Alicia española 611235026

Estuve antes de ayer con ella, no es ni guapa ni fea no esperes una como el piso de las brasileñas porque no lo vas a encontrar,
Pero empeño y ganas de follar no le falta se le nota que le gusta follar, le pago 50 euros me pregunta si quiero ir al baño le respondo que vengo duchado del trabajo me dice que ella también, le tumbo el la cama la sábana limpia pero el colchón de notan todos lo muelles ,
Se agarra al cimbrel y no veas cómo la chupa...
Hace no se que con la lengua en el capullo que ná más por eso hay que ir,
Te chupa to lo huevos la polla para Aruba y para abajo una cosa,
La chupa como una campeona.,
Me pone el condón se sube encima le digo lo de lactante y se estruja llas tetas y sale un caño de leche que flipas varias postura nse queja, se deja hacer le das duro y no se queja
Bombeando 15 minutos y no me corro,
Me dice que si quiero que me corra el la boca,
Acedo y no veas la mamada,
Me corro y sigue mamamando,
Una maravilla.
Yo si repetiré.
Es limpia? O da la sensación de tener de todo ?
 
Estuve antes de ayer con ella, no es ni guapa ni fea no esperes una como el piso de las brasileñas porque no lo vas a encontrar,
Pero empeño y ganas de follar no le falta se le nota que le gusta follar, le pago 50 euros me pregunta si quiero ir al baño le respondo que vengo duchado del trabajo me dice que ella también, le tumbo el la cama la sábana limpia pero el colchón de notan todos lo muelles ,
Se agarra al cimbrel y no veas cómo la chupa...
Hace no se que con la lengua en el capullo que ná más por eso hay que ir,
Te chupa to lo huevos la polla para Aruba y para abajo una cosa,
La chupa como una campeona.,
Me pone el condón se sube encima le digo lo de lactante y se estruja llas tetas y sale un caño de leche que flipas varias postura nse queja, se deja hacer le das duro y no se queja
Bombeando 15 minutos y no me corro,
Me dice que si quiero que me corra el la boca,
Acedo y no veas la mamada,
Me corro y sigue mamamando,
Una maravilla.
Yo si repetiré.
que experiencia tan buena....me quedare con su telefono para cuando baje en unas semanas, por alli,gracias a todos por comentar ¡¡¡
 
Algunos le estrujaron tanto las tetas que la dejaron sin leche. Se ha dado de baja, a ver si vuelve.
 
Pues me voy a quedar con las ganas. Ayer me deidíí a darme un homenaje y la llamé, pero no devuelve las llamadas. Que pena, porque pintaba muy bien
 
Empiezo a pensar que esta mujer no existe. No contesta el teléfono ni cuando se anuncia. O está todo el día dale que te pego sin parar, que también puede ser.
 
Una lumi con horario tan irregular como esta, está abocada al fracaso.
 
Lo que le habrán reventado el teléfono y se habrá asustado, se quedará con cuatro clientes fijos y a mamarla, tiene pinta de querer sobrevivir no querer forrarse, es más supervivencia que otra cosa
 
Lo que le habrán reventado el teléfono y se habrá asustado, se quedará con cuatro clientes fijos y a mamarla, tiene pinta de querer sobrevivir no querer forrarse, es más supervivencia que otra cosa
En este mundillo no hay clientes fijos. ¿Cuantas veces has repetido con la misma?
 
En este mundillo no hay clientes fijos. ¿Cuantas veces has repetido con la misma?
Hombre alguna vez he repetido pero han sido muy pocas, hay gente que busca este tipo de mujeres, típicas que en vez de acostarse con 400 en un mes solo lo hacen con 10, y que tienen un trabajo normal y lo hacen por tener un extra todos los meses
 
Arriba Pie