Daniela Paraguaya 613666697

  • Iniciador del tema Iniciador del tema boabdil
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

boabdil

RangoNovato de mierda
Registro
1 Mar 2023
Mensajes
28
Reacciones
58
Después de estar varios meses fuera de Granada por trabajo, ya estoy de vuelta temporalmente y vuelvo a las andadas.
Daniela
Nombre "artístico"
: Dani
Nacionalidad: Paraguaya
Edad aproximada: 26
Fotos falsas o retocadas?: reales pero de hace más tiempo
Descripción de Cara: guapa, morena de pelo largo y liso
Descripción de Cuerpo: la esperaba más delgadita como en las fotos
Descripción de Carácter: tímida y paradita
Fumadora: no

CONTACTO
Teléfono
613666697
Web/Anuncio: 613666697 Dani bebezota novedad discreta y sensual | destacamos
Dirección: Calle San Diego

LUGAR DE ENCUENTRO
Aire Acondicionado/Calefacción
: si
Discreción del lugar: Algo a ciertas horas, hay un bar Justo abajo
Valoración de las instalaciones:regulares

SERVICIO
Fecha aproximada de la experiencia
: 24/06/2023
Tarifa contratada: 60 € media hora
Duración real del servicio: media hora clavada
Besos: si pero le cuesta
Mamada(con/sin protección): sin
Cunnilingus:no quise
Griego:no
Valoración de la experiencia(0 a 10): 6
¿Repetirías?: No

Relato del encuentro:
Esta chica, como varias, no está fija en la ciudad y se va moviendo por putipisos según la necesidad.
Es joven y con carita de niña. Morena alta y con más kilos que las fotos del anuncio.
Me recibe en el portal con ropa interior y batuta fina. Subimos (escaleras) al
primer piso donde me lleva su habitacion pequeña pero lo Justo para los menestere.
Empezamos con los besos y tocamientos para entrar en calor. No le gusta besar mucho, así que paso a tocarle el coño grande que tiene , empieza a humedecerse y me
coge la sable y a darle lustre hasta que se pibe firme. Se aplica bien en este tercio. Paso acomerle el coñazo que tiene y 69 al canto. Le gusta y se entrega. Me enfunda y perrito …gozamos , encima Mía, misionero y seguimos sin pausa. Me cuesta y le digo que acabe chupando, me quito la goma y le dejo la cara como la radio de un pintor. Justo le suena una alarma de la madame , que el
tiempo ha acabado….ni cronometrado.
Paso al baño a limpiarme, besitos y adiós.
 
Después de estar varios meses fuera de Granada por trabajo, ya estoy de vuelta temporalmente y vuelvo a las andadas.
Daniela
Nombre "artístico"
: Dani
Nacionalidad: Paraguaya
Edad aproximada: 26
Fotos falsas o retocadas?: reales pero de hace más tiempo
Descripción de Cara: guapa, morena de pelo largo y liso
Descripción de Cuerpo: la esperaba más delgadita como en las fotos
Descripción de Carácter: tímida y paradita
Fumadora: no

CONTACTO
Teléfono
613666697
Web/Anuncio: 613666697 Dani bebezota novedad discreta y sensual | destacamos
Dirección: Calle San Diego

LUGAR DE ENCUENTRO
Aire Acondicionado/Calefacción
: si
Discreción del lugar: Algo a ciertas horas, hay un bar Justo abajo
Valoración de las instalaciones:regulares

SERVICIO
Fecha aproximada de la experiencia
: 24/06/2023
Tarifa contratada: 60 € media hora
Duración real del servicio: media hora clavada
Besos: si pero le cuesta
Mamada(con/sin protección): sin
Cunnilingus:no quise
Griego:no
Valoración de la experiencia(0 a 10): 6
¿Repetirías?: No

Relato del encuentro:
Esta chica, como varias, no está fija en la ciudad y se va moviendo por putipisos según la necesidad.
Es joven y con carita de niña. Morena alta y con más kilos que las fotos del anuncio.
Me recibe en el portal con ropa interior y batuta fina. Subimos (escaleras) al
primer piso donde me lleva su habitacion pequeña pero lo Justo para los menestere.
Empezamos con los besos y tocamientos para entrar en calor. No le gusta besar mucho, así que paso a tocarle el coño grande que tiene , empieza a humedecerse y me
coge la sable y a darle lustre hasta que se pibe firme. Se aplica bien en este tercio. Paso acomerle el coñazo que tiene y 69 al canto. Le gusta y se entrega. Me enfunda y perrito …gozamos , encima Mía, misionero y seguimos sin pausa. Me cuesta y le digo que acabe chupando, me quito la goma y le dejo la cara como la radio de un pintor. Justo le suena una alarma de la madame , que el
tiempo ha acabado….ni cronometrado.
Paso al baño a limpiarme, besitos y adiós.
Pisha.... En el título el nombre y el teléfono.

Seguro que ya tiene hilo.

Tan delgada como en el anuncio?? Se ve voluptuosilla en la fotos. Cuanto más???
 
Daniela
Nombre "artístico"
: Dani
Nacionalidad: Paraguaya
Edad aproximada: Unos 25 diría
Fotos falsas o retocadas?: Reales
Descripción de Cara: Muy guapa, me encantó su carita, sonrisa y esos labios dulces
Descripción de Cuerpo: A mí me pareció tal cual en las fotos. Tetas muy pequeñitas pero pezones muy ricos para mi gusto que se ponen bien duritos. Tiene un señor culazo, bien puesto y grande. Es verdad que tiene barriga pero yo no diría que es una chica gorda (¿gordibuena?), no sé, me encantó su cuerpo, las prefiero así que chupadas. Tiene la piel muy muy sueve, el pelo lisito y bien cuidado y olia muy rico. Labios suaves y dulces. Totito bien depilado y sabia muy rico jeje
Descripción de Carácter: Tímida pero agradable y muy complaciente
Fumadora: No

CONTACTO
Teléfono
613666697
Web/Anuncio: 613666697 Dani bebezota novedad discreta y sensual | destacamos
Dirección: Calle San Isidro, pleno centro

LUGAR DE ENCUENTRO
Aire Acondicionado/Calefacción
: Sí
Discreción del lugar: Hay un bar cerca pero no es una calle tan transitada para ser el centro y te abre rápido
Valoración de las instalaciones: Es una casa. El baño estaba bien, sin toalla pero habia papel higienico pa 20. Como yo voy duchado no hay problema. Habitación con aire acondicionado bien, cama bien y sábanas limpias, almohada y cojines cómodos.

SERVICIO
Fecha aproximada de la experiencia
: Hace un par de días
Tarifa contratada: 60 € media hora
Duración real del servicio: Media hora
Besos: Sí que da y con lengua, es verdad que la tuve que buscar yo pero no pone mala cara ni nada y juega con la lengua. Me parecieron unos labios y unos besos muy dulces. Besa bien. Me gustó mucho
Mamada(con/sin protección): Sin
Cunnilingus: Sí, hice 69
Griego: No hace
Valoración de la experiencia(0 a 10): 8
¿Repetirías?: No suelo repetir

Relato del encuentro:
Tarda un poco en contestar x whatsapp pero acordamos servicios y hora y allí me planto. Me recibe con un body de lencería que me puso bastante berraco desde el principio, rollo tanguita con ese culazo... Subimos al cuarto y empezamos con besos y esa actitud de tímida y sumisa me pone a mil. Me masturba mientras nos besamos y empieza con el francés. No tan bueno con el de Cami la colombiana pero es bueno, un 8. Me animo y le digo que 69. Totito muy rico, nada de olor y se moja. Me canso y le digo que siga chupando. Me va a poner la goma pa follar pero le digo que no, a seguir con la mamada. Me empieza a comer los huevos y eso si que lo hace de 10. Va alternando con la polla, al final sigue con los huevos, un poco de mordidita y los come divino así que corridón. Iba con la idea de correrme en la boca y no me quedó claro si lo hace, aún así quedé satisfecho. Me quedé con las ganas de empujar a 4 con tremendo culazo pero estaba cansao y fui exclusivamente a que me limpiara los bajos.
 
Bajo mi gusto para el cuerpo que tiene le falta más pecho para estar bien compensada
 
Arriba Pie