Alicia española 611235026

Exacto esa es... Si la tía para un polvo no está mal, si lo malo es pagarle 50-60€ que pide
Pero que vaya cada uno se gasta su dinero donde quiera y con quién quiera
Para lo que hay por Granada se Dan besados, que luego hay cada bulto y cada remilgada para ser puta que no veas, esta por lo.menos se deja hacer y le puedes echar todo en la boca y no dice que no y no miente en las fotos

Al ver la cara de esta señora me ha pasado lo mismo que cuando pusisteis la foto en la que se le veía la cara a rosafuxxia , no es que tuviera mucho interés en ninguna de las dos, curiosidad un poco, pero al verlas se me ha pasado.

Descripción gráfica de los que vais a encontraros

No sabía que la hermana de Paz Padilla era puta.

Qué cosa más horrorosa. Pensar que hay gente pagando 60 euros por follarse a ese aborto del infierno teniendo a Tatiana la venezonala que a su lado parece Cindy Crawford y le tienes que sacar la polla de la boca a regañadientes es demencial. Y por la mitad de precio además.

Luego viene una que está buena y lo sabe, ve lo que se cuece por aquí y pide 80, normal.

Qué cosa más horrorosa. Pensar que hay gente pagando 60 euros por follarse a ese aborto del infierno teniendo a Tatiana la venezonala que a su lado parece Cindy Crawford y le tienes que sacar la polla de la boca a regañadientes es demencial. Y por la mitad de precio además.

Luego viene una que está buena y lo sabe, ve lo que se cuece por aquí y pide 80, normal.
Y pa pagarle 80 a una que se vaya al carajo🤣🤣

Joder, acabo de ver a la Tatiana y tiene más años que el mármol además de cara de travelo y los pezones le miran al suelo
Anti morbo total

Última edición:
Hombre ese mensaje y esa imagen sobre. Más que nada tiene su vida personal y sin consentimiento no debería publicarse aunque seguramente es un montaje con su cara que tampoco debería aparecer. Cuidado con las denuncias y publicaciones
Algún moderador que actúe @Rodo

Joder, acabo de ver a la Tatiana y tiene más años que el mármol además de cara de travelo y los pezones le miran al suelo
Anti morbo total

Claro está es una teen :lol:.

Mira que carita de porcelana, puntero:

editado por moderador: solo fotos de anuncios

Y ahora mira a esta puta bruja de tertulia de Telecinco. Le quitas el pelo y es el puto Andrés Pajares:

No se yo quién tiene más cara de maromo eh? No me extraña que se la tapara, la hija de puta.

Y repito, por la mitad de precio los mismos servicios.

Claro está es una teen :lol:.

Mira que carita de porcelana, puntero:

Y ahora mira a esta puta bruja de tertulia de Telecinco. Le quitas el pelo y es el puto Andrés Pajares:

No se yo quién tiene más cara de maromo eh? No me extraña que se la tapara, la hija de puta.

Y repito, por la mitad de precio los mismos servicios.
No veo na, lo han borrado

Atrás
Arriba Pie