo las otras no siendo diosas se portaron como novias y sido como e dicho antes gracias al foro
Cuando tenga alguna mala experiencia no dudéis que lo pondré
 
De acuerdo contigo yo las
experiencias que tengo son gracias al foro y han sido todas buenas gracias a todos los foreros que publican la única que fue regular fue con una diosa de estos que se follan a las victorias secret que la tía no hacia lo que salía del coño y fue la única con la sentí tirar el dinero por muy buena que estaba si embargo las otras no siendo diosas se portaron como novias y sido como e dicho antes gracias al foro
Cuando tenga alguna mala experiencia no dudéis que lo pondré
Eso mismo que dices lo puse yo ayer, pero que casualidad que ayer se borraban todos los mensajes y ahora no. Pero es que aquí parece como si entre Victoria's Secret y Moby Dick no hubiera nada, cuando a uno le gustan guapas, ya tiramos a que sólo te gustan Victoria's Secret, y entre esos dos extremos hay muchas que son una gozada. Ahora bien, si te pones en un Club a tomar unas copas y estás un rato, verás que es lo que más le gusta a la gente. Las mujeres de talla grande, para no ofender a nadie, generalmente se tiran horas jugando con el móvil o hablando entre ellas, mientras que el resto sin llegar a Victoria's Secret se mueven más y tienen más clientes, por algo será. Y las que van sobradas de carne generalmente son rechazadas más y pasan con el típico que ya va un poquito pasado, le sacan una buena pasta en copas y cuando se lo llevan a la habitación el susodicho ya va "que no conoce" y cuando recupera la consciencia se da cuenta del error, pero otro día va y vuelve a caer, que estoy cansado de verlo.
Y por favor a ver si dejamos de polarizar, que aquí parece que si no te gustan las gordas eres de Victoria's Secret, pues no, pero donde se ponga una muchacha normal que no sea un orco, que me quiten a las talla XXXXXL.
 
Última edición:
Vamos a ver, se supone que este foro es un lugar donde compartir experiencias, ya que nos movemos en un mundo donde el engaño es lo predominante, y muchos de nosotros nos hemos animado a ir a visitar a una lumi siguiendo las recomendaciones de otros que han ido antes y que han puesto su experiencia para que nos enteremos, o mejor aun, muchos de nosotros nos hemos ahorrado una pasta al ver cómo un compañero ha ido antes y le han robado, y nos ha avisado a los demás.

Si resulta que cada vez que alguien pone una experiencia, los demás se dedican a reírse, a faltar el respeto y hasta a insultar a una señora que se está ganando la vida humilde y honestamente, pues qué queréis que os diga, este foro deja de tener sentido.

Aquí parece que sois todos unos folladores estupendos y además que os gastáis pasta a raudales. Luego será otra cosa, y os habréis tirado a cada cuervo que para vosotros se os queda, y sobre todo, la de veces que os habéis sentido engañados después de soltar 50 o más euros.

Cada uno tiene sus gustos, y seguro que hay más compañeros que le gustan mujeres como a mí, porque yo antes he leído experiencias similares de otros, pero con actitudes como las que he visto aquí, se acabó poner más experiencias, que cada uno se las arregle como pueda.

Saludos
Compañero Natham: sigue compartiendo tus experiencias con libertad. El enfoque ideal para q este foro nos beneficie a todos es el q comentas.
 
Compañero Natham: sigue compartiendo tus experiencias con libertad. El enfoque ideal para q este foro nos beneficie a todos es el q comentas.
Exacto, que comparta las experiencias con todas y cada una de las gordas mórbidas pasadas de kilos que hagan escala en la ciudad. Que no se le escape ni una. No tenéis ni idea de lo que es la libertad. Que poca vergüenza.
 
Última edición:
Exacto, que comparta las experiencias con todas y cada una de las gordas mórbidas pasadas de kilos que hagan escala en la ciudad. Que no se le escape ni una. No tenéis ni idea de lo que es la libertad. Que poca vergüenza.
Que comparta lo que le de la gana que pa eso es el foro cojones
 
Que comparta lo que le de la gana que pa eso es el foro cojones

Puede compartir lo que le salga de los cojones, pero luego va diciendo que no critica ni juzga a nadie cuando luego es el primero que lo hace. Un poco bocachanclas es, creo.
 
@NathanLeon , el forero con la piel más fina que el pellejo de una mierda.
Aparte de al susodicho, ¿ A algún putero más le atraen las putas con obesidad mórbida? Pues eso. Que no estoy diciendo que no comparta sus experiencias, ojo, es más, le animo a ello, ya que así me hecho unas risas a su costa, pero que no venga ahora de ofendidito y se emberrinche como un niño de cinco años por que no le damos palmas por follarse a una puta morsa, no te jode. Y si se meten con ella tampoco es tan grave hombre, es una puta, tómate las cosas un poco más a la ligera que parece mentira que no sepas todavía donde estás.
 
Mmmm pero en qué ciudad está? Porque aparece las mismas fotos y teléfono en Málaga, Vizcaya, Cádiz... actualizados a la misma hora :/
 
Mmmm pero en qué ciudad está? Porque aparece las mismas fotos y teléfono en Málaga, Vizcaya, Cádiz... actualizados a la misma hora :/
En todas, porque como está tan buena se permite el lujo de trabajar on-line y cobrar por Bizum o Paypal
Yo no la voy a llamar porque esa catarata de carne no cabe en la pantalla de mi smartphone.
Aparte que no sé si vería a Alicia o a Paula como se llama en Fuengirola.
 
Última edición:
Pues yo acabo de venir de follarmela y me lo he gozado, si no os gustan las carnes, dadmelas para mí! 🤤
 
Última edición:
Arriba Pie