Nombre: Alicia
Nacionalidad: Española
Edad aproximada: 40/45
¿Fotos falsas o retocadas?: Reales
Descripción de Cara: Normal
Descripción de Cuerpo: Delgada, con sus curvas apropiadas
Descripción de Carácter: Muy bueno
Fumadora: Sí, se nota bastante
CONTACTO
Teléfono: 611235026
Web/Anuncio:
Alicia en destacamos
SERVICIO
Fecha aproximada de la experiencia: hace unos meses
Tarifa contratada: 1 hora - 100€
Duración real del servicio: 1 h, controla el tiempo
Besos: Sí
Mamada(con/sin protección): Sin
Cunnilingus: si
Griego: No lo sé
Valoración de la experiencia(0 a 10): 8
¿Repetirías?: Sí
Relato del encuentro:
le contacto por whatssap, y en seguida noto una conversación fluida y con una chica agradable. Además envía un par de fotos adicionales donde se ve más que en los anuncios, y me gusta lo que veo.
Decido contestarle una hora. Viste de calle con normalidad, le faltaría usar algo de lencería más erotico, pues usa ropa estándar digamos.
Al verla venía muy tapada, y de cara es guapa pero es mayor, y se le nota, por lo que en un primer momento no me impresionó.
La cosa empezó a mejorar en cuanto hablé un poco con ella, es una mujer maja y agradable, se nota que es morbosa y le va el folleteo (No se si influiría que soy joven y cuidado en ello).
En cuanto se quita la ropa veo su cuerpo que la verdad es que me encantó, bonitas piernas y culo, y unas tetas muy bien proporcionadas aunque levemente caídas, con unos pezones magníficos, lo que me pone muy cachondo, de hecho tiene un cuerpo que parecería de una chica más joven y que se cuida algo, cuando me comentó que tiene la suerte de una buena genética… que maravilla…
Empiezo a liarme con ella y a meterle mano, da buenos besos y a tope, rollo novios.
Le pido que empiece a mamarme, a lo que accede encantada, lo hace sin condon, y creedme si os digo que merece la pena y mucho, lo hace genial, buen ritmo, apretando los Justo y necesario, y a veces bien profundo, tengo que pedirle incluso al rato que pare porque me tenía a tope y estaba a punto de explotar.
Entonces, para relajarme algo e intentar rentabilizar mi hora, decido comerle las tetas y el vientre, curiosamente me dije que tenía una teta algo más grande que la otra, resultado de que esta dando el pecho pues es madre…y resulta además que es lactante, por lo lo que si se acarician bien sus pechos salía leche … lo que me puso ya a mil… jejeje
Al poco pasamos a follar, le pido que se ponga arriba primero, lo hace bastante bien, y después al rato misionero, mientras besa muy bien.
Se nota que le gusta follar y le va la marcha, a mi me gusto y sorprendió para bien por lo simpática y agradable que es, además de que sabe follar y lo hace bien.
Por sacar algún defecto pues que se nota que es fumadora, y debe fumar bastante, pues al besarla sabe demasiado a tabaco.