Alicia española 611235026

laslumisalsol​

Bueno si cuentas pagando, posiblemente me ganes obvio, yo recurro a esto cuando quiero algo nuevo, otros, parece ser tú casi, ni pagando a veces te cogen. Adiós ken que eres muy guapo, Minirabit te llamaban , ?? Por el mini rabo de lombriz que tienes y que apenas se te levanta jijijiji
tu ni pagando jajajaja
 
CHICA
Nombre "artístico"
: Alicia
Nacionalidad: Española
Edad aproximada: 40 y tantos
¿Fotos falsas o retocadas?: Reales
Descripción de Cara: Normal
Descripción de Cuerpo: Delgada
Descripción de Carácter: Muy bueno
Fumadora: Sí

CONTACTO
Teléfono
: 611235026
Web/Anuncio: 611235026 Ama de casa necesita ayuda | destacamos
Dirección: una callejuela del Zaidín

LUGAR DE ENCUENTRO
Aire Acondicionado/Calefacción
: Sí, se estaba calentito
Discreción del lugar: Si
Valoración de las instalaciones: Un piso reformado

SERVICIO
Fecha aproximada de la experiencia
: Esta mañana
Tarifa contratada: Media hora 50
Duración real del servicio: Algo menos de media hora
Besos: Sí
Mamada(con/sin protección): Sin
Cunnilingus: No hice
Griego: No
Valoración de la experiencia(0 a 10): 8
¿Repetirías?: Sí

Relato del encuentro:
Alicia me respondió bastante rápido y quedamos el piso que recibe. Está en el Zaidín, zona bastante tranquila. Me recibió a la hora pactada. Tras prepararse y un poco de charla empezamos con los preliminares. Al poco empezó a chupármela y bastante bien, hasta que me empalmé del todo. De ahí pasamos a follar. Primero ella arriba y después yo por detrás. Un polvo muy rico. Es una chica muy maja y el trato es muy agradable. Seguramente habrá otras con mejor cuerpo, pero el trato cálido y que se lo curra es un punto a su favor.
 
CHICA
Nombre "artístico"
: Alicia
Nacionalidad: Española
Edad aproximada: 40 y tantos
¿Fotos falsas o retocadas?: Reales
Descripción de Cara: Normal
Descripción de Cuerpo: Delgada
Descripción de Carácter: Muy bueno
Fumadora: Sí

CONTACTO
Teléfono
: 611235026
Web/Anuncio: 611235026 Ama de casa necesita ayuda | destacamos
Dirección: una callejuela del Zaidín

LUGAR DE ENCUENTRO
Aire Acondicionado/Calefacción
: Sí, se estaba calentito
Discreción del lugar: Si
Valoración de las instalaciones: Un piso reformado

SERVICIO
Fecha aproximada de la experiencia
: Esta mañana
Tarifa contratada: Media hora 50
Duración real del servicio: Algo menos de media hora
Besos: Sí
Mamada(con/sin protección): Sin
Cunnilingus: No hice
Griego: No
Valoración de la experiencia(0 a 10): 8
¿Repetirías?: Sí

Relato del encuentro:
Alicia me respondió bastante rápido y quedamos el piso que recibe. Está en el Zaidín, zona bastante tranquila. Me recibió a la hora pactada. Tras prepararse y un poco de charla empezamos con los preliminares. Al poco empezó a chupármela y bastante bien, hasta que me empalmé del todo. De ahí pasamos a follar. Primero ella arriba y después yo por detrás. Un polvo muy rico. Es una chica muy maja y el trato es muy agradable. Seguramente habrá otras con mejor cuerpo, pero el trato cálido y que se lo curra es un punto a su favor.
hola alicia
 
Hombre yo valoro más una reseña con experiencia que nos cuente su vida, si le ha ido bien con esta chica pues bienvenida sea la experiencia , yo también conozco a esta chica de hace unos meses y tuve un par de experiencias buenas con ella,
Esa sí que es una auténtica ama de casa que se busca la vida y hace buenos servicios para los que le gusten las chicas delgadas y con pecho justo para echar la jornada. Quien busque más carne o cirugías pues hay otras opciones pero como carácter y servicio es bastante bueno por el precio normal sin subidas. Y ojo que hace mucho tiempo que no la veo.
 
Por lo menos se a tomado su tiempo en poner plantilla.
La chavala es muy amable,cariñosa, folla bien y la chupa mejor.
Yo he estado para ir a verla pero cobra 50€ y pienso le pongo 10€ más y me follo una tía con un cuerpazo, el cuerpo lo tiene normalito,
Está chica cobrará 40€ si merecería la pena.
Lo mismo me llego algún día,me gusto como me la chupo.
 
Granada42 te la mereces

1709342359976.png
1709342359976.png
 
Arriba Pie