jacoboostos
Novato de mierda
- Registro
- 22 Jun 2021
- Reacciones
- 31
mama mia me esperaba otra cosa la verdad jaja, gracias por el aporte
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Yo ésa foto la he visto en Twitter en una página de Milfs.Sí es.
Se la habran robado porque es ellaYo ésa foto la he visto en Twitter en una página de Milfs.
Siesa es ella????
De donde la he sacadoYo ésa foto la he visto en Twitter en una página de Milfs.
Robado, no. Que la ha puesto ella en su TwitterSe la habran robado porque es ella
Ah bueno, eso ya no lo séRobado, no. Que la ha puesto ella en su Twitter
cual es su twiterRobado, no. Que la ha puesto ella en su Twitter
Exacto esa es... Si la tía para un polvo no está mal, si lo malo es pagarle 50-60€ que pideDescripción gráfica de los que vais a encontraros
Te esperabas algo mejor o peor?mama mia me esperaba otra cosa la verdad jaja, gracias por el aporte
Para lo que hay por Granada se Dan besados, que luego hay cada bulto y cada remilgada para ser puta que no veas, esta por lo.menos se deja hacer y le puedes echar todo en la boca y no dice que no y no miente en las fotosExacto esa es... Si la tía para un polvo no está mal, si lo malo es pagarle 50-60€ que pide
Pero que vaya cada uno se gasta su dinero donde quiera y con quién quiera
hombre pues antes de leer todo me esperaba algo mejor.... de cara aparenta mas 50 que 40 la verdad, y lo que han comentado de los dientes eso si que me echa para atrasTe esperabas algo mejor o peor?
@LisetMilf ale ahí la tenéiscual es su twiter
Si es ellaNo .
Éso es una foto sacada de Twitter ( X ).
Descripción gráfica de los que vais a encontraros
Y pa pagarle 80 a una que se vaya al carajoNo sabía que la hermana de Paz Padilla era puta.
Qué cosa más horrorosa. Pensar que hay gente pagando 60 euros por follarse a ese aborto del infierno teniendo a Tatiana la venezonala que a su lado parece Cindy Crawford y le tienes que sacar la polla de la boca a regañadientes es demencial. Y por la mitad de precio además.
Luego viene una que está buena y lo sabe, ve lo que se cuece por aquí y pide 80, normal.
Joder, acabo de ver a la Tatiana y tiene más años que el mármol además de cara de travelo y los pezones le miran al sueloNo sabía que la hermana de Paz Padilla era puta.
Qué cosa más horrorosa. Pensar que hay gente pagando 60 euros por follarse a ese aborto del infierno teniendo a Tatiana la venezonala que a su lado parece Cindy Crawford y le tienes que sacar la polla de la boca a regañadientes es demencial. Y por la mitad de precio además.
Luego viene una que está buena y lo sabe, ve lo que se cuece por aquí y pide 80, normal.
O sea ,le gusta posar en bolas en X.Si es ella![]()
Cuenta ,cuenta detalladamente ...Joder, acabo de ver a la Tatiana y tiene más años que el mármol además de cara de travelo y los pezones le miran al suelo
Anti morbo total
Joder, acabo de ver a la Tatiana y tiene más años que el mármol además de cara de travelo y los pezones le miran al suelo
Anti morbo total
No veo na, lo han borradoClaro está es una teen.
Mira que carita de porcelana, puntero:
editado por moderador: solo fotos de anuncios
Y ahora mira a esta puta bruja de tertulia de Telecinco. Le quitas el pelo y es el puto Andrés Pajares:
editado por moderador: solo fotos de anuncios
No se yo quién tiene más cara de maromo eh? No me extraña que se la tapara, la hija de puta.
Y repito, por la mitad de precio los mismos servicios.
Ve al hilo de Tatiana, allí hay fotos del abortoCuenta ,cuenta detalladamente ...
Yo pensaba que habías ido a visitarla.Ve al hilo de Tatiana, allí hay fotos del aborto
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.