Puntero profesional
Clásico
- Registro
- 11 Ago 2021
- Reacciones
- 3.154
UhhhYo pensaba que habías ido a visitarla.
Ya me extrañaba a mí.
Quita!!
Bais!!!
Bais!!!
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
UhhhYo pensaba que habías ido a visitarla.
Ya me extrañaba a mí.
Pues no sé si lo sabéis pero se ha abierto onlyfans y un canal de Telegram. Ya está cobrando 150€ la hora porq dice q muchos quieren grabar con ella. Y ojo parece ser que en la hora te la puedes follar sin condón.esa es ella????
Calla ya, que todo lo tienes que debatir y encima sin tener ni puta idea.Yo ésa foto la he visto en Twitter en una página de Milfs.
Callate tu paleto.Calla ya, que todo lo tienes que debatir y encima sin tener ni puta idea.
Lo que yo decía, hablas sin tener ni puta idea de las cosas. Paso de ti culebrínCallate tu paleto.
Que estás ahí escondido chupando de los demás.
Yo he publicado veinti tantos temas y los que me he callado para que no se beneficie gente parásita como tú.Lo que yo decía, hablas sin tener ni puta idea de las cosas. Paso de ti culebrín
Eso digo yo, si ella la ha publicado, ¿que problema hay en compartirlas aquí?La foto por que la habéis quitado?
Pero no puedes publicar una foto suya ,desnuda y a cara descubierta ,en un foro de putas sin su autorizaciónElla manda fotos cuando le escribes y alguna con la cara descubierta, tampoco se esconde...
Lo entiendo. Lo que yo digo apoya el no publicarlo porque no hay necesidad. Le escribes a ella y te manda fotos.Pero no puedes publicar una foto suya ,desnuda y a cara descubierta ,en un foro de putas sin su autorización
¿ Tan difícil es de entender ?
Te manda fotos por privado.Lo entiendo. Lo que yo digo apoya el no publicarlo porque no hay necesidad. Le escribes a ella y te manda fotos.
si ella va poniendo esas fotos en redes sociales...Pero no puedes publicar una foto suya ,desnuda y a cara descubierta ,en un foro de putas sin su autorización
¿ Tan difícil es de entender ?
Pero no sabes si quiere que se vean en un foro de PUTAS , coño que no os enteráis!!si ella va poniendo esas fotos en redes sociales...![]()
No,no la puedes poner donde quieras.Si ella pone una foto suya a cara descubierta desnuda en redes se expone a que cualquiera la coja y la ponga donde quiera y eso lo sabe, no seamos más papistas que el papa
Exacto ,éso iba a decir.Anoche de madrugada se pronunció está mujer, entró con un user recién creado , pero han borrado los dos mensajes que escribió.
Pues que se quite de puta y listoExacto ,éso iba a decir.
Y no estaba para nada de acuerdo con lo que se estaba escribiendo y publicando aquí de ella.
Así que tema cerrado.
Que fue lo que dijo la moza?Exacto ,éso iba a decir.
Y no estaba para nada de acuerdo con lo que se estaba escribiendo y publicando aquí de ella.
Así que tema cerrado.
No recuerdo bien porque lo borró el moderador.Que fue lo que dijo la moza?
Tú no sabes nada de temas legales.@El Irlandés una foto puesta en rr.ss. automáticamente se convierte en pública y eso lo sabe todo el mundo y si esta chica no quería ya habrá aprendido para una próxima vez
El moredador borra todo lo que escriben las chicasTú no sabes nada de temas legales.
Cuando la ha borrado el moderador por algo será.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.