Alicia española 611235026

,en caso de la chica ,la señalas públicamente como PUTA .
si la publicas aquí le pones la etiqueta de Puta.
Sin su consentimiento.

Es que es una PUTA, con su consentimiento y sin el, a ver si ahora no se le va a poder llamar PUTA a una PUTA. Es una PUTA porque se anuncia en una página de PUTAS y cobra por follar, a eso de toda la vida se le ha llamado PUTA. Si no le gusta que se le etiquete de PUTA que se busque otro trabajo, es como si a un bombero le molestase que le dijeran que se dedica a apagar fuegos, es absurdo.

Otra cosa es poner su cara en un foro de putas si ella se la ha tapado en sus anuncios. Es normal que se moleste y hasta que se plantee tomar acciones legales, y más siendo más fea que el copón, lo que conlleva una posible, y lógica, disminución de la clientela.

Que fue lo que dijo la moza?
Básicamente que nos metiéramos en nuestros asuntos , que somos una panda de desgraciados come mierdas y que lo del vídeo en el que sale follando sin condon es porque es su " amigo especial" y que con los demás nanai, algo así , solo estuvieron los mensajes un ratito.

Última edición:
Básicamente dexi

Básicamente que nos metiéramos en nuestros asuntos , que somos una panda de desgraciados come mierdas y que lo del vídeo en el que sale follando sin condon es porque es su " amigo especial" y que con los demás nanai, algo así , solo estuvieron los mensajes un ratito.
Son putas...

Que se callen, follen y adios.

Todo lo demas nos importa (o deberia) una mierda.

Tú no sabes nada de temas legales.
Cuando la ha borrado el moderador por algo será.

Los moderadores suelen seguir el principio de prudencia

A nivel legal este tema es muy discutible, no hay una solución clara

Personalmente -algo sé de leyes- no lo veo que sea delito en absoluto

En el ámbito civil, tal vez se podría alegar algún tipo de daño dentro de la fórmula general del artículo 1902 del CC, pero es que la foto la ha hecho pública ella misma (aunque sea en una red social ajena a ésta) y vinculada al contenido en OnlyFans que también produce ella, y cuya relación con el honor y la dignidad de la persona es prácticamente indistinguible de la prostitución clásica (es más: mucha supuesta onlyfanera utiliza esa red para prostituirse en el mundo real con clientes un tanto particulares en sus gustos a los que cobra tarifas fuera del mercado standard)

Los moderadores suelen seguir el principio de prudencia

A nivel legal este tema es muy discutible, no hay una solución clara

Personalmente -algo sé de leyes- no lo veo que sea delito en absoluto

En el ámbito civil, tal vez se podría alegar algún tipo de daño dentro de la fórmula general del artículo 1902 del CC, pero es que la foto la ha hecho pública ella misma (aunque sea en una red social ajena a ésta) y vinculada al contenido en OnlyFans que también produce ella, y cuya relación con el honor y la dignidad de la persona es prácticamente indistinguible de la prostitución clásica (es más: mucha supuesta onlyfanera utiliza esa red para prostituirse en el mundo real con clientes un tanto particulares en sus gustos a los que cobra tarifas fuera del mercado standard)

Lo que es delito es ser puta con ese careto de bruja del 71, aquí ya hay unos cuantos que se han echado atrás después de verlo.

Ve bajando las tarifas, cariño. 40 la media hora está bien, se ajusta más a tus cualidades físicas.

Lo que es delito es ser puta con ese careto de bruja del 71, aquí ya hay unos cuantos que se han echado atrás después de verlo.

Ve bajando las tarifas, cariño. 40 la media hora está bien, se ajusta más a tus cualidades físicas.

Yo mismo

Había leído sobre ella y las experiencias sonaban morbosas, implicación y demás

Pero entre las fotos y el tema de los dientes...ufff

No obstante, dándole el beneficio de la duda, hay gente que está mucho mejor (o menos peor, jajaja) al natural que en foto

Yo mismo

No obstante, dándole el beneficio de la duda, hay gente que está mucho mejor (o menos peor, jajaja) al natural que en foto
por eso es la importancia de leer las plantillas y poner las experiencias completas , una cosa es la implicación del servicio (y me consta que esta chica la tiene) y otra cosa es que sea guapa, normalita o fea.

Yo mismo

Yo he estado con esta más de una vez y te digo que prefiero darle los 50 (fue antes de que subiera) antes que a una colombiana con cuerpazo que empiece a decirme no me toques el coño, ni las tetas que me duelen, correte ya papi...

por eso es la importancia de leer las plantillas y poner las experiencias completas , una cosa es la implicación del servicio (y me consta que esta chica la tiene) y otra cosa es que sea guapa, normalita o fea.

Por supuesto, y es lo que hago: el tema es que en varias de las plantillas se dice "Cara normal"

Y normal, lo que se dice normal, jajaja, no es (sin ánimo de insultar)

Yo he estado con esta más de una vez y te digo que prefiero darle los 50 (fue antes de que subiera) antes que a una colombiana con cuerpazo que empiece a decirme no me toques el coño, ni las tetas que me duelen, correte ya papi...

Por supuestísimo
Pero es que es una dicotomía falsa, porque hay chicas que hacen bien su trabajo, que son agradables, y que de cara son al menos aceptables
Es decir, tampoco es mucho pedir que no sean ni muñecas de porcelana antipáticas ni feas feísimas (y no me refiero a Alicia, jajaja)

Para mí la implicación y la simpatía son fundamentales, pero el resto debe cumplir unos mínimos (cara, higiene personal, limpieza del lugar, etc)
Y el cuerpo lo veo como un tanto secundario, porque me gustan casi todos: desde la chica con tetas grandes, a la que está plana; o desde la delgada a la gorda XXL, jajajaja

Tal vez lo que llevo peor es el tema del culo-carpeta (que no es el caso de Alicia, porque se le ve buen culo en las fotos que ella postea en Twitter/X)

Última edición:

Lo mismo digo esta pendeja, ya se ha columpiado porque vaya careto, 40 y va que chuta

cuál es el twitter de esta? (es para un amigo)

@LisetMilf ale ahí la tenéis

Ha quitado las fotos en las que se le veía la cara

En mi opinión hace bien, tanto porque no es su punto fuerte, como por su privacidad

Muchas chicas que se dedican a la prostitución virtual no enseñan el rostro en las imágenes que postean para el público general, mientras que sí lo hacen en el contenido de pago en OnlyFans y plataformas similares

Ha quitado las fotos en las que se le veía la cara

En mi opinión hace bien, tanto porque no es su punto fuerte, como por su privacidad

Muchas chicas que se dedican a la prostitución virtual no enseñan el rostro en las imágenes que postean para el público general, mientras que sí lo hacen en el contenido de pago en OnlyFans y plataformas similares
Jajajajajaja que cabrona, como se nota que está vigilando esto o su chivo @El Irlandés le sopla todo para un descuento 🤣🤣🤣, de todos modos su cara ya está en Internet buscado @LisetMilf de nada😉 para aquellos que no la hayan visto o telegram

Jajajajajaja que cabrona, como se nota que está vigilando esto o su chivo @El Irlandés le sopla todo para un descuento 🤣🤣🤣, de todos modos su cara ya está en Internet buscado @LisetMilf de nada😉 para aquellos que no la hayan visto o telegram
Que chivo ni que ostias .?
Tú estás mal del coco.
Sin aportar nada y enmierdando todo.
Y provocando.

Tenía que cambiarse el nombre a "La Milagritos" por su capacidad de ponerla dura teniendo esa cara de zarrio.

Gracias a Sir @PhilipsGraves algunos nos hemos ahorrado el mal trago de tener que huir despavoridos escaleras abajo entre tremendos alaridos de espanto.

Atrás
Arriba Pie