Alicia española 611235026

Yo con una 18 veces.
Y porque éste año no ha venido de Colombia.
Eso es record... Bueno tampoco me quedé muy lejos, yo la que más creo 12 o 15 y por qué se ha retirado, por qué, con las fantasías que teníamos comentadas y acordadas, todo apuntaba a bastantes más. Y eso que fueron apenas 6 meses.

Casi mejor así, iba camino de ser mi ruina. Jejejje

@Lamambaazul no se para que te lo pregunto, se tu respuesta,pero; Quien es la de Colombia?
 
Eso es record... Bueno tampoco me quedé muy lejos, yo la que más creo 12 o 15 y por qué se ha retirado, por qué, con las fantasías que teníamos comentadas y acordadas, todo apuntaba a bastantes más. Y eso que fueron apenas 6 meses.

Casi mejor así, iba camino de ser mi ruina. Jejejje

@Lamambaazul no se para que te lo pregunto, se tu respuesta,pero; Quien es la de Colombia?
Mariana.
Me llamaba Señor elefante por mi trompa ,y no es coña ni vacile.
El apodo lo inventó ella solica.
A veces me escribía al WhatsApp : Sr Elefante , ¿ va a venir Usted hoy a visitarme ?
O directamente me llamaba Elefante 🐘.
Elefante esto Elefante lo otro...
 
Mariana.
Me llamaba Señor elefante por mi trompa ,y no es coña ni vacile.
El apodo lo inventó ella solica.
A veces me escribía al WhatsApp : Sr Elefante , ¿ va a venir Usted hoy a visitarme ?
O directamente me llamaba Elefante 🐘.
Elefante esto Elefante lo otro...
Que casualidad, conmigo le pasa algo parecido. Me llama Sr. Ratón; Sr. Ratón para aquí, Sr. Ratón para acá.

Y un día le preguntó que por qué me llama Sr. Ratón y me dice "Por qué al verte desnudo pense este tiene un pedazo de nabo que me asusta a mí y hasta al elefante"

Moraleja.... "Más vale ser Pollón de ratón que trompa de elefante" 😉
 
Mariana.
Me llamaba Señor elefante por mi trompa ,y no es coña ni vacile.
El apodo lo inventó ella solica.
A veces me escribía al WhatsApp : Sr Elefante , ¿ va a venir Usted hoy a visitarme ?
O directamente me llamaba Elefante 🐘.
Elefante esto Elefante lo otro...
¿Te dijo también que eres muy guapo, que follas muy bien, que se corre contigo, que eres muy bien cliente y que se siente muy a gusto contigo?
 
Que casualidad, conmigo le pasa algo parecido. Me llama Sr. Ratón; Sr. Ratón para aquí, Sr. Ratón para acá.

Y un día le preguntó que por qué me llama Sr. Ratón y me dice "Por qué al verte desnudo pense este tiene un pedazo de nabo que me asusta a mí y hasta al elefante"

Moraleja.... "Más vale ser Pollón de ratón que trompa de elefante" 😉
No
Que casualidad, conmigo le pasa algo parecido. Me llama Sr. Ratón; Sr. Ratón para aquí, Sr. Ratón para acá.

Y un día le preguntó que por qué me llama Sr. Ratón y me dice "Por qué al verte desnudo pense este tiene un pedazo de nabo que me asusta a mí y hasta al elefante"

Moraleja.... "Más vale ser Pollón de ratón que trompa de elefante" 😉
No sé a qué Mariana te refieres.
Pero me da que no es la mía.
Te confundes.
La mía se fue en mitad de la pandemia.
Lo del ratón no lo pillo.
El Ratoncito Pérez??
No ,no lo entiendo.
 
Este es el hilo de Alicia, para seguir hablando de la Colombiana ir a su hilo y si no tiene, pues creáis uno o al general.
 
Vuelve a estar operativa o al menos a mí me contestó al wasap ayer, queda en un piso por Armilla.
 
¿Alguien ha conseguido quedar con ella?
Yo estuve hace poco con ella. Ahora está en Armilla en un piso compartido. De entrada eso ya no me gustó mucho y me hizo estar incómodo. La habitación muy cutre (de piso antiguo) y a ella esta vez no la vi muy implicada. En resumen un polvo express. Me fui con la sensación de haber tirado 50 euros a la basura. Dudo mucho que repita.
 
Yo estuve hace poco con ella. Ahora está en Armilla en un piso compartido. De entrada eso ya no me gustó mucho y me hizo estar incómodo. La habitación muy cutre (de piso antiguo) y a ella esta vez no la vi muy implicada. En resumen un polvo express. Me fui con la sensación de haber tirado 50 euros a la basura. Dudo mucho que repita.
Estará quemada
 
Yo estuve hace poco con ella. Ahora está en Armilla en un piso compartido. De entrada eso ya no me gustó mucho y me hizo estar incómodo. La habitación muy cutre (de piso antiguo) y a ella esta vez no la vi muy implicada. En resumen un polvo express. Me fui con la sensación de haber tirado 50 euros a la basura. Dudo mucho que repita.
Yo desistí después de llamarla varias veces en días y horas distintas, no contesta WhatsApp, no hay manera de quedar con esta mujer y después de lo que cuentas, no pienso insistir.
 
Yo creo que contesta a quien quiere, hoy estuve hablando con ella por Telegram y mandándome audios muy simpática.
Yo desistí después de llamarla varias veces en días y horas distintas, no contesta WhatsApp, no hay manera de quedar con esta mujer y después de lo que cuentas, no pienso insistir.
 
No contesta llamadas ni WhatsApp, será adivina, tendrá un don por el cual viendo el número entrante y aplicando la numerología sabrá si le vas a gustar o no :lol::lol::lol:
Existen las fotos de perfil, la primera impresión suele ser mucho
 
Yo estuve hace poco con ella. Ahora está en Armilla en un piso compartido. De entrada eso ya no me gustó mucho y me hizo estar incómodo. La habitación muy cutre (de piso antiguo) y a ella esta vez no la vi muy implicada. En resumen un polvo express. Me fui con la sensación de haber tirado 50 euros a la basura. Dudo mucho que repita.
¿Piso compartido? Pero ¿ella y otras lumis?, ¿o ella y otras compañeras de piso?
 
Arriba Pie