Anna, enorme BBW rumana 642373468

En definitiva, que eres gilipollas.

Te vas de putas para chupada de rodillas y follada en misionero, pues no te pierdes nada "so" imbecil... será que no sabes tratarlas y no sacas más partido.

Si el canon depende de cada uno, no existe "en este caso" retrasado mental, no ves la incoherencia en tus afirmaciones, tonto de la polla. Que vas de listo y parece que te falta un hervor.

Y si respeto, pero tú de eso no entiendes subnormal.

Y por MP pondré lo que me salga de los huevos, amigo mío.

Tómate un valium anda, que te va a dar un jamacuco.
 
Hombre con la Irene tengo bastante contacto yo y la pobre está en crisis de clientes asín que os animo a todos a que estéis el producto nacional que es un chollo porque si la lías un poco por un billete azul te la follas te chupa y te ace de to.
Esa xual es..no la tengo registrada..que viejo xhocho estoy que se me ha escapao
 
Aquí muchos rajando que si esta lumi está gorda, que si patatín patatán,...pero la que vino para estar una semana por Granada, ya lleva tres y aún no se ha ido.

Así que seguro que muchos de los exquisitos de sangre azul se deben estar hinchando a tetas y a colesterol y están callaos como zorras.
 
Espero que no lo digas por mí. Yo ahora me estoy poniendo ciego de travelos brasileños. Que por cierto, es@s tampoco se van 🤔
 
Aquí muchos rajando que si esta lumi está gorda, que si patatín patatán,...pero la que vino para estar una semana por Granada, ya lleva tres y aún no se ha ido.

Así que seguro que muchos de los exquisitos de sangre azul se deben estar hinchando a tetas y a colesterol y están callaos como zorras.
Sangre ' azul '. ??
Yo no.
 
Espero que no lo digas por mí. Yo ahora me estoy poniendo ciego de travelos brasileños. Que por cierto, es@s tampoco se van 🤔
Las travelos brasileñas vienen unos días, de van, vuelven otros días, se van otra vez, y en medio viene otra para que parezca que hay carne fresca siempre.
 
LUGAR DE ENCUENTRO
Aire Acondicionado/Calefacción
:
Discreción del lugar: Piso discreto junto a la biblioteca andalucia
Valoración de las instalaciones:
Una habitacion grande y espaciosa

SERVICIO
Fecha aproximada de la experiencia
: Hace dos semanas aprox
Tarifa contratada:30m
Duración real del servicio:
Besos: No
Mamada(con/sin protección):Con siempre
Cunnilingus: Nop
Griego:Nop
Valoración de la experiencia(0 a 10):8
¿Repetirías?: Si

Relato del encuentro:

Llego sabiendo ya lo que me iba a encontrar, esta claro que te tienen que gustar las chicas grandes, la chica es muy agradable y te hace sentir comodo desde el momento uno.

Las fotos son mas que reales, las tetas mas grandes que he visto y con diferencia de las mejores cubanas que he probado, se hecha lubricante y cuando la metes parece que estas follando, es una pasada

A destacar habla bastante y no es muy cariñosa pero diria que es propio del carácter del este, eso si tiene buena actitud y te pregunta todo el rato como quieres hacerlo y se mueve bien

Para repetir 100%
 
Arriba Pie