Alicia española 611235026

Lo que yo decía, hablas sin tener ni puta idea de las cosas. Paso de ti culebrín
Yo he publicado veinti tantos temas y los que me he callado para que no se beneficie gente parásita como tú.
Tú en varios años en el foro no has abierto un puto tema ,ni uno ,así que cierra el pico ⛏️ .
Desde el 17 de diciembre de 2018 no has aportado ni una experiencia nueva , nada de nada ,0 aportes.

En pocos días publicaré otro , estate preparado para desproticar ponga lo que ponga ,que es a lo que te dedicas y así te ganas tu minutillo de gloria a costa mía.
El zurdo por esencia siempre es envidioso y rencoroso.

Última edición:
Pero no puedes publicar una foto suya ,desnuda y a cara descubierta ,en un foro de putas sin su autorización
¿ Tan difícil es de entender ?
Lo entiendo. Lo que yo digo apoya el no publicarlo porque no hay necesidad. Le escribes a ella y te manda fotos.

Si ella pone una foto suya a cara descubierta desnuda en redes se expone a que cualquiera la coja y la ponga donde quiera y eso lo sabe, no seamos más papistas que el papa
No,no la puedes poner donde quieras.
Tú puedes querer salir desnudo en Twitter ,para que la gente vea el mochuelazo que estás hecho ,pero seguro que no te gustaría que te publicarán en bolas aquí ,porque te señalarían como CHAPERO , ,en caso de la chica ,la señalas públicamente como PUTA .
Mientras que si posa en Twitter desnuda es sólo un desnudo artístico que ella quiere colgar ahí en su página de Twitter ,si la publicas aquí le pones la etiqueta de Puta.
Sin su consentimiento.

Anoche de madrugada se pronunció está mujer, entró con un user recién creado , pero han borrado los dos mensajes que escribió.
Exacto ,éso iba a decir.
Y no estaba para nada de acuerdo con lo que se estaba escribiendo y publicando aquí de ella.
Así que tema cerrado.

Última edición:
Atrás
Arriba Pie